¿Cuantas pajas os hacéis? (tema inoportuno)

Las pajas van y vienen y su número nada tienen que ver para que sea gostosa o veas las mujeres de otro modo:

1760728876966.webp

La paja es un acto aún gratuito y que nos hace sentirnos libres, como Ozito sin pantalones trabajando para Desatranques Jaén.

No lo sé, pero las veo apetecible. Sin embargo hoy he ido al Mercadona después de no ducharme en una semana y veo que un viejo cuando estaba pagando ha hecho un gesto como de oler mal al cajero me he hecho el tonto, pero no pasa nada si quieren guerra, la tendrán

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo sé, pero las veo apetecible. Sin embargo hoy he ido al Mercadona después de no ducharme en una semana y veo que un viejo cuando estaba pagando ha hecho un gesto como de oler mal al cajero me he hecho el tonto, pero no pasa nada si quieren guerra, la tendrán
Tus pantalones tienen que ser algo parecido a la falda de Heidi; que cuando se la intenta quitar es como quitarle el papel a una magdalena.

No he llegado a saber qué es lo que olía mal porque realmente llevaba una cazadora con lo cual si me huele la sobaca la cazadora protege supongo serían los pantalones que Blanqui se habría meado o algo así y el viejo pues casi se desmaya allí

Atrás
Arriba Pie