TENSION SEXUAL con un chico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zaratustra69

RangoAsiduo
Registro
17 Feb 2007
Reacciones
0
Estoy un poco descolocada con un chico. Resulta que llevamos 2 años con una tensión sexual INSOSTENIBLE, siempre que nos vemos nos fulminamos con la mirada, pero claro, cada cual ha tenido sus rollos y nunca hemos estado juntos. Cada uno, por su parte, siempre ha hecho algo para intentar que el otro se acerque, pero nunca hemos coincidido.
Supongo que cada uno tiene su manera de seducir, èl ligandose a otras chicas en mis narices, yo largándome de allí...

Pregunta ¿qué cojones hago? Siempre que me he acercado a él, èl se ha largado con otra o algo por el estilo ¿que cojones pasa?

De verdad, necesito sexo con él URGENTEMENTE.

Saludos

Acercate a él y dile, quiero follar contigo.

Os comeis la cabeza por tonterias.

La próxima vez que le veas cógelo de la mano, llévalo a un sitio discreto, bájale la bragueta, ponte en cuclillas, sácale la herramienta y manos a la obra. No creo que te diga que pares.

Cuánta gilipollez hay que leer.

¿Qué hago, que hago? Si no sabes qué hacer en casos así, no te metas en berenjenales, quédate en casa y cuando sepas que si te estas meando te tienes que poner a mear, que cuando tienes hambre tienes que comer y que cuando estás cachondisima con un tío que está cachondo contigo tenéis que follar, cuando sepas ésto, sal a la calle.

Y escanéate las tetas y eso, claro.

Para mi es sencillo. El hombre cuando le interesas se acerca ante las señales positivas que das. A un chico con el que tengo una tension sexual durante dos años -a mi entender- es que no le intereso lo suficiente. Paso de él.

amarie rebuznó:
A un chico con el que tengo una tension sexual durante dos años -a mi entender- es que no le intereso lo suficiente. Paso de él.

Cuando la tensión sexual es tan fuerte, puedes pasar de él por rachas pero vuelves a caer.

Yo solo quiero entender ¿a qué viene eso? Tampoco voy a tirármelo si él no quiere. Y actualmente no me tiro porque tiene novia. Pero estoy fatal :S

Zaratustra69 rebuznó:
amarie rebuznó:
A un chico con el que tengo una tension sexual durante dos años -a mi entender- es que no le intereso lo suficiente. Paso de él.

Cuando la tensión sexual es tan fuerte, puedes pasar de él por rachas pero vuelves a caer.

Yo solo quiero entender ¿a qué viene eso? Tampoco voy a tirármelo si él no quiere. Y actualmente no me tiro porque tiene novia. Pero estoy fatal :S

Y si probaras a olvidarte del asunto? El tiene novia, fin de la historia. Tienes ganas de tirartelo, lo se, pero te tendrás que quedar con las ganas. Al menos si quieres respetar que él esté con otra. Porque parece que hoy en día ya no se respeta nada.

¿Estás segura que vuestras miradas son de tensión sexual????
¿Quizá la tuya sí pero y si la suya es debido a algún defecto en la vista???

Hafsol rebuznó:
Y si probaras a olvidarte del asunto? El tiene novia, fin de la historia. Tienes ganas de tirartelo, lo se, pero te tendrás que quedar con las ganas. Al menos si quieres respetar que él esté con otra. Porque parece que hoy en día ya no se respeta nada.

Está claro que mientras él tenga novia no va a suceder nada. De todos modos, las novias le duran menos que un telediario.

Sr. Calcetín Estoy segura que es tensión sexual, además, más de una vez se ha acercado a acariciarme, pero como ya he dicho, nunca coincidimos. Tampoco es fácil acercarse a mí, tengo cara de mala hostia.

El post lo he abierto un poquillo con la intención de que también hablárais de vuestras experiencias parecidas con el tema, ahorraos los sermones.

Zaratustra69 rebuznó:
El post lo he abierto un poquillo con la intención de que también hablárais de vuestras experiencias parecidas con el tema, ahorraos los sermones.

Zaratustra69 rebuznó:
Pregunta ¿qué cojones hago? Siempre que me he acercado a él, èl se ha largado con otra o algo por el estilo ¿que cojones pasa?

Aclárate maja, yo he respondido en base a tu pregunta. De experiencias yo no te puedo contar ninguna.

Hafsol rebuznó:
Aclárate maja, yo he respondido en base a tu pregunta. De experiencias yo no te puedo contar ninguna.

No lo decía por tu comentario, majo, lo decía para que el tema no se fuera por ese camino. Con que habléis en base a vuestra experiencia como hombres, me vale, que para eso he puesto el post en este foro :lol:

Zaratustra69 rebuznó:
Estoy un poco descolocada con un chico. Resulta que llevamos 2 años con una tensión sexual INSOSTENIBLE, siempre que nos vemos nos fulminamos con la mirada, pero claro, cada cual ha tenido sus rollos y nunca hemos estado juntos. Cada uno, por su parte, siempre ha hecho algo para intentar que el otro se acerque, pero nunca hemos coincidido.
Supongo que cada uno tiene su manera de seducir, èl ligandose a otras chicas en mis narices, yo largándome de allí...

De verdad, necesito sexo con él URGENTEMENTE.

Saludos
Bajate este video:
https://www.megaupload.com/es/?d=O1FRMEZH

Cuando lo hayas visto ya sabrás que primer paso dar para follarte a ese chico.

Edito para añadir:
El hilo que ha abierto zaratustra69 me recuerda a la cuestión que planteaba yo mismo en este otro hilo:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=78179.

Da tu el primer paso para sacarte la espinita.
Porque de todos modos tampoco debes hacerte muchas ilusiones, o es un poco hombre y no se atreve a entrarte o no le gustas mucho...

luna14111 rebuznó:
Da tu el primer paso para sacarte la espinita.
Porque de todos modos tampoco debes hacerte muchas ilusiones, o es un poco hombre y no se atreve a entrarte o no le gustas mucho...

Y luego no son ellas mismas las que estereotipan...

Si te sirve de algo, existimos algunos que no damos el primer paso por alguna razon.

Yo en el trabajo vi a una chica que esta casada, y como mencionas, habia una tension sexual tremenda, pero yo por saber que esta casada no me tiraba directamente, pero si que la empeze a tratar muchisimo, ella pasaba de sus horas de comida para quedarse hablando conmigo pues mi horiario es distinto, me mandaba SMS y yo a ella, nos tomabamos fotos con el movil, le llevaba chocolates de regalo, etc, ella nunca menciono que era casada y yo tampoco se lo pregunte (ya lo sabia).

Una noche que no le conteste un SMS que me preguntaba algo, (ni me acuerdo ya) pues me encontraba practicando baloncesto, en broma se molesto y me escribio que para perdonarme la tardanza en contestar le diera el "beso y abrazo" que siempre le mandaba por SMS en persona.

Y asi fue, el siguiente dia a la hora de la comida que nos quedamos practicamente solos fue nuestro primer beso, ese mismo fin de semana tuvimos relaciones, asi duramos aproximadamente 3 meses con citas en la hora de la comida y hotel los sabados, ahorita estamos en paro pues ya el rumor de lo nuestro suena fuerte.

Pero es simple, se directa nada pierdes, talvez no sea la persona mas adecuada para darte ese consejo pues yo no soy un aventado directo, pero pues arriesgale que solo tienes que ganar.

sikihc_le Él es un mujeriego, si da el paso con otras tías no entiendo porque no lo da conmigo.

Bueno, entonces ¿en qué quedamos? Unos me decís que tengo que follármelo y otros que pasa de mí. Yo sólo quiero tirármelo :D

candado.jpg

¿Compartir experiencias de qué? ¿Que si alguna vez nos ha puesto alguien?

Muchacha, ¿piensas que has entrado en un foro cuyos miembros son esponjas de mar?

Si le llevas mirando como una furcia en celo durante dos años y no ha hecho nada, si come marisco a diario, puede que no sepa ni tu nombre. Puede que cada día que te mira piense que es el primer día que esa tía con cara de malfollada le ha pedido clemencia con los ojos, puede que quiera hacerte rabiar. Puede que esteis así toda la vida y te sigan picando los perjúmenes, mujer, por parada.

Hablar basándose en suposiciones sobre gente que no conoces, no tiene precio. Para todo lo demás, échate amigos.

ClonClon rebuznó:
¿Compartir experiencias de qué? ¿Que si alguna vez nos ha puesto alguien?

Muchacha, ¿piensas que has entrado en un foro cuyos miembros son esponjas de mar?

Si le llevas mirando como una furcia en celo durante dos años y no ha hecho nada, si come marisco a diario, puede que no sepa ni tu nombre. Puede que cada día que te mira piense que es el primer día que esa tía con cara de malfollada le ha pedido clemencia con los ojos, puede que quiera hacerte rabiar. Puede que esteis así toda la vida y te sigan picando los perjúmenes, mujer, por parada.

Hablar basándose en suposiciones sobre gente que no conoces, no tiene precio. Para todo lo demás, échate hamijos.

¿Sabes leer? El chico y yo POR SUPUESTO que nos conocemos ¿si no, como ibamos a mantener el contacto durante 2 años? Pero no arrancamos.

Si le llevas mirando como una furcia en celo durante dos años

Perdona ¿qué dices de tu madre?

Zaratustra69 rebuznó:
¿Sabes leer? El chico y yo POR SUPUESTO que nos conocemos ¿si no, como ibamos a mantener el contacto durante 2 años? Pero no arrancamos.

Sé leer, sé. Sé incluso leer entre líneas. Pero como soy comprensiva, te explicaré las cosas con detenimiento. Me refería a que, aunque a ti pudiera parecerte una "tensión sexual" lo que tenías con él, para él no represente más que episodios aislados con una chica más, con una chavala más como todas las que se tira. Con conocimiento, me refería, pues, no a que ya tenga tu número de móvil, no a que le hayas visto durante los últimos dos años una vez cada sábado porque coincidais en el mismo bar, sino a que, para él, la situación no tenga el carácter de singularidad que para tí tiene.

Siento haber sobrevalorado tu capacidad de comprensión lectora. No volverá a ocurrir.

Veo que el tuyo es un broncochat afilado, digno de disputas gongorinas y quevedescas, y, antes de arriesgarme a que me dejes sin argumentos con un elegante "Niña que me comas el chocho a cucharadas" o "Que me lamas el ojete a cuatro tiempos", creo que me retiraré. Creo que es mejor no seguir. Humildemente me repliego.

Chapeau, muchacha.

ClonClon rebuznó:
Zaratustra69 rebuznó:

Sé leer, sé. Sé incluso leer entre líneas. Pero como soy comprensiva, te explicaré las cosas con detenimiento. Me refería a que, aunque a ti pudiera parecerte una "tensión sexual" lo que tenías con él, para él no represente más que episodios aislados con una chica más, con una chavala más como todas las que se tira. Con conocimiento, me refería, pues, no a que ya tenga tu número de móvil, no a que le hayas visto durante los últimos dos años una vez cada sábado porque coincidais en el mismo bar, sino a que, para él, la situación no tenga el carácter de singularidad que para tí tiene.

Siento haber sobrevalorado tu capacidad de comprensión lectora. No volverá a ocurrir.

Veo que el tuyo es un broncochat afilado, digno de disputas gongorinas y quevedescas, y, antes de arriesgarme a que me dejes sin argumentos con un elegante "Niña que me comas el chocho a cucharadas" o "Que me lamas el ojete a cuatro tiempos", creo que me retiraré. Creo que es mejor no seguir. Humildemente me repliego.

Chapeau, muchacha.

Ah, que eres chica. Menuda marimacho.

Nada, mujer, ve a cazar búfalos. Y no eructes al salir, que no quiero que se quede el post oliéndo a polla.

Perdonad que me meta donde no me llama, pero me gustaría aportar algo de lucidez a esta "chica".

1. Zaratustra... que te hayas puesto ese nombre indica que o bien eres un hombre, o tienes graves problemas psiquiatricos. No insultes a Nietzche.

2. Que te quieras follar al que no te hace caso es una clara muestra de poca madurez, pues si de verdad eres una mujer no deforme, puedes tener a muchos a tu disposición. Estas enferma.

3. Con ese lenguaje de verdulera ya me dirás qué esperas de la gente de este foro. Ve a un psicoanalista y haztelo mirar, que me da a mi que lo tuyo no es normal. El que haya pasado desapercibido porque las españolas dais mucho asco y estais como una puta cabra, no significa que no sea grave.

Lo siento, a veces a mi también se me va la olla y no puedo evitar cabrearme con los desquiciados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie