Tenía que confesarlo (Tocho)

• Iniciador del tema Iniciador del tema deftony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deftony

RangoVeterano
Registro
30 Oct 2004
Reacciones
0
Desde su primer disco me cautivo y ha sido mi debilidad musicalmente hablando. Y sí, lo digo para parecer cool pero puede que en verdad sea un ridículo. Claramente, como no, estoy hablando de...

AVRIL LAVIGNE

631686_356x237.jpg

A muchos de vosotros, me refiero más que nada a los "entendidos" de la buena música, seguro que os puede parecer una basura comercial. Pero a mí no (me gusta la buena música como Deftones, Muse, KoRn u Oasis), sus canciones tienen algo que las hacen especiales, su voz es cautivadora, y tienen ese algo que la hace inconfundible y única. (Es a lo que Scarlett Johansson en el cine, me refiero en lo de inconfundible y única :eek:). ¿Alguien tiene algún problema con Avril Lavigne? Pues que me lo diga en la cara. :twisted:

Biografía:

Avril Ramona Lavigne nació un 27 de Septiembre de 1984 en un pequeño pueblo de Canadá llamado Napanee bajo el signo de Libra.
Ella siempre fue una chica algo tímida, con un grupo de amigos limitado, a la que no le gustaban demasiado los estudios pero con un gran talento natural que era la música.
Desde bien pequeña se cojió su guitarra y empezó a componer lo que fueron sus primeras canciones con una base en guitarra muy pobre, pero suficiente para que Avril con su fuerza de voluntad escribiera temas que ahora podemos apreciar en sus discos. Sus padres, John y Judy Lavigne, descubrieron el talento de su hija bien temprano, por lo que su padre enseñó a su hija el mundo de la música desde cerca apuntandola a audiciones, al coro de la Iglesia y abriendo un estudio a su hija en la cochera de casa para que pudiera aflorar todo lo que llevaba dentro.
"Siempre supe desde que era muy pequeña que quería cantar", expresa. "Nací con la música en mi sangre, y sólo quería tanto hacer música. Comencé a aprender a tocar la guitarra por mí misma y lo que me inspira a escribir es todo por lo que he pasado, las relaciones en las que he estado y mis opiniones."

La primera aparición en un disco sucedió en 1999 cuando cantó para un disco del productor Stephen Medd. Al siguiente año Avril grabaría dos pistas más para él. "Fue increíble", recuerda Medd. "El corte que se escucha en el disco fue h de una única toma. Esta chica de 14 años, que nunca había estado en un estudio, entró como una profesional e hizo un trabajo impecable me dejó completamente pasmado."
Más tarde ese mismo año, Avril continuó haciéndose conocer por sus propios medios. Grabó una canción en un cassette cantando una canción de Shania Twain y la envió a un concurso local. Sólo unas semanas después caminó hacia el estadio repleto de personas y cantó "What Made You Say That" a dúo con la misma Shania Twain. "Fue la más grande emoción de mi vida", explica. "Subí al escenario y era la persona más feliz del mundo." Pronto alguien notó a Avril. Fabri, un manager, había visto a Avril en varios eventos. "Lo que me atrajo no fue su voz, su físico o las canciones fue su actitud, su confianza", dice Fabri.
Fabri hizo un videocassette de Avril cantando en elescenario y en el sótano de su casa y la envió a variasdiscográficas. El presidente de Nettwerk Records conoció a Avril de inmediato y quedó encantado con ella. "No sé si ella misma tenía una visión de lo que deseaba hacer en
esos tiempos. Creo que a sus padres les gustaba la música country, y había una parte de ella que estaba atraída por ese género musical."

2.jpg

Para ayudarla a definir su música, la envió a New York para trabajar con el productor y compositor Peter Zizzo, Avril fue acompañada por su hermano Matt, quien la apoyó en todo momento en esos instantes de soledad en la gran ciudad. El primer fruto de la unión entre Zizzo y Lavigne fue una canción llamada "Why". Aunque no fue seleccionada para su disco "Let Go", este tema reiteró que Avril combinaba perfectamente la composición y el canto. Un busca talentos de Arista Records también quedó sorprendido con Avril Lavigne y la mandó a que cantara a unos cuantos ejecutivos de la firma. Fue así como firmó su primer contrato con
la casa Arista y trabajando con productores y escritores, Avril desarrolló un sonido totalmente propio y original. "Tuve que luchar para probar que realmente podía escribir. Al principio me pidieron que cantara canciones de otras personas y tuve que rebelarme y decir 'no, yo puedo escribir mis propias canciones'. Tenía 16 años por ese entonces, así que quizás pensaban que estaba loca, pero me dieron la oportunidad. Fue un largo proceso y con un poco de suerte en el segundo album me impiqué mucho más." La primera canción fue "Unwanted", después "Complicated" fue también grabada. Dentro de las semanas siguientes el manager Fabri quedaría fuera del proyecto. Dice que se reserva las
razones que causaron la separación. Su primer disco "Let Go" debutó el 4 de junio y rápidamente se alzó en el top 200 de Billboard de los dicos más vendidos. "Siempre escribo. Así es como trato con mis emociones y pensamientos. Si todo esto acabara todavía me sentaría en mi ordenador a trabajar en mis canciones. Es muy importante para mí y estoy muy emocionada, trabajar en el 2º disco fue algo mucho mas emocionante para mí."

Despues de una gira como fue "Try to shut me up", en la cual recorrió todo el mundo, Avril no paró deescribir.
"Recuerdo que Evan y yo nos sentabamos en la habitación del hotel a componer. Todo eso me hizo acercarme mucho más al mundo de la composición con instrumentos. Creo que he mejorado mis tecnicas bastante en pocos años".
Los fans ansiosos de nuevo trabajo vieron su espera recompensada con un disco lleno de sonidos mas rock, con colaboraciones tan importantes como la de Ben Moody y Chantel Kreviazuk (quien ya ha iniciado a Avril en el sonido con el piano).
¿Por qué "under my skin"? Avril explica que es lo que llevaba dentro de ella.
"Estas canciones son mas personales, era todo lo que llevaba 'dentro de mi piel' y por eso quise que el 2º disco se llamara así".
Hasta el momento hemos podido apreciar singles tan buenos como "Don't tell me", "My happy ending" o "Nobody's home". Lo que seguro sabemos es que Avril seguirá cosechando éxitos y sorprendiendonos a todos con su constante crecimiento como artista. Cosa que le hará ganar muchos mas premios de los que tiene y explotar en las listas de ventas de todo el mundo.

Discografía:

Hamijos, aquí os dejo sus discos y el nuevo single para que disfrutéis y apreciéis su música: :D

Let Go
letgo.jpg

1. Losing Grip
2. Complicated
3. Sk8er Boi
4. I'm With You
5. Mobile
6. Unwanted
7. Tomorrow
8. Anything But Ordinary
9. Things I'll Never Say
10. My World
11. Nobody's Fool
12. Too Much to Ask
13. Naked

Para bajarlo, click AQUÍ

Under My Skin
undermyskin_album.jpg

1. Take Me Away
2. Together
3. Don't Tell Me
4. He Wasn't
5. How Does It Feel
6. My Happy Ending
7. Nobody's Home
8. Forgotten
9. Who Knows
10. Fall To Pieces
11. Freak Out
12. Slipped Away

Bonus Tracks:
13. I Always Get What I Want
14. Nobody's Home (Live Acoustic)

Para bajarlo, click AQUÍ

Eragon OST
B000KG4BBI.01._AA240_SCLZZZZZZZ_V34302522_.jpg

15. Avril Lavigne - Keep Holding On

Para bajarlo, click AQUÍ

Videografía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Más en el Youtube

Fotos para amenizar el ambiente

Avril-Lavigne-rca02.jpg

Avril-Lavigne.gif

Left_main.jpg

avril-lavigne.jpg

8e3d95f72cf770af074e9451115529daavril_lavigne_5.jp  g

avril_lavigne_in_paris_01.jpg

Avril-thumb.jpg

AVRIL-TIE.jpg

avril6.jpg

Ya podéis empezar a tirmarme piedros. Y sí, lo admito. ME GUSTA Avril Lavigne. :lol:

Es musica de maricones evidentemente, pero encima canta una niña adolescente, guauuuuu que puta mierda mas grande. :lol:

Sin los 3 kilos de pote que lleva en la cara da bastante asco...

avril_lavigne_no_makeup_03.jpg

A pesar de que su música es mierda comercial reconozco que como dice usted si tiene algo especial dentro de lo que es.

Hombre a mí musicalmente ni fu ni fa. Ahora la niña es un puto bombón y ná más verla entrán ganas de follarsela por tos los orificios existentes de su cuerpo y todos los que se le puedan crear.

EDITO: Lo de versionar a Metallica no tiene perdón de Dios... (-1 punto)
Tiene que ser una guarra de cuidao(+muchos pùntos)

Además seguro que es BI :oops: (MADXTAR Style)

Wireless rebuznó:
Spawner rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :121 gay

Avril Lavigne must die

Sí, pero a polvos, y despues de muerta la guardas en el armario para seguir follándotela cuando te apetezca.

Lo siento esta tía es una de mis debilidades...

Spawner rebuznó:
Wireless rebuznó:
Spawner rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :121 gay

Avril Lavigne must die

Sí, pero a polvos, y despues de muerta la guardas en el armario para seguir follándotela cuando te apetezca.

Lo siento esta tía es una de mis debilidades...
que es lo q diria madxtar en este momento....

MADXTAR rebuznó:
thinking%20man.jpg

"Ahá, si dejame q apunte tu comentario en la libreta de "cosas por hacer". Sí!"
:lol: :lol: :lol:

Guairlé, pensar en lo que haría o diría otro forero es excesivo. Relájese...

Hey venga, no le jodais el hilo al chavalito, que se lo ha currado :eek:

hay dos sencillas razones por las que avril lavigne merece un bukkake:

1)versionar metallica
2)cargarse" el basket case de green day

de todas formas, si lo que buscas es que te digamos que "noslafo",eso es
mas que obvio :pla

Está claro que para mí Avril Lavigne es la excepción, que es salvable. Me refiero, claro está, en cuanto a grupos comerciales, porque yo no paso ni uno más.

Costra el Payaso rebuznó:
Es musica de maricones evidentemente, pero encima canta una niña adolescente
Tiene 22 años. :roll:

Ardilleitor rebuznó:
Sin los 3 kilos de pote que lleva en la cara da bastante asco...
Como casi todas las famosas, el maquillaje hace milagros. Pero aquí se discute si hace o no música medianamente audible.

Feverish rebuznó:
Suicídate y tal
hash77 rebuznó:
Cuanto daño, dios mio.
Rincewind rebuznó:
Ha dicho Jehova!!
Emile Berliner rebuznó:
Escuchar (o ver) la de Nobody's Home, My Happy Ending o la de He wasn't ¿No os provoca nada? Venga, que ya intuyo lo que vais a responder. :lol:

Turna rebuznó:
Hey venga, no le jodais el hilo al chavalito, que se lo ha currado :eek:
Lo único positivo del hilo.

Está claro que yo también melafo. ¿Qué carajo tendrá el enano Deryck Whibley para que se case con él y no conmigo? :lol:

marv34 rebuznó:
hay dos sencillas razones por las que avril lavigne merece un bukkake:

1)versionar metallica
2)cargarse" el basket case de green day
Es lo único en lo que estoy de acuerdo en todo el hilo.

Yo la tengo en el iPod escondida dentro de la sección de OST :lol:.

Es cierto que es comercial y empalagosa hasta vomitar, pero como ya han dicho 3 personas en este hilo... tiene algo. Al menos ella se curra sus canciones y no deja que nadie le escriba ni componga nada en sus discos.

PD: Tiene unos ojos preciosos para darle por el culo :oops:.

DEFTONY, que decepción, pero desde luego es comprensible gustándote grupos como DEFTONES.

Avril Lavigne es un producto de la industria, que no te enteras

El Puto Brujo rebuznó:
DEFTONY, que decepción, pero desde luego es comprensible gustándote grupos como DEFTONES.
:?

El Puto Brujo rebuznó:
Avril Lavigne es un producto de la industria, que no te enteras
Lo sé, pero es mi debilidad. Y ya está más que explicado el por qué.

¿Nadie opina algo bueno (aunque sea mínimo) de Avril Lavigne? Que estamos en Navidad. :lol:

deftony rebuznó:
¿Nadie opina algo bueno (aunque sea mínimo) de Avril Lavigne? Que estamos en Navidad. :lol:
Vegon rebuznó:
Es cierto que es comercial y empalagosa hasta vomitar, pero como ya han dicho 3 personas en este hilo... tiene algo.

Y ya es mucho, como esto vaya a general nos acribillan :lol:.

Tranquilo tio, el peor gusto de este subforo lo tiene el 4 cilindros hyperflipiman, que no solo tiene el gusto de una niña de 15 años consumista si no que se flipa y comenta cual critico las grandiosidades de la ultima joya de bisbal mientras juega con el Croosfade y se pajea con la maxi tunning.

Deftony, te voy a apoyar un poco, que te estan cayendo ostias por todos los lados y asi ya somos dos :lol:

Tiene unas cuantas que si que me gustan, claro esta, dentro de su comercialidad infinita. Hace muchisimo tiempo que no escucho nada de ella, me baje sus discos de la mula y me gusto algun que otro single y alguna otra que no sale de single que estaba chula y ya no me acuerdo del nombre.
Eso si, yo me la fo varias veces, por que me pone.

Pero aparte de esto, si que merece la muerte por versionar a Metallica y a Green Day

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie