Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.294
Joder tios, que hay mil causas por las que salir absuelto por follarse a un menor de 12 años, como por ejemplo cualquiera de esas que suenan a heteropatriarcado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoPues no lo sé. Supongo que no choca de la misma manera, no parece una violación de la misma intensidad el que una tipa se folle a un chaval que posiblemente se mate a pajas y lo está deseando a que un tipo se tire a una chavala de 12 años. Pero aún así habría que ver qué motivos hizo que la Audiencia Provincial de Barcelona absolviera a la follaniños y no dar por hecho que todo se resume en que el violado era macho.Entendiendo tus argumentos, y reconociendo que el abogado la cagó, tambien habrás de convenir que si fuese una niña la violada y un hombre el encausado, esto hubiese tenido una repercusión tal que dudo mucho que el supremo o cualquier otro juzgado se hubiese atrevido a fallar de ese modo, y creo que es eso precisamente lo que se sustancia en este hilo.
Pues no lo sé. Supongo que no choca de la misma manera, no parece una violación de la misma intensidad el que una tipa se folle a un chaval que posiblemente se mate a pajas y lo está deseando a que un tipo se tire a una chavala de 12 años. Pero aún así habría que ver qué motivos hizo que la Audiencia Provincial de Barcelona absolviera a la follaniños y no dar por hecho que todo se resume en que el violado era macho.
En cuanto a lo de que el TS no hubiera fallado así en caso de ser una tipa, lo habría hecho porque no le quedan más cojones y no sería la primera vez.
La mujer de 34 pernoctó en el domicilio del socio, al que ya se había percutido y seguramente le diera mucha fatiguita, y pensando que el hijo tenía unos 25 por lo menos se lo cepilló.
Y ha sido la madre aguafiestas la que ha soltado la liebre, y porque andaba con la copa en la pared a ver si el ex se follaba a la socia, que el chaval no ha dicho ni mu, de hecho se estará cagando en la pesada de su madre. Qué pesadas que son las madres, joder, para quererle a uno nada, pero para andar jodiendo la marrana...
Y ha sido la madre aguafiestas la que ha soltado la liebre, y porque andaba con la copa en la pared a ver si el ex se follaba a la socia, que el chaval no ha dicho ni mu, de hecho se estará cagando en la pesada de su madre. Qué pesadas que son las madres, joder, para quererle a uno nada, pero para andar jodiendo la marrana...
Tenía yo con ....
A ver pedazo de gilipollas, aquí venimos a cagarnos en la puta que las parió a esas zorras sin escrúpulos que nos quieren quitar todo. Vete con tu lógica y tus leyes a tomar por culo.Blaorfs.
la puta de dakilla siempre .
En cuanto a lo de que el TS no hubiera fallado así en caso de ser una tipa, lo habría hecho porque no le quedan más cojones y no sería la primera vez.
BaneadoQue no. Que lo que no te vas a ver es al TS metiéndose donde no puede meterse de manera tan clara. En otros asuntos donde las fronteras sean más difusas quizás, pero en éste, tal y como parece según la noticia, no.En ese caso ya estarian todos los magistrados dimitidos, todas las feminazis y podemistas en la calle en una manifestación apocaliptica y los foreros enchironados.
. Los criterios para que fueran admitidos eran tan rigurosos y técnicos que la mayoría iban al cubo de la basura. De un tiempo a esta parte son algo más flexibles, creo. Y te pones a leer sentencias del TS y, con frecuencia, la mitad del ladrillo consiste en decir que no pueden entrar a analizar X o Y pretensión de las partes por tal o cual motivo. Y suelen ser motivos formales, es decir, porque el tipo de recurso no lo permite, porque como no se pidió en 1ª y 2ª instancia no puedes pedirlo ahora (no puedes ir cambiando o ampliando lo que pides según subes instancias), etc., etc. En ese caso ya estarian todos los magistrados dimitidos, todas las feminazis y podemistas en la calle en una manifestación apocaliptica y los foreros enchironados.
No voy a discutir sobre derecho contigo, no tengo ni ganas ni conocimientos.
Sin embargo, en mi opinión, en caso de ser una niña la follada y un machote el follador, este fallo no se habría producido en ese sentido, y si así hubiese sido, las repercusiones medatícas serían de proporciones gigantescas, con dimisiones y peticiones de linchamientos, manifestaciones orquestadas desde feminismos, podemitas, colectivos gays...y demás loles medíaticos y a todos los niveles. Y sin ir mas lejos, al caso turbo me remito.
BaneadoNo me trates de usted@Boniato, le veo puesto en el tema jurídico.
¿Si le hago una consulta en el foro correspondiente, me aconsejaría?
. "No tengo conocimientos pero opino que tal". Ok, ferpecto,No voy a discutir sobre derecho contigo, no tengo ni ganas ni conocimientos.
Sin embargo, en mi opinión, en caso de ser una niña la follada y un machote el follador, este fallo no se habría producido en ese sentido, y si así hubiese sido, las repercusiones medatícas serían de proporciones gigantescas, con dimisiones y peticiones de linchamientos, manifestaciones orquestadas desde feminismos, podemitas, colectivos gays...y demás loles medíaticos y a todos los niveles. Y sin ir mas lejos, al caso turbo me remito.
.
BaneadoEl sentido común y la lógica dice PepetrolaX que es lo que usa para afirmar que el cáncer se cura solo y que la oncología es un timo. También cree en el horóscopoPues claro que opino. ¿O ahora hay que ser un erudito en un tema para poder opinar? utilizo el sentido común, y ese me dice que ese fallo chirria y si fuese a la inversa, descarrilaba con toda seguridad.
Enga, ya lo dejo, listo y entendido de los cojones.

. Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.