Salid a la calle, ir a la playa/disco a ligar y follar y beber y reir y vivir.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema efebo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi la verdad es que sapo siempre me ha parecido un tio sabio y comparto sus conceptos hedonistas, menos lo del pito en el calcetin que no termino de pillar el concepto, y lo del nestea porque cualquier bebida que no lleve alcohol y no sea agua me parece de maricones.

cada vez sudo mas de lo que la sociedad espera de mi: que salga y tome el sol en la playa, cuando no me gusta ni una cosa ni la otra, que me case y tenga hijos, cuando no me apetece una cosa ni la otra, que socialice con la gente y haga actividades, cuando no me gusta ni una cosa ni la otra....estoy hasta la polla. Hoy me han llamdo tres colegas de diferentes pandillas para salir, y a los 3 les he dicho que no. Me quedare viendo Pacific Rim, que la acabo de descargar, comiendo aceitunas rellenas y bebiendo una 1906. Me hare 2 pajas en tubegalore antes de irme a dormir y dormire 14 horas.

La felicidad cada uno la busca como quiere. Hay gente que es feliz jugando 14 horas al WoW, pues ole sus cojones. Yo no quiero ir a la playa, la tengo a 200 metros de mi casa, llevo viendola 27 años todos los dias y ME ABURRE. No me apetece salir con nadie de copas porque casi todos me caen mal y en el fondo deseo matarlos y suicidarme despues.
 
norteño rebuznó:
Yo no quiero ir a la playa, la tengo a 200 metros de mi casa, llevo viéndola 27 años todos los días y ME ABURRE.

Pues esto me parece tristísimo.
 
722196_300.jpg
 
el que. a mi porque seas un paleto mesetario que vive en un puto secarral de mierda y que tiene que hacerse 500 km para ver arboles y el mar me suda la polla. A mi no me hace ilusion ninguna, como podras comprender.el mar lo veo desde mi ventana y arboles en galicia sobran.
 
No valoras lo que tienes en tu tierra, y eso es muy triste. Ya echarás en falta el mar cuando te mudes lejos.

722196_300.jpg


- Soy amo. No, en serio, soy amo.
 
Mencey rebuznó:
:121:121:121

Yo todavía sigo jugado al San Andreas , con eso lo digo todo.

mi respecto por ti ha aumentado a cotas del roque de los muyayos.

yo de vez en cuando pongo el ballad of gay tony y me voy a echar unos bailes. y no sigo con mis vicios con la saga GTA, que ya los sabéis muchos.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues si, a mi me ha puesto un poco triste el texto porque en parte es verdad.

Ya, en parte :face:

norteño rebuznó:
arboles en galicia sobran.


Pues parece que es cierto, porque cada año tenéis que quemar más bosques para controlarlos ¿no?
 
cocreta2000 rebuznó:
mi respecto por ti ha aumentado a cotas del roque de los muyayos.

yo de vez en cuando pongo el ballad of gay tony y me voy a echar unos bailes. y no sigo con mis vicios con la saga GTA, que ya los sabéis muchos.

El San Andreas es el primer juego que ha pillado mi hijo en la xbox, de momento solo coge coches y motos y se da vueltas. Cuál debe ser el siguiente paso del protoforero? enseñarle a usar tapatalk o que empiece a hablar mal de las mujeres? Tiene 4 años.
 
Que vaya en bici de trial, se junte con negros y vista camiseta apretada de tirantes de momento. Poco a poco.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Que vaya en bici de trial, se junte con negros y vista camiseta apretada de tirantes de momento. Poco a poco.

Eso ya lo hace en el GTA, pero cuando empiezan a pegarle tiros los otros negros se asusta el pobrecino y me llama. Yo había pensado en lo de los riskettos, pero es más de gusanitos. Poco a poco.
 
semete rebuznó:
En este foro hay más triunfadores que en Los Angeles

En Los Ángeles precisamente es la ciudad donde hay más perdedores. Es es único lugar donde vas a ver yonkis y homeless guapos con dentadura como la de Marco Banderas arrastrando carros de supermercado llenos de ropa sucia. Es gente que quiere ir a triunfar en el showbusiness y optan por no chupar pollas. Bien merecido lo tienen.

Adult+Video+News+Awards+Hard+Rock+Arrivals+o8XWAVkSwA2l.jpg
 
LMN rebuznó:
Haber hecho un par de operaciones bursátiles que posiblemente me retiren hasta que me lo funda todo en una mala decisión se considera haber vivido la vida este verano?
Pues yo este verano he ganado millones con programas de software, pero los perdí apostando en el hipódromo.
 
Jack Merridew rebuznó:
Me identifico bastante con usted, señor Norteño, en lo que respecta a esta cita.
Aunque sea tan subnormal como para despreciar la belleza del mar. En el fondo le puedo comprender en parte; es como si alguien del futuro se criara en una luna de Saturno, viendo sus anillos a diario. Le parecerían un coñazo.

Volviendo al tema, de entre mi antigua cuadrilla de colegas, sólo hay uno que me caiga bien al 100%, que realmente considere un amigo. Y es justo el que se me ha ido a vivir a tomar por culo, y le veo dos veces al año.
Ayer me vine a casa haciendo dedo desde L'Ainsa, dos días después de empezar un plan de cinco en un camping. No aguantaba más subnormalismo; dícese, recitar batallitas adolescentes en modo bucle y verme obligado a participar en retos continuos por el reinado alfa, como si eso fuese una jaula de chimpancés. Lo peor, que dentro de seis días tengo que asistir dos días seguidos a la boda de uno de ellos (la pre-boda en su finca, y la boda en sí), sabiendo que mi leitmotiv consistirá básicamente en aguantar a varios gilipollas mirándome por encima del hombro y chuleando, con una barra libre de alcohol como único apoyo moral.
No me apetece en absoluto, porque en mi recuerdo está la euforia por verlos justo antes de que eso ocurra, ya que nos vemos muy de cuando en cuando; una euforia que pronto evoluciona en apatía y, posteriormente, en una aporía emocional de máximo grado. Llegados a ese punto, sólo me apetecen dos cosas: matar gente o largarme.
Por algún tipo de razón, me viene a la mente esa sensación tan bien descrita por Alex Garland en su novela La playa, cuando el protagonista (Leo DiCaprio en la adaptación de Danny Boyle) se larga él solo a la selva, harto de sus compañeros de paraíso.

https://www.youtube.com/watch?v=rMHINpgFO3I

Me repatea bastante, porque son el único grupo que, al menos varios de ellos, tienen gusto por hacer este tipo de viajes a la naturaleza.
El resto de mis amigos de otras cuadrillas sólo saben salir de copas por la ciudad, y ya. De vez en cuando, juntarnos para jugar a rol o al juego de mesa de Juego de tronos.

Como escribió Thoreau, no hay mejor compañía que la soledad.

primeramente, yo no desprecio el mar. Me encanta el mar y me encantan los verdes paisajes, y por eso me encanta mi Galicia, y por eso en parte tengo desprecio y odio hacia todo lo sureño, porque sus paisajes son tan absolutamente deprimentes, que ni mi diaria racion de antidepresivos y ansiolitcos son capaces de evitar la apatia, asco y desesperacion que me produce ver esos secarrales inmundos, dignos de cualquier pais subsahariano.

Dicho esto, he dicho que me aburre ir a la playa y tomar el sol. LLevo mas de 20 años haciendolo año tras año y ha dejado de hacerme gracia. Un par de dias en verano vale, pero ir a diario a tumbarme en una puta toalla a tostarme bajo el sol me toca los cojones. Me aburre de sobremanera, ya sea solo o acompañado. Prefiero estar de cañitas en las terrazas del paseo maritimo que estar embadurnandome de arena y sudando como un pollo para coger bronceado, como si de una choni loeralista se tratara.


En cuanto a lo de los colegas lleva razon. Ultimamente como bien dice nuestras quedadas se limitan a recordar viejas batallitas de adolescentes y emborracharnos hasta caer tirados, cosa que con 20 años tiene su gracia pero con ya casi 27 resulta un tanto patetico. Ademas al igual que usted, de mi pandilla, en la que somos unos 8 tios, solo 2 me caen realmente bien, los otros 6 me importa una mierda que mañana descarrilen en Angrois.Sus novias son unas petardas, no las aguanto. En realidad no aguanto a ninguna mujer mas de dos dias seguidos con ella, son tremendamente aburridas. Aun asi aun hay noches que lloro pensando en mi ex, pero mi psiquiatra me sube el mirtazapina y listo, a volar.


Mi unica ilusion en la vida es que me toque un euromillon y pegarme unos años a lo Briattore, todo lo demas me aburre, me cansa. Salir, beber,la play, hasta follar lo encuentro aburrido ya....me gusta dormir 14 horas al dia, levantarme, ver una peli, hacerme una paja y volverme a dormir.
 
Sí, en el sur no tenemos ni montañas ni playas; sólo tenemos secarrales. Los guiris vienen a ver las pirámides.
 
Jack Merridew rebuznó:
cuando el protagonista (Leo DiCaprio en la adaptación de Danny Boyle) se larga él solo a la selva, harto de sus compañeros de paraíso.


No se larga, le echan como a un perro. Si estuviese Nueces por aquí, te haría ver en un ameno post el paralelismo entre Adán y Eva y la expulsión de DiCaprio de su propio paraíso playero. Siendo Eva en este caso la bella joven Françoise con sus dos pequeñas pero apetecibles manzanas prohibidas.
Además de probar la manzana prohibida, el amigo Leo revela la localización de la isla a gente del exterior, violando la regla más importante. Amén de haber cometido de manera simbólica los siete pecados capitales antes de ser desterrado.

El final en ambos casos es el mismo: todos expulsados del paraíso por culpa de una mujer.







images
 
No hay situación tan mala como para que no pueda empeorar. Cuando algo va mal aumentan las probabilidades de que empeore todo exponencialmente. Disfruta mientras puedas porque hay muchas probabilidades de que vengan tiempos mucho peores.

Pero no te entusiasmes. Una cosa es disfrutar lo que puedas, por poco que sea y otra cosa es ser subnormal y pensar que tú vida tiene que ser un constante anuncio de cerveza estrella damm. Si es así, mereces todo lo malo que te pase.

Y entre esos dos polos se encuentra la gente digna.
 
Si el mundo exterior es tan maravilloso ¿para qué se inventó la hinternec esa, y esta sagrada casa?
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Me acabo de levantar, vaya noche loca la de ayer.
¿Qué estuviste haciendo, tunante? ¿Toda la noche jugando el modo online de Counter Strike y a tope in dha foro, eh, ladrón?
 
Ver este hilo y, un par más abajo, el de "SECOND LIFE" me provoca un desconcierto notable.

Casi tanto como la cantidad de exitosos brokers e inversores triunfales que habitan en esta casa.

Yo invertí todo mi dinero en Perroflauta SL hace ya cuatro años y aún no he recibido mis participaciones.
 
Arriba Pie