¿ir a lo seguro o ir a la aventura?

Yo soy más de:

• Ir a la aventura

Votos: 7 24,1%
  • Ir a lo seguro

Votos: 22 75,9%

• Votantes totales
    29
Está claro que ir a lo seguro mola porque tus billetes están a buen recaudo, y tres horas antes de ir ya sabes que hay triunfo asegurado.
Peeeeero , a veces la aventura tiene ese punto de intriga que te hace temblar de miedo o de gusto...
Mi última aventura fue en el parque de atracciones, un domingo por la tarde que hacía un aire y frío polar de la ostia!!!
Hacía lustros que no pinchaba ese día de la semana, ni pagando ni en mis 3 matrimonios...
Pero el destino me llevó a recoger unos planos un domingo por la tarde a 6°
Y de repente paso por instituto obrero, escribo a Fernanda y en 10 minutos ya tenía su coñazo en mi boca 😋
Eso sí que fue aventura!!!

Ojalá volver a tener la sensación esa de cuando probaba con una nueva hace apenas 2 o 3 años. El porcentaje de indies que acaban en decepción es tan grande que ya no es ni decepción. Para mí ir de indie es como entrar a estas horas en la calle Sueca intentando encontrar aparcamiento. Si sale bien, genial, pero ya voy a fondo perdido.

Ojalá tuviera las dotes de investigación de @Josele la intuición de @wallyFocks la experiencia de @Mazinguer el paladar del @Capitán Alatriste el olfato sabueso de @Pinchito o el Excel de @AficionadoaTodas por nombrar unos pocos ilustres fornicadores del foro.

Pero modestamente voy acumulando suficiente experiencia para evitar ostiones gordos en los indies. Aún así a veces un culazo prometedor o un par de tetorras me han llevado a arriesgar y... he ido al puchero

Por eso cada vez más (el 70% de las veces para que Afisionao vea que llevo el dato al día) voy a fijas y/o apuestas seguras.
Sí, yo destaco por mi intuición precisamente. Menudos goles me han colao!

cada cierto tiempo, probando novedades tengo alguna decepción y digo, para que invento sì de que ….. nunca me falla, y la lista de las que nunca me falla es suficiente para no aburrirse, pero la novedad siempre llama, y además todas esas que nunca fallan en algún momento fueron nuevas.

Hoy por hoy mi podium de nunca fallar son:
- Amina / Nadine
- Chanel
- Mel

Y a un nivel un poco más distante metería a Carol Días.
Reconozco que intento o priorizarlas sobre el resto pero siempre aparece una nueva tentación. Ahora por ejemplo no veo el día en que vuelva Bella, y encima algún forero que enemigo de mis ahorros me ha mandado que visita a la antigua elena ucraniana (creo que ahora se llama Ana)

Que duro es decidir

Debo decir que me sorprende que esté tan decantado: os hacía más aventureros
Antes sí que me la jugaba más, después fijé los objetivos y salvo ocasiones contadas, iba alternando entre fijas. El problema es que las fijas se jubilan y toca encontrar a otras y en el camino estamos.

Pero creo que en general, a mi me gusta cuando se crea cierta confianza y eso va a favor del encuentro.También juega en contra la economía, que no está la cosa como para ir investigando todos los dias.

Antes sí que me la jugaba más, después fijé los objetivos y salvo ocasiones contadas, iba alternando entre fijas. El problema es que las fijas se jubilan y toca encontrar a otras y en el camino estamos.

Pero creo que en general, a mi me gusta cuando se crea cierta confianza y eso va a favor del encuentro.También juega en contra la economía, que no está la cosa como para ir investigando todos los dias.
Es verdad que tienes razón y que por eso votamos Ir a lo seguro.
Pero también es cierto que entre seguro y seguro creo que todos 'aventuramos'

cada cierto tiempo, probando novedades tengo alguna decepción y digo, para que invento sì de que ….. nunca me falla, y la lista de las que nunca me falla es suficiente para no aburrirse, pero la novedad siempre llama, y además todas esas que nunca fallan en algún momento fueron nuevas.

Hoy por hoy mi podium de nunca fallar son:
- Amina / Nadine
- Chanel
- Mel

Y a un nivel un poco más distante metería a Carol Días.
Reconozco que intento o priorizarlas sobre el resto pero siempre aparece una nueva tentación. Ahora por ejemplo no veo el día en que vuelva Bella, y encima algún forero que enemigo de mis ahorros me ha mandado que visita a la antigua elena ucraniana (creo que ahora se llama Ana)

Que duro es decidir

Estoy con vosotros cuando me la juego (cada vez menos) si no es decepción es un polvo más, que bueno vale pero no me compensa.
Coincido que cada vez más tiro de fijas que sabes que no van a fallar. Aunque a veces tientan las novedades qué se la va a hacer..

Si hago balance de las 5 últimas veces que he estado con una chica que no conocía previamente: 3 salieron bien (Alba y Julia de VF. Lola de CR) y 2 no salieron bien (Julia de CR y Andrea de VF). Lo que me lleva a pensar que conocer chicas nuevas es un riesgo alto, repetir con ya conocidas es ir a lo seguro. Ahora mismo soy partidario de tener 4-5 fijas con las que ir variando entre ellas. Mi top 5 del momento son Claudia, Lorena y Vanesa de VF, Iris de CR y la ahora independiente Candela: si están cuando me quiero escapar les doy prioridad. Hay alguna que podría ser de mis favoritas pero por su disponibilidad me cuesta dar con ellas y hay otras con las que creo que si visitara con más frecuencia me gustarían tanto como las de mi top5. Pero ya cuando las habituales se ausenten o la implicación baje: será momento de buscar novedades o nuevas favoritas. Cuanto menos variedad hago en mis escapadas más acierto: recuerdo otras épocas que cada vez iba a un lugar distinto entonces me llevaba más fracasos que aciertos. Por lo que si hay algún lugar en que te tratan bien y encuentras buenas experiencias con gran regularidad: hay que ir mucho. El día que eso deje de ser así pues oye con la música del coche rumbo a otra parte.

Última edición:
Correcto, estoy de acuardo en que cuando vas conociendo a la chica se va cogiendo confianza y se crea ese feeling que en mi opinion hace que los encuentros mejoren pero aun asi yo soy de ir a lo seguro no por esto sino sobre todo por miedo a que me la cuelen y a tirar el dinero.

De normal a lo seguro, cuando voy a la ventura y no sale bien luego para quitarme el mal sabor me toca llamar alguna de las seguras
Bon dia amics.
A mí más de una ve me ha pasado como al compañero Tiriti, por lo tanto intento ir a lo seguro pues yo solo voy por una necesidad física y mental, entonces cuando encuentro un sitio discreto donde estoy cómodo, me tratan bien y salgo satisfecho en el sentido de que hay un poco de buen rollismo, no una frialdad que me hace sentir mal y que salgas con la sensación de que parece que te estén haciendo un favor a desgana. Si no que aunque sea una puta mentira parezca que se alegren de tenerte como cliente, no digo que les guste ni mucho menos, jamás me lo creería.
Así y todo alguna vez veo fotos de tías que yo mismo dudo de si existen de lo buenas que están y voy a visitarlas y no siempre pero no suelo encontrar lo que busco.
En resumen suelo ir a lo seguro pero para encontrar a esas mujeres hay que conocer a muchas , como aparte tengo un límite monetario que no quiero exceder pues de momento prefiero ir semanalmente con mujeres quizás menos agraciadas físicamente pero que me den lo que busco que buscar en otros caladeros que son apuestas seguras citadas aquí por personas muy solventes pero tendría que ir cada 2 semanas.
Salut amics.

Ir a lo seguro, los experimentos a veces terminan mal y lo seguro no es tan seguro recuerdo unas tres veces que fui con una, ella estaba buenísima a la tercera vez que fui por el coño, le salía una cosa verde y olía a mierda.

Total me dijo que no me devolvería el dinero y me fui sin hacer nada y menos dinero.

Pero la dije que vaya al médico, que eso no es normal.

Se cogió un cabreo que me dijo de todo, parecía un demonio echándome la bronca, luego me pidió perdón, pero ya no volví

Ir a lo seguro, los experimentos a veces terminan mal y lo seguro no es tan seguro recuerdo unas tres veces que fui con una, ella estaba buenísima a la tercera vez que fui por el coño, le salía una cosa verde y olía a mierda.

Total me dijo que no me devolvería el dinero y me fui sin hacer nada y menos dinero.

Pero la dije que vaya al médico, que eso no es normal.

Se cogió un cabreo que me dijo de todo, parecía un demonio echándome la bronca, luego me pidió perdón, pero ya no volví
Joder. Habría que llamar al Padre Karras ese chichi podría estar poseído

Yo cuando he ido a lo seguro siempre me ha ido mejor que cuando he ido a la aventura. En estos últimos años siempre he ido a tiro hecho basado en las opiniones del foro. La primera con la que fui cuando retomé mis encuentros con las peligrosas fue con MIA(Catalina) de EV y como fue tan bien, pues mi incursiones se basaban en el foro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el compi Josele.

ha habido Indis como Luna/Lorena o Pamela(se había hablado de ella pero no lo suficiente) que me gustaron y otros Indis que han sido para el olvido (Isa, que se hacía llamar la reina del francés y te la comía con condon)

pero como voy tan limitado con los dineros, prefiero ir a lo seguro. Ahora voy mucho a Laia. No besa, vale. Pero hace compensa por otros tantos servicios que hace. Así que todos contentos.

Una pregunta: puede ser que al igual que en el foro negro cuando escribías cita o hot la palabra aparecía en asteriscos. aqui por escribir “sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)” te sale lo de soy subnormal por haberlo escrito todo junto?

Me he quedado a cuadros porque no recuerdo haberlo escrito y me he quedado rayadisimo!

Edito: Parece que si. Vaya tela jajajaka

Última edición:
Una pregunta: puede ser que al igual que en el foro negro cuando escribías cita o hot la palabra aparecía en asteriscos. aqui por escribir “sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)” te sale lo de soy subnormal por haberlo escrito todo junto?

Me he quedado a cuadros porque no recuerdo haberlo escrito y me he quedado rayadisimo!

Edito: Parece que si. Vaya tela jajajaka
Sí, jeje. Aquí esa función del foro no la utilizan para censurar pero sí para hacer novatadas. Ya las irás descubriendo 🙂

Última edición:
Atrás
Arriba Pie