Españoles pagando tasas hasta para ir a la playa

No veo lo del globo sonda en tanto en cuánto que, haya o no cabreo, el resultado será el mismo. Para mí es claramente una campaña para acojonar al personal y que vayan los pardillos motu proprio a declarar fiscalmente unos ingresos que no saben que no les pueden fiscalizar. Es como esos regímenes totalitarios que tienen a 3 vigilando y hacen creer que tienen a 3 millones...
Te lo compro
 
Otra nueva multa que se inventa la DGT que al final viene a ser lo mismo que los impuestos, recaudar y exprimir a los ciudadanos:

260 pavos por 'abrir mal la puerta' :121:

Especialmente hiriente es el cambio del punto 9, el de quitar los 20km/h extras para adelantar porque se consigue dos cosas con ella: (a) que no adelantes o (b) que adelantes siendo una maniobra aún más peligrosa. Y todo únicamente para que nadie pueda recurrir las multas de los radares de tramo que hay en carreteras donde se aplica esta norma de los 20km/h ya que cuando llegaban al juzgado se anulaban porque el conductor alegaba que en ese tramo había tenido que adelantar y que lo había hecho dentro de la velocidad legal.
 
Quién es el cuarto?

1649396669574.jpeg
 
Un impuesto y reformas obligatorias a los hosteleros y nuevas multas ( impuestos directos a pagar por vía rápida) del estado psoepodemita:

Luego están las multas que son un impuesto directo y sin proporcionalidad a lo que ganas, sólo algunas peculiares nuevas o que aumentan de cuantía:

- No llevar gafas de repuesto aunque lleves las tuyas puestas y estén graduadas.
-LLEVAR EL COCHE SUCIO.
-No apagar el contacto cuando un benemérito te esté hablando.
-Esperar en el coche dentro con el motor en marcha , ya sea aparcado o en doble fila.
- 6.000 euros si llevas en el coche, aunque esté desconectado y en una caja sellada, un inhibidor de radares.
- El detector son 200 euros.
 
Un impuesto y reformas obligatorias a los hosteleros y nuevas multas ( impuestos directos a pagar por vía rápida) del estado psoepodemita:

Luego están las multas que son un impuesto directo y sin proporcionalidad a lo que ganas, sólo algunas peculiares nuevas o que aumentan de cuantía:

- No llevar gafas de repuesto aunque lleves las tuyas puestas y estén graduadas.
-LLEVAR EL COCHE SUCIO.
-No apagar el contacto cuando un benemérito te esté hablando.
-Esperar en el coche dentro con el motor en marcha , ya sea aparcado o en doble fila.
- 6.000 euros si llevas en el coche, aunque esté desconectado y en una caja sellada, un inhibidor de radares.
- El detector son 200 euros.

Súmale también que te multan si el soporte para tener el móvil a la vista que llevas en el coche no está homologado por la DGT.


Bonus track:

 
Última edición:
¿No palmó uno en un Tesla por precisamente estar viéndose una película con la conducción autónoma puesta?

Sí, pero eso es lo maravilloso, poder tener la libertad de elegir cómo morir. :lol: (Aparte de que puedes llevarte por delante alguna que otra vida, claro)

Yo he visto videos de gente en autopistas de USA, durmiendo y el coche conduciéndose sólo... o de otras gentes realizando el acto sexual mientras el coche va a su bola.

Esos videos están bien, mientras no pase nada. Si el coche se pega la hostia, ya es menos divertido, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La verdad es que para aprenderse las nuevas multas de la DGT hay que estudiar, porque menuda batería de medidas absurdas se han sacado , luego tenemos los cambios para pasar la ITV que también dejan bonico el bolsillo.
 
Es la del 2020 , justo cuando más necesitaban el dinero los españoles.
 
Última edición:
Yo la hice el primer día y me lo devolvieron a la semana.

Mi intención era ésa por lo que cuentas, la primera vez que hice la declaración apuré el plazo y hasta diciembre no olí la pasta así que decidí que mejor los primeros días, pero se me ha pasado y aún estoy sin hacerla. A ver si mañana saco un hueco y la hago aunque por la noticia me temo que me como una mierda hasta finales de año.
 
"Cuando faltaban 19 minutos para la intervención de Pedro Sánchez en el Foro de Davos, quedaban 704 asientos libres..."
Marc Vidal

M9dzmpiAcve2anZ8IHtBkTUERclqe2o4DxA5BVc7tZIv3A8s410W-7-2ug5gOJmJG66N35J2FqSO=s1024-nd-v1
 
En todo caso, sería Prime Minister ¿no?

Por lo demás --> :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie