patizambo
Clásico
- Registro
- 12 Mar 2007
- Reacciones
- 1.965
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sé, pero las veo apetecible. Sin embargo hoy he ido al Mercadona después de no ducharme en una semana y veo que un viejo cuando estaba pagando ha hecho un gesto como de oler mal al cajero me he hecho el tonto, pero no pasa nada si quieren guerra, la tendránTe ha salido competencia, camarada @GoogleTM
¿Cómo crees que huele ahí?
Ver el archivos adjunto 203466
No lo sé, pero las veo apetecible. Sin embargo hoy he ido al Mercadona después de no ducharme en una semana y veo que un viejo cuando estaba pagando ha hecho un gesto como de oler mal al cajero me he hecho el tonto, pero no pasa nada si quieren guerra, la tendrán

Tus pantalones tienen que ser algo parecido a la falda de Heidi; que cuando se la intenta quitar es como quitarle el papel a una magdalena.No lo sé, pero las veo apetecible. Sin embargo hoy he ido al Mercadona después de no ducharme en una semana y veo que un viejo cuando estaba pagando ha hecho un gesto como de oler mal al cajero me he hecho el tonto, pero no pasa nada si quieren guerra, la tendrán
Claro, la verdadera libertad no está en los gobiernos ni en el alma… está en Ozito, sin pantalones, resolviendo atascos mientras el resto fingimos tener dignidad.Las pajas van y vienen y su número nada tienen que ver para que sea gostosa o veas las mujeres de otro modo:
Ver el archivos adjunto 201309
La paja es un acto aún gratuito y que nos hace sentirnos libres, como Ozito sin pantalones trabajando para Desatranques Jaén.
Son sub30.
Manguerazo y al pilón, especialmente la rubia de la derecha.
Qué morbo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.