Cómo crear tensión sexual

mondiburi

Aborto de Forero
Registro
31 May 2008
Reacciones
0
Buenas!

Ayer me quedé alucinando leyendo un artículo sobre cómo crear tensión sexual en una chica que me dió mucho que pensar. Os dejo un extracto:

"EL DESINTERES ACTIVO
Además de aprender a crear MRE, la actitud que debe presidir una seducción desde el principio hasta el fin es la del desinterés activo: mover tus cartas sin dejar que ella mire la mano que llevas.
Si tu hablas con una chica pero no le muestras que estás salido aumentas tu valor a sus ojos: ella subconscientemente te ve como alguien que parece dominar la situación, un hombre de mundo y con experiencia en tratar a las mujeres si es capaz de tratarla COMO UNA PERSONA EN VEZ DE CÓMO UNA PRINCESA, que es como la mayoría de tios que caen en el SMA tratan a las mujeres atractivas.
Cuando a una chica guapa le tratas como si fuera un colega más, de tu a tu, ESO LAS ROMPE, porque no es lo que esperan.
“¿Cómo es posible? Todo el mundo me da lo que pido porque soy guapa ¿Qué pasa con este tipo? ¿Tendrá novia? Debe ser un ligón o algo así, pero..¿Y si estoy perdiendo atractivo?”
Y entonces ¡Pum! Te conviertes en su reto a sus ojos, y empieza la tensión sexual entre ambos.
¿Qué hacen el resto de chicos? ¡Cualquier cosa que ella les pida! A saber: favores personales, piropos, hacer de amigo-taxista, hacer de amigo-guardaespaldas para protegerla de los ligones en la discoteca, que las invites a copas o las cueles en algún sitio…
Sin embargo cuando les das todo eso PIERDES TODO TU VALOR A SUS OJOS, porque estás mostrando tu necesidad, estas dándole el mensaje “Quiero comprarte, tu dime que quieres y es tuyo”, y como ya tienen a docenas de tíos así en su vida pasas a formar parte de su cuenta de mail de “amigos pagafantas”.
Un experto en seducción en cambio sabe que si regala su poder a una mujer sabe está fuera del juego, que está mostrando sus cartas y la partida para ella deja de tener gracia.
El seductor se muestra interesado: es agradable sin caer en la moñería, no se enfada por las rabietas ni cambios de carácter de ella y sabe mantenerse siempre en su sitio con clase y sin perder los papeles, pero al mismo tiempo NO CONSIENTE EN QUE ELLA LE UTILIZE DE NINGUNA FORMA.
Estamos hablando de crear TENSIÓN SEXUAL, de forma que ella ponga interés en ti y sea quien te persiga A TI."

la web es aprende seducción y tiene otros artículos similares. Yo creo que tiene mucha razón porque mira que hablo y hablo con las tias y al final siempre se van con el tipico cabronazo que las putea ¿no os pasa igual? ¿que haceis vosotros para crear tensión sexual en una tia?

Estamos hablando de crear TENSIÓN SEXUAL, de forma que ella ponga interés en ti y sea quien te persiga A TI."

¿que haceis vosotros para crear tensión sexual en una tia?

Todo eso está muy bien, es correcto, pero ya sería lo más si el objetivo ni siquiera es crear dicha tensión sexual, sino directamente que esa chavala te la sude. Así no sólo mola más, sino que te importa una mierda DE VERDAD lo que piense de ti, y ahí está el Quid.

Luego para conseguir follar, putas y tal. :lol:

Para crear tensión sexual les como el coño, y cuando están cerca me paro. Me fumo un cigarrillo y les digo que cuando lo termine sigo.

Que es el MRE? Que es el SMA?:shock:

Pues he cotilleado luego un poco la página y en mi opinión es más de lo mismo y no aporta gran novedad.

Aprende Seduccion
por ejemplo esto.

Convertirse en un seductor significa ajustar nuestra vida y nuestras acciones para que, por un lado entren en ella MUJERES DE CALIDAD en abundancia y por el otro que ESTAS SE SIENTAN ATRAIDAS POR NOSOTROS incluso antes de conocernos o hablar con nosotros, tan solo por la fuerza de nuestro carisma, presencia o reputación

A mi modo de ver la atracción parte de la base de que ellas se sientan interesadas. Este tipo de consejos pueden servir para que si existe un principio de ínterés por su parte no cagarla, pero creo que si una tía de principio pasa de ti olímpicamente no hay coachings ni recoachings que valgan por un lenguaje muy pretendidamente incisivo y grandilocuente que empleen.

Vamos que si las tías pasan de tí no tienes posibilidad siquiera de aplicar estas técnicas.

En mi opinión, lo mejor es tener lo del ligue como un factor de la vida más. Ese es el problema que tenemos los tíos, que en lugar de verlo como algo más lo elevamos a una categoría muy superior, y luego pasa lo que pasa que acabamos haciendo de pagafantas casi sin darnos cuenta. Desde mi punto de vista lo mejor es que uno lleve su vida por su cuenta sin demasiadas preocupaciones por el sexo contrario, total yo por lo menos me he fijado que cuando he ido a mi bola ( sin ser muy chulo ni tampoco un pagafantas ), no me han faltado tampoco oportunidades de ligue.

Diezepam rebuznó:
En mi opinión, lo mejor es tener lo del ligue como un factor de la vida más. Ese es el problema que tenemos los tíos, que en lugar de verlo como algo más lo elevamos a una categoría muy superior....

Es que es humanamente normal que nos obsesionemos. Cuando peor van las cosas en cualquier aspecto es cuando más nos obsesionamos. Cuando algo funciona no le damos importancia. Sólo se la damos cuando empieza a fallar.
Dile al que lleva 3 años sin ligar que eso no tiene importancia y a ver que cara pone.

Un experto en seducción en cambio sabe que si regala su poder a una mujer sabe está fuera del juego,
¿Cuántos hilos hay abiertos acerca de "No la hagas caso y ella vendrá a ti...". Mucho me temo que no hay "trucos" que valgan en el difícil (para algunos) mundo del ligoteo. Existen muchos aspectos que hacen a una persona atractiva: inteligencia, atractivo físico, capacidad empática, poder, cultura, ingenio, galantería, picardía, atrevimiento, dulzura, saber estar, etc. El secreto está en la combinación y / o la cantidad de todos los dones que la persona posea y cultive.

inutil rebuznó:
Es que es humanamente normal que nos obsesionemos. Cuando peor van las cosas en cualquier aspecto es cuando más nos obsesionamos. Cuando algo funciona no le damos importancia. Sólo se la damos cuando empieza a fallar.
Dile al que lleva 3 años sin ligar que eso no tiene importancia y a ver que cara pone.

Tienes bastante razón en lo que dices, lo malo es que obsesionarte con ello suele llevarte a un círculo vicioso de frustraciones, que hace aún más díficil la tarea de ligar, por eso digo que lo mejor es tratar de tomarselo con calma y por lo menos tratar de llevar bien el resto de los aspectos de tu vida ( y lamentablemente se bastante bien lo que es tirarse tres años sin pillar cacho y no me volvi loco por ello ).

No creo que la tensión sexual sea algo que se pueda crear de la nada, debe haber una tensión inicial que se puede cultivar,eso si, pero ¿hacerla aparecer? yo por lo menos no creo que sea posible, esa tensión ha de sentirse desde el primer momento en el que se ve a la otra persona.

Me habeis hecho recordar que hace mucho que no la siento :sad:

Si os fijais en la web habla mucho del coaching.
El coaching está muy de moda ahora y tratan de vender la moto. Bastantes listos había ya que sólo nos falta que nos coman el coco los coachings del ligue.

Atrás
Arriba Pie