Tribunal Supremo absuelve mujer que mantuvo relaciones sexuales con un chico de 12

Yo creo que fue una indiscreción del padre.

- (guarraca)Joder vaya manubrio qué gastas!!!

- (padre) A qué te gusta!! Pues tendrías que ver el de mi chaval.

-(guarraca) No jodas, más grande qué la tuya?

-(padre) Y bastante más gorda!!!

Lo demás ya se sabe como terminó

Última edición:
El sentido común y la lógica dice PepetrolaX que es lo que usa para afirmar que el cáncer se cura solo y que la oncología es un timo. También cree en el horóscopo :lol:

Bueno, eso no es lo peor. También cree que Torres es un gran delantero. :53

A mi lo que me queda claro es que en caso de problemas con la justicia, lo mejor es tener un abogado judio, y si es guanche ya es un plus, una especie de ángel birracial que te sacara de tus peores tormentos.

Déjense de sutilezas jurídicas y vayan al meollo del asunto.

Las dulces damiselas precisan de nuevos retos, conquistar sus ochomiles personales, hollar sus nuevos continentes, poner el pie en la Luna. Con esto buscan alcanzar lo que nunca hasta entonces habían hecho, pronunciar frases del estilo "he sido yo", "ha sido cosa mía", "si buscan responsables aquí estoy", "estos son mis actos", etc. ¿Tienen constancia personal o indirecta de que alguna mujer haya dicho cosas por el estilo alguna vez, por lo menos en asuntos de cierta enjundia? Yo no, desde luego.

Pues ya está, dentro de nada se pondrán a ello pero previamente, como para todo, los poderes públicos habrán puesto a su disposición un camino bien asfaltado y cuesta abajo en forma de prebendas, atenuantes y eximentes para que puedan estrenar alegre y despreocupadamente esa nueva faceta.

Al igual que el moro puede violetear porque son sus costumbres, y solo un blanco puede ser racista, las tias pueden follar menores porque lo hacen con suavidad y usan perfumes. Es todo un complot contra el varon blanco porque en este juego de rol es el character mas poderoso y equilibrado (aunque es el que menos folla de TODOS de lejos). .pringui

Última edición:
esta es la diferencia entre nosotros y ellas, si eres una niña de 12 años y un tio de 34 se te mete a tocarte la pepita en la cama, drama.

si eres un crio de 12 años, y se te mete en el sobre una persona sin pene de 34 años y te la casca, o lo que sea, al dia siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En panchito wey:

jopepe rebuznó:
Sin embargo, en mi opinión, en caso de ser una niña la follada y un machote el follador, este fallo no se habría producido en ese sentido
Claro, es una herencia del heteropatriarcado, que ha considerado durante siglos a las mujeres cachos de carne cuyo orificio genital se erigía en proveedor de honra -o deshonra- para la familia, y como tal había que resguardarlo de la lujuria masculina desde la infancia. El macho, por el contrario, debe hacer alarde de su impulso sexual / pene / agresividad, etc, y no es contemplado como víctima. Cuando se llegue a un estatus en el que no haya privilegios por parte de hombres ni mujeres según su sexo, estas huellas de tiempos pasados desaparecerán. Mientras tanto, ajo y agua.

espero no ser el unico que se ha hecho una paja con el relato de la noticia.

se sabe nacionalidad? porque la historieta de lol tiene toda la pinta de ser alguna aventura de nuestros amigos del altiplano

Es el Tribunal Supremo de Gran Bretaña el que ha dictado esa sentencia, @norteño, que no te enteras macho.

Atrás
Arriba Pie