¿Se atreverían a una cita a ciegas o irían a lo seguro?

¿te apuntarías a la cita a ciega?

• Yo me haría habitual de esa opción

Votos: 1 9,1%
  • Yo la probaría alguna vez

Votos: 7 63,6%
  • Yo no me arriesgo: iría a lo seguro

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.365
En otro hilo se hablaba de que una casa un día determinado de la semana ofrecía un descuento. Eso me ha recordado que hace tiempo vi que una agencia de Madrid ofrecía la opción de "cita a ciegas" a precios más económicos de los habituales en el lugar. He trasteado y he encontrado un sitio que ofrece esa posibilidad (no recuerdo si es el que yo vi hace tiempo ni si hay más lugares que lo hagan) pero cuanto menos me parece interesante.

Es una agencia que por lo que veo tienen unas cuantas señoritas con tarifas de 200 euros la hora (observo que no tienen opción de 30 minutos) y otras con tarifas incluso superiores. Pero tienen la opción de "cita a ciegas" a 150 euros la hora: un descuento bastante importante sin dudas, por lo que he leído les dices 4 señoritas y el tipo de encuentro que quieras. Luego viene la sorpresa puede ser con cualquiera de ellas: lo sabrás al llegar allí.

No tengo ni idea de esa casa en concreto si es un sitio que merece la pena o no. También es verdad que sabiendo como es este el sector puede dar para que te "endosen" a la que menos esté trabajando o cualquier cosa así pero si ya te aseguras que es una de las 4 que te gustan y de esa forma te ahorras un dinero, además tiene su gracia el no saber con quien vas a estar... Ni tan mal, yo que soy bastante indeciso si lo ofrecieran en Valencia en la opción de 30 minutos me lo pensaría, es más si veo que lo gestionan bien me podría hacer habitual. ¿os atreveríais o iríais a lo seguro?

Última edición:
Sexy Hot Girl GIF by Cappa Video Productions

Hola, mi amol! Hoy es tu dia de suelte...

Yo voy a decir lo veo interesante en el caso de que sea un lugar en el que te gusten y atraigan varias chicas del mismo. Así entre las 4 que dices aunque tengas tu preferencia siempre va a tocarte alguna que te guste, no te va a tocar la que menos te gusta del lugar porque no la vas a decir entre las 4 opciones. Yo pienso en las 5 casas que más me llaman y en todas veo 4 chicas con las que no me importaría estar. Si de esa forma en lugar de reservar con una en concreto hicieran un descuento de un 10-20%... Yo insisto ojalá lo hicieran en Valencia

Tu kelel solplesa??
Tu espelal aki ena vitació y aola venil Sisi.
Si sí, tiene cualenta ocho añio , pelo mu guapa silpática y calente , saca muxa lexe 🫣

A ver si entendí la pregunta ¿Elijo 4 y de las 4 aparece una? Entonces sí.

Si la jugada fuese que aparece cualquiera de la casa, entonces no. Pero habiendo hecho filtrado inicial y teniendo cuatro que me motiven, entonces tendría hasta su gracia.

Esq así hay acierto seguro.
Lo intrigante sería añadir un quinto elemento a las cuatro elegidas. Una bestia parda, sin piños, con las tetas caídas hasta los tobillos, el koño sin depilar desde 1.956.
Entonces giras una ruleta con 5 casillas, del 1 al 4 las elegidas y el 5 la Juani mellada.
Esos segundos Interminables y por fin sale el 5... 😲

Atrás
Arriba Pie