Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy segura que es tensión sexual, además, más de una vez se ha acercado a acariciarme, pero como ya he dicho, nunca coincidimos. Tampoco es fácil acercarse a mí, tengo cara de mala hostia.
El post lo he abierto un poquillo con la intención de que también hablárais de vuestras experiencias parecidas con el tema, ahorraos los sermones.
Cuando yo era un muchacho mi madre (y las demás mujeres) me decían cosas como estas:
Sé dulce con las mujeres, ábreles la puerta para que entren y salgan antes que tú, diles lo guapas que están, se tú quien pague siempre la cuenta del restaurante, comprales regalos, se amable con ellas, desvívete por ella, etc.
Mi padre en cambio me decía que las mujeres son unas cabronas, que están cada vez peor y que si puedo pecar peque y no me ande con moralinas.
Como no me llevo bien con mi padre, pues le hice caso a mi madre. No me llevo mucho tiempo darme cuenta de que las mujeres abominan de quien se comporta como ellas dicen que quieren que nos portemos. Y que se sienten enormente atraidas por quien sabe que son unas arpias y las trata como a algo inferior.