¿Qué toalla os gusta llevar a la playa os piscina? (tema intrascendente)

Ya que ultimamente está lentorro mi kolega @el viejo dela montaña ....

a la playa se va por la tarde noche, con esterilla y sin toalla
A que te coman a picotazos los mosquitos como centollos que salen en ese justo momento. En mallorquín se las conoce como beatas, ni puta idea de cómo se dice en castellano, pero una vez me dejaron la cabeza como un cráter.
Los picotazos se los da Alfonso.

K#rma y amol playero.
 
Yo me envuelvo en un pareo de algodón. Tengo varios, turquesa, naranja, lila... Y lo uso de toalla, porque las toallas pesan mucho y no se seca uno en la playa. En la playa uno despues de mojarse se queda de pie hasta secarse. La tela es sólo para sentarse y no llenarse el culo de arena.
Un pareo, una crema, el libro guay que toque, un espejito y 5 euros para comprar algo. Ni móvil ni nada. Y un mechero y dos cigarros.
Toalla... Eso es de gente poco playera que no se entera.
 
Yo me envuelvo en un pareo de algodón. Tengo varios, turquesa, naranja, lila... Y lo uso de toalla, porque las toallas pesan mucho y no se seca uno en la playa. En la playa uno despues de mojarse se queda de pie hasta secarse. La tela es sólo para sentarse y no llenarse el culo de arena.
Un pareo, una crema, el libro guay que toque, un espejito y 5 euros para comprar algo. Ni móvil ni nada. Y un mechero y dos cigarros.
Toalla... Eso es de gente poco playera que no se entera.
Para qué el espejito?
 
Yo también llevo espejito (y peine) en un estuche. Después del último baño me hago un buen peinado con raya perfecta (cual galán de Hollywood)...
 
Pocas playas has pisado si no has visto bolsas de la fruta con cuerdas enganchadas a la sombrilla.
Nevera no porque no pasó mucho tiempo, y en las horas de menos sol, la cerveza fresca en casa al llegar.
Ten en cuenta que las sombrillas no caben en el DMC-12.

ya tengo el compresor para el aire acondicionado y la adaptacion para la aeroconvesion, lo que no encuentro son los papeles.
 
Yo también llevo espejito (y peine) en un estuche. Después del último baño me hago un buen peinado con raya perfecta (cual galán de Hollywood)...
jdrrrrrr mi estimado, otro mito foril que me se cae.
Tu que me caes relativamente bien, ahora me resultas que eres ♪maricón♫
¿ Espejito ? Me cago en mi vida.
Espero que estés de troleo.
Espejito, me mato.

K#rme voy a matarrrrrr
 
jdrrrrrr mi estimado, otro mito foril que me se cae.
Tu que me caes relativamente bien, ahora me resultas que eres ♪maricón♫
¿ Espejito ? Me cago en mi vida.
Espero que estés de troleo.
Espejito, me mato.

K#rme voy a matarrrrrr

Nada de troleo, mi estimado: lo he llevado toda la vida y yo no cambio lo que funciona :99:
 
jdrrrrrr mi estimado, otro mito foril que me se cae.
Tu que me caes relativamente bien, ahora me resultas que eres ♪maricón♫
¿ Espejito ? Me cago en mi vida.
Espero que estés de troleo.
Espejito, me mato.

K#rme voy a matarrrrrr
a ver, habemos gente que podriamos dormir en una escombrera y de un pedo espantariamos a las ratas y gente que le gusta estar arreglao. En las fotos con mis colegas se nota, estan todos sonriendo y a lo mejor yo tengo un palo gigante, o voy en un mototractor, pero no hemos venido aqui a hablar de la boda del carabinero.
 
1717200061244.webp




Dejad de poner fotos de playas familiares estúpidas, QUIERO QUE ALGUIEN ME COMPRE Y ME ENVÍE A VER SI HAY HUEVOS, la toalla de JUSTIN BIEVER
 
Atrás
Arriba Pie