A ver, no seais estupidos ni discutais sobre chuminadas.
El mas acertado en las apreciaciones es el usuario gunner (que parece ser el unico que tiene nociones juridicas por aqui):
Este foro, sea propiedad de quien sea, tiene un sistema de mensajeria privada. Y ese sistema de mensajeria privada
HA SIDO VIOLADO por mundele, siendo administrador de la pagina en cuestion.
Sea putalocura, sean los mensajes privados del club megatrix o entre usuarios del Disney Channel.
MENSAJES PRIVADOS. Y PUNTO.
Por lo tanto, nos vamos al articulo 197 del codigo penal que ya hemos posteado dos veces.
Es decir, penas privativas de libertad de 1 a 4 años, y multas de 12 a 24 meses. Es decir, un pastizal y mas teniendo en cuenta que en dichos privados (que aun mantengo) se contenia mi propia vida en verso contada a Ñordi Hurtado con datos de una intimidad brutal. (el mismo lo podra corroborar).
Tambien tenemos, agravante por reincidencia (vease el post de max demian).
El hilo podra chaparse, o Mundele o quien sea lo podra hacer desaparecer por arte de magia pero en mi poder constan capturas en pantalla por doquier, impresiones ademas de la interesante visita que tuve ayer en mi casa (federatario publico) para corroborar las pruebas que fui sacando (tuve un domingo bastante movidito). ;)
Por favor, que nadie hable de lo que no tiene ni puta idea. Cuando veo a una puta discutiendo sobre nociones juridicas no puedo hacer mas que un epic