TeNPel - discografía [RS][MG]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheCarcass

Aborto de Forero
Registro
9 Ago 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
TENPEL - DISCOGRAFIA 1999-2010

foto_tenpel_foros.jpg


Diez años. Ni todos los grupos llegan a esa “mayoría” de edad ni todos siguen con las mismas ganas y el mismo espíritu que estos seis madrileños que este año cumplen la friolera de un decenio dedicado a la música. TENPEL son distintos. TENPEL están hechos de una fibra distinta, casi viva, del revestimiento con el que cuidas tus ilusiones, del sudor convertido en puro tesón y constancia a golpe de riff, algo así como el platónico sentimiento de vivir o morir, hecho carne encima de un escenario.

¿Por qué, te preguntarás? Quizás porque siempre se han mantenido fieles a sus convicciones, o como cuando decidieron regalar todos sus discos a todo aquel que quisiera oírlos, quizás porque pocos grupos son capaces de ser doblemente ganadores del concurso Villa de Madrid o simplemente quizás porque tienen algo que no se transmite en su música. Ese algo, esa magia es de una intensidad capaz de poner luz a toda una ciudad, es inquietud, ganas y sobre todo buena música.

Componentes:
Juan Soler "Kantz" - voz
Raúl F. Mingorance - guitarra
Christian Taylor - guitarra
Alejandro Sánchez - bajo
Oscar Martin "Mosz" - teclado
Juan Cano - batería

Y sus discos (hasta la fecha):

unaincreibleverdad_foros_72dpi.jpg

UNA INCREIBLE VERDAD (2010)
1. La verdadera historia
2. Mi alma blanca
3. El dolorosa
4. Pista de cdrom
DESCARGA: RAPIDSHARE | MEGAUPLOAD


metodosilencio_foros_72dpi.jpg

EL METODO SILENCIO (2009)
1. Amanecer en la nave
2. Notas para ti
3. Tenpelodio
4. Desayuno con Morgan
5. Pista de cdrom con dos videos.
DESCARGA: RAPIDSHARE | MEGAUPLOAD


arete_foros_72dpi.jpg

ARETE DESPIERTA (2006)
1. Kamalah
2. Historia de cuatro paredes
3. Brillo de Orión
4. Redimelancolía
5. teNPelodio
6. Born to be down
7. Interludio (Llegando al sur)
8. Perder el norte
9. Kokison
10. Me plaît
11. Víctima
12. Sinistrailis (Oda a la caja)
13. Pista de cdrom con tres videos.
DESCARGA: RAPIDSHARE | MEGAUPLOAD


floresdelmal_foros_72dpi.jpg

LAS FLORES DEL MAL (2005)
1. Ozni
2. Perder el norte
3. Autoestigma
4. Nacido del desierto
5. XNacido (HipeBraks mix)
6. Pista de cdrom con un video.
DESCARGA: RAPIDSHARE | MEGAUPLOAD


maya_foros_72dpi.jpg

MAYA (2003)
1. Hintro
2. Víctima
3. Rottes tag
4. Me plaît
5. Sueños (no-rem)
6. Born 2 be down
7. Pista de cdrom con un video.
DESCARGA: RAPIDSHARE | MEGAUPLOAD


Eso es todo. Siento la chapa, es mi primer post, espero haber cumplido las normas... Los enlaces de los archivos son oficiales, con videos y demás (las descargas están todas en la página web y el space del grupo, vamos, que es el propio grupo el que ha colgado los discos y ha autorizado que la gente se los descargue).

A disfrutarlo!
 
¿Cual eres de la foto?

Estos que son ¿Los nuevos Planetas? :lol:
 
Pues ni salgo en la foto ni son unos ye-yes, jaja Hay más vida aparte de los autistas, con mis respetos, de los Planetas...
 
Serán autistas y todo lo que tú quieras, pero no unos fracas que llevan pateando tarimas de fiestas de pueblo diez años y aún así no los conoce ni su puta madre como los mongolos estos.
 
El de la camiseta de rayas con gafas tiene que ser forero fijo.

Forero o asesino en serie.
 
Forero no sé, pero está mirando al de al lado y tocándose la polla, algo querrá decir :lol:
 
Clark, que pesadito estás... Que tú no los conozcas no quiere decir que no existan... o que no haya gente que los siga. Si hablamos de pop/rock mira a Vetusta Morla o a Sôber, diez años les llevó a ambos triunfar, nadie nace famoso, ni se es un fracasado por no serlo; de hecho te diría que hay muchos grupos que viven mejor no siéndolo.
 
nonameuser rebuznó:
¿Qué es esta puta basura homosexual?

El mejor grupo de la decada de junto con los Animal Crossing esos, parece mentira que no seas capaz de verlo, igual es que en el fondo eres un bigotudo y todavia no te has dado cuenta, Jack.
 
TheCarcass rebuznó:
Si hablamos de pop/rock mira a Vetusta Morla o a Sôber, diez años les llevó a ambos triunfar

LOL, hoy en día se le llama triunfar a cualquier cosa :lol:


TheCarcass rebuznó:
nadie nace famoso, ni se es un fracasado por no serlo; de hecho te diría que hay muchos grupos que viven mejor no siéndolo.

Eso es lo que dicen los losers como Tenpelotas.
 
Mete un vídeo de tus colegas, que les quiero escuchar una cancion y paso de bajarme un disco con esas portadas tan feas.

PD: La que a tu criterio sea su mejor canción.
 
Venga, va

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y si te mola...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo vi el primer vídeo porque como después pusiste "si te mola..." y no me moló, opté por no reproducir el siguiente. A ver, de manera resumida te voy a decir que tus amigos hacen una mierda de música y no van a llegar a nada en la vida. Quizá se conviertan en las nuevas mascotas de los 40 principales, quién sabe.

Entrando en detalles, pues tienen la típica de pretensión de músicos sin talento, que como no pueden añadir tensión ni fuerza alguna a su música, empiezan a meter cambios de ritmo , redobles de batería y distorsiones electrónicas random mode a lo largo de la pista, para intentar hacerla así mas ¿divertida? Canta a kilómetros que tus amigos no tienen nada interesante que contarle al mundo. La voz del cantante es absolutamente de plástico y no transmite nada, ya me podría estar leyendo la carta de suicidio de Kurt Cobain que no me sorprendiera lo más mínimo, encima imita a el mariconazo de los Vetusta Morla, joder, huele hasta aquí. FAIL.

Todos hemos tenido colegas que han querido hacer un grupo y en un momento u otro les hemos tenido que dar la colleja de rigor y decirles que dejen de perder el tiempo, que vuelvan a sus carreras, que todavía son jóvenes y están a tiempo. Esa es tu misión, The Carcass.

Sólo deja al gafas que se está agarrando la polla en la foto, ese tío puede ser grande, me gusta, dile que se busque un grupo nuevo y que toque los bongos, puede que tenga futuro así.
 
Bueno, "mi misión" era darles un poco de publi y lo cierto es que con la tontería el post ha estado arriba del foro durante unas horillas; con que sólo haya uno al que le haya gustado de todos los que han cotilleado (y no han posteado) ya habría valido la pena, no? También ha estado bien para los que no tenían nada que hacer esta tarde y han dejado tres o cuatro mensajitos graciosos ;) ¿qué más se puede pedir?

Supongo que si quisieran ser algo venderían su música como el 99% de los grupos que existen hoy en día... Supongo que si todos supiéramos algo más de música (o vuestros consejos fueran realmente útiles) estaríamos currando de a&r en una discográfica, ganando millones y no entrando aqui...

PS. En concreto me ha hecho gracia el que dice que lo de Vetusta Morla o Sôber no es triunfar, aunque ninguno sean santo de mi devoción hay que reconocer que tú sí que sabes, chaval, jaja
 
TheCarcass rebuznó:
En concreto me ha hecho gracia el que dice que lo de Vetusta Morla o Sôber no es triunfar, aunque ninguno sean santo de mi devoción hay que reconocer que tú sí que sabes, chaval, jaja

Ese soy yo 8-)

Triunfan los fines de semana, y entre semana ponen carajillos en Murcia.
 
Bueno, ahi va mi :121 para este tag:

tenpelotas de escucharlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie