¿Qué toalla os gusta llevar a la playa os piscina? (tema intrascendente)

Un hombre de verdac baja a la playa con esto enrollado bajo el brazo

51xkhmRHrAL.webp


y deja que sea el sol el que seque su piel.

Ir a la playa con toalla es de maricones y parguelas.
 
En Murcia hasta atamos el burro a la sombrilla y de vez en cuando le damos sandía para que refresque, pero cuerva no que se pone tontorrón y le sale un rabo XXL.
(cuerva: melocotón con vino y azúcar)
 
Un hombre va a la playa a ligar, a tirarle la caña a las buenas mozas, con sus bikinis con el hilillo de las bragas metidas en el entrenalgo, con nalgas turgentes y tetamen gostoso, todo lo demás, como son los complementos y similares, son cosas de maricones.

Ligar en la playa es cosa de ciclados que se han esforzado en el ginlasio para estar tochos los meses estivales, tatuados, con barbas recortadas, corte de pelo taper fade, gafas de sol a la moda y mucha, mucha actitud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ligar en la playa es cosa de ciclados que se han esforzado en el ginlasio para estar tochos los meses estivales, tatuados, con barbas recortadas, corte de pelo taper fade, gafas de sol a la moda y mucha, mucha actitud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El look viejomontañesco que está de moda entre los agentes de la autoridac.
 
Ligar en la playa es cosa de ciclados que se han esforzado en el ginlasio para estar tochos los meses estivales, tatuados, con barbas recortadas, corte de pelo taper fade, gafas de sol a la moda y mucha, mucha actitud.

No te creas, mucho mito, solo con que estés algo fibrado y sepas jijijajear un poco con la torda de turno, si les caes en gracia siempre puedes sacar algo. Tampoco tengo mucha experiencia de ligoteo en playas, y yo ya iba con el asunto planificado.

Pero es lógico que si eres un tío fofo, barrigudo y no estás ni mínimamente fibrado, lo más probable es que huyan de ti, porque te verán como un mongui emasculado, un dauni con el pito subdesarrollado y tal. Aunque siempre puedes intentarlo con las viejas, por aquello del morbo del sugar mommy.
 
Un hombre va a la playa a ligar, a tirarle la caña a las buenas mozas, con sus bikinis con el hilillo de las bragas metidas en el entrenalgo, con nalgas turgentes y tetamen gostoso, todo lo demás, como son los complementos y similares, son cosas de maricones.

Y ya no digamos llevar una toalla con la cara de andróginos y afeminados que constituyen la quintaesencia del modelo de omvre estrogenizado moderno.

La última vez que estuve en la playa, por la zona de Tarragona, fui con una mongola a la que quería fuckarme hace ya 5-6 años, y pasé un calor espantoso debajo de una sombrilla. Y para colmo, entre el tumulto de viejas y desechos genéticos incordiando con jueguecitos, luego, en los lavabos de la playa, donde tuve que hacer cola para echar una simple meada, me encontré un zurullo mastodóntico atascado, ahí, sin poder ser tragado por el retrete, con un pestazo que te hacía experimentar experiencias cercanas a la muerte. Cuando salí de aquel cuartucho, sucio y apestoso, volví a nacer, y para colmo luego no podía quitarme la imagen del chorongo mientras comía una puta fideua congelada. Y todo esto cuando ni siquiera me gusta la playa, pero quise agradar a la golfa de turno con un plan que ella misma eligió. Desde entonces no piso la playa.
¿Por qué no te metiste en el agua a mear?
 
Yo a la playa no llevo toalla porque no voy a la playa. Jij.

Llevaba tiempo preguntándome desde cuándo va la gente a la playa, ya que no me imagino a la peña en el siglo XIII dándose unos baños y tomando el sol. Aprovechando esta ocasión he encontrado respuesta:

Aquí tienes relativamente cerca un sitio para bañarte más sano que la playa:

 
¿Te has bañado en el Aguallueve de Anento alguna vez? Es un sitio cojonudo.

El árbol de piedra del que mana agua al principio del pueblo fue obra de una prima mía.
Tomo nota, ni lo conocía. Aunque yo soy de los que en lugar de nadar chapotean como si fuese un disminuido psíquico.
 
Yo fui a la tienda de estampados con este diseño:

.pollaenmesadecrista

Me miraron raro al recogerla y aún más raro on the beach.

La gente que es muy rara.
 
Ligar en la playa, lo siguiente será construir tu propio cohete y aparcar en batería en la luna.
ZomboMeme 31052024042446.webp

Ligar en la playa es cosa de ciclados que se han esforzado en el ginlasio para estar tochos los meses estivales, tatuados, con barbas recortadas, corte de pelo taper fade, gafas de sol a la moda y mucha, mucha actitud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagina
ZomboMeme 31052024043017.webp
 
La misma con la que me limpio el culo. Antes de irme me envuelvo con ella, me meto al agua para que se vaya lo marrón y al salir me exhibo con un baile de stripper, delante de guiris prepúberes u octogenarias, según me dé.
 
a la playa se va por la tarde noche, con esterilla y sin toalla
 
a la playa se va por la tarde noche
A que te coman a picotazos los mosquitos como centollos que salen en ese justo momento. En mallorquín se las conoce como beatas, ni puta idea de cómo se dice en castellano, pero una vez me dejaron la cabeza como un cráter.
 
Atrás
Arriba Pie