Tengo una cita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danita rebuznó:
Mejor dicho imposible, es lo que quería decir pero no he sabido expresarlo.

No creo, porque si de verdad pensaras así no estarías dándole vueltas a sobre si se puede perder a un tío por llamarle mucho o muy poco sino simplemente decidirías si te apetece mandarle un SMS hoy o estás mejor viendo telefilmes en pijama y tocándote la pepitilla en el sofá.
 
No creo, porque si de verdad pensaras así no estarías dándole vueltas a sobre si se puede perder a un tío por llamarle mucho o muy poco sino simplemente decidirías si te apetece mandarle un SMS hoy o estás mejor viendo telefilmes en pijama y tocándote la pepitilla en el sofá.
Un poco de razón tiene :roll: pero ya he dicidido que mañana le enviaré un SMS felicitándole la navidad.
 
Sra.Durden rebuznó:
Pues yo he pecado de lo contrario. Quedar con un tio que conoci una noche (en la que no sucedio nada) y romper todas las "reglas" habidas y por haber. Todo por creer fervientemente en lo que ha dicho Ilovegintonic.

- Enrollarnos como perros en celo en la primera cita
- Enviarle sms cariñosos los dias posteriores
- Morderme las uñas si no sabia nada de el
- Decirle cuanto me gusta
- Ser muy tierna y cariñosa
- Cuando le dieron sus ataques de celos, decirle que solo queria estar con el.

Dos meses duramos, oiga.


Cuando asumireis las mujeres que por mas listo, culto, sucio, amistoso, celoso que sea un tio, es feliz con escuchar "Virgen santa, que pollon" justo antes de que empeceis a chuparnos la polla como si tuvierais un explosivo con una cuenta atras de un minuto y unicamente lo desactivara que os eyacularan en la faringe.
 
Bueno, tengo curiosidad. Danita, ¿cómo acabó el tema del andoba éste?
 
Danita rebuznó:
Pues eso, que tengo una cita para cenar mañana con un chico al que conocí ayer. Parece un buen chaval, se le ve muy culto y con buena conversación pero yo me doy cuenta de que todavía no estoy bien del todo, todavía tengo que reponerme, estoy triste y me da hasta miedo quedar con él.
Estoy pensando en llamarle y ponerle alguna excusa para no quedar y así no ir a más porque tal y como me encuentro no sé si soy muy capaz de empezar algo.
Me gustaría escuchar vuestros consejos.
Gracias.

No me he leido el hilo, porque he estado por ahí en el mundo real y eso.
Mi briconsejo: hablale claro. No le pongas excusas. Que eso nos ha pasado a todos. A mi me lo hicieron y a los tres meses me volví a encontrar con la susodicha y me lo explicó... muy parecido a lo tuyo. Le agradecí la explicación muchísimo y ella subió muchos de los puntos que había perdido al desaparecer meses antes.
Así que cuéntale tu vida; quien sabe, lo mismo persevera y sabe dios dónde acabais...
 
Benito rebuznó:
Cuando asumireis las mujeres que por mas listo, culto, sucio, amistoso, celoso que sea un tio, es feliz con escuchar "Virgen santa, que pollon" justo antes de que empeceis a chuparnos la polla como si tuvierais un explosivo con una cuenta atras de un minuto y unicamente lo desactivara que os eyacularan en la faringe.


crack! :D:D:D
 
Atrás
Arriba Pie