Tribunal Supremo absuelve mujer que mantuvo relaciones sexuales con un chico de 12

Joder tios, que hay mil causas por las que salir absuelto por follarse a un menor de 12 años, como por ejemplo cualquiera de esas que suenan a heteropatriarcado.

Cabesa, que la mamona no va a la carse porque er abogao ha escrito er recurso con boli bic rojo. Y asin sus señorias no pueden haser ná

Entendiendo tus argumentos, y reconociendo que el abogado la cagó, tambien habrás de convenir que si fuese una niña la violada y un hombre el encausado, esto hubiese tenido una repercusión tal que dudo mucho que el supremo o cualquier otro juzgado se hubiese atrevido a fallar de ese modo, y creo que es eso precisamente lo que se sustancia en este hilo.
Pues no lo sé. Supongo que no choca de la misma manera, no parece una violación de la misma intensidad el que una tipa se folle a un chaval que posiblemente se mate a pajas y lo está deseando a que un tipo se tire a una chavala de 12 años. Pero aún así habría que ver qué motivos hizo que la Audiencia Provincial de Barcelona absolviera a la follaniños y no dar por hecho que todo se resume en que el violado era macho.

Otra cosa. Los artículos del Código Penal relativos a estas cosas de fockar con menores fueron reformados por el PP en 2015 de una manera tremendamente torpe. Fue cuando aumentaron la edad mínima de consentimiento sexual de 13 a 16 años. Y fue tan torpe que en el texto casi definitivo tenía más pena acostarte con una niña de 15 años, con su consentimiento, que ser el proxeneta de una menor. Arreglaron el descalabro, más o menos, a última hora vía enmiendas y porque desde fuera (ámbito académico) pusieron el grito en el cielo. También incluyeron esta puta mierda:

Artículo 183 quater: El consentimiento libre del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este Capítulo, cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.

Y es una puta mierda porque los artículos penales han de ser claros, precisos, concretos. ¿Qué coño es una edad próxima? ¿2, 4, 10 años? ¿Como mides el grado de desarrollo y la madurez?

En cuanto a lo de que el TS no hubiera fallado así en caso de ser una tipa, lo habría hecho porque no le quedan más cojones y no sería la primera vez.

Pues no lo sé. Supongo que no choca de la misma manera, no parece una violación de la misma intensidad el que una tipa se folle a un chaval que posiblemente se mate a pajas y lo está deseando a que un tipo se tire a una chavala de 12 años. Pero aún así habría que ver qué motivos hizo que la Audiencia Provincial de Barcelona absolviera a la follaniños y no dar por hecho que todo se resume en que el violado era macho.

En cuanto a lo de que el TS no hubiera fallado así en caso de ser una tipa, lo habría hecho porque no le quedan más cojones y no sería la primera vez.

Que si, que si, es u tío y va la trena , juicio paralelo similar al de TORBE, y ya casi como Miguel Ricart ( http://www.lasprovincias.es/sucesos/201512/10/miguel-ricart-anos-anonimato-20151210121807.html ) a la fuga y en paradero desconocido.....

País de pandereta y pura bazofia .

La mujer de 34 pernoctó en el domicilio del socio, al que ya se había percutido y seguramente le diera mucha fatiguita, y pensando que el hijo tenía unos 25 por lo menos se lo cepilló.

Y ha sido la madre aguafiestas la que ha soltado la liebre, y porque andaba con la copa en la pared a ver si el ex se follaba a la socia, que el chaval no ha dicho ni mu, de hecho se estará cagando en la pesada de su madre. Qué pesadas que son las madres, joder, para quererle a uno nada, pero para andar jodiendo la marrana...

La mujer de 34 pernoctó en el domicilio del socio, al que ya se había percutido y seguramente le diera mucha fatiguita, y pensando que el hijo tenía unos 25 por lo menos se lo cepilló.

Y ha sido la madre aguafiestas la que ha soltado la liebre, y porque andaba con la copa en la pared a ver si el ex se follaba a la socia, que el chaval no ha dicho ni mu, de hecho se estará cagando en la pesada de su madre. Qué pesadas que son las madres, joder, para quererle a uno nada, pero para andar jodiendo la marrana...

Tú con la absuleta al barro y después a la cárcel.... Ale a chuparla!

Volvemos a lo mismo, tío de trentaypico se tira a una niña de doce, su madre se entera y denuncia. La niña ya sangra, tiene tetas y exige rabo. La madre también es una aguafiestas?

Doble rasero of peace.

Tenía yo con 11 una mejor amiga que era la releche. No era guapa, pero era tremenda, tenía una personalidad arrolladora, y encima tuvo la regla con 9 y ya era una mujer. Un día que jugamos un partido de baloncesto en otro cole (ella era la mejor, se tiraba al suelo a 2 grados bajo cero con las rodillas desnudas para coger un balón) se nos unieron dos tíos mayores, tendrían 18 ó 19. Yo era una niña, y como tal me trataron, pero ay a Bea, se enamoró uno de ella y todo el día teníamos que salir los tres, que ella no quería ir sin mí, y yo era niña, no decía que no. Hasta que un día apareció su madre, y preguntó quién era ese. Primero a Bea, y no contestó, y luego a mí, y tampoco. Nos dijo que desfiláramos y se quedó sola con el pretendiente de mi Bea.
No volvimos a verle, para mí no fue una aguafiestas esa mami, fue la salvación, que el cerdo ese cualquier día se sacaba la picha, yo le veía venir. Se fue a hacer leches y pudimos seguir con nuestras tardes eternas de baloncesto y espiritismo, tan tranquilas, sin el pene regalón ese de los huevos.

Eh, que me importa una mierda, lol. Era una pregunta retórica.

Tenía yo con ....

En ese caso si hubiera sido distinto, la tia se la hubiera chupado a los críos, y no hubiera pasado nada ( en base a la jurisprudencia que asienta este caso). Que vengas aquí a contar tu trauma de que te querían fuckear a temprana edad, es un soplapollez para sentir empatía cuando si fuese verdad que tenéis empatía ( las mujeres, claro) hubierais salido despotricando en este caso en la tele junto con algún programa putrefacto como HAN HECHO CON TORBE. Así que no vengas a decir "a mi también" esto no es el patio del cole,

a chuparla por ahí que es sábado y seguro que encuentras algún pagafantas!

Última edición:
¿Nadie se ha dado cuenta que en todas las historias de la puta de dakilla siempre está acompañada de una que es un sol que la ensombrece? Su hermana, según ella es una mujer de bandera. Una amiga de la infancia, que era más espabilada que ella. Otra vez contó algo de una amiga a la que iba a visitar un novio mayor durante el recreo del insti de un colegio de monjas o algo así, también era especial. Amigas que cuando sale atraen a los maromos de los pub como la miel a las moscas. Y así siempre, siempre hay una mujer que atrae a los hombres y que la eclipsa a ella, como si dakilla fuese una especie de mascota que las guapas adoptan en un determinado momento para que las dé compañía. Si a esto le sumamos que anda con rusos, que la entran moros, pakistaníes, viejos, que la gustan los negros, etc. Típica que se va a Cuba o a el Congo a por un mulato o negro azabache que la dé su merecido mañana, tarde y noche.

No hace falta haber estudia en Alcalá para darse cuenta que esta es un adefesio de los que tiran para atrás, esas mujeres que son feas e incomodas de ver, algo tiene, alguna deformidad, una cara rara, un cuerpo contrahecho, un garbo ridículo, es una puta mórbida que se trasmite a través de su comportamiento o su cuerpo deforme. Pobre chavala, se la pasa el arroz y se va a consumir sola, fumando como un carretero, bebiendo vino hasta dormir la mona y rodeada de gatos que se comerán su cadáver antes de que los vecinos se den cuenta del olor.

Todo esto sin acritud, es lo que yo veo.

En ese caso ya estarian todos los magistrados dimitidos, todas las feminazis y podemistas en la calle en una manifestación apocaliptica y los foreros enchironados.

En ese caso ya estarian todos los magistrados dimitidos, todas las feminazis y podemistas en la calle en una manifestación apocaliptica y los foreros enchironados.
Que no. Que lo que no te vas a ver es al TS metiéndose donde no puede meterse de manera tan clara. En otros asuntos donde las fronteras sean más difusas quizás, pero en éste, tal y como parece según la noticia, no.

De hecho, la principal actividad del TS es, o era hasta hace poco, rechazar recursos :lol:. Los criterios para que fueran admitidos eran tan rigurosos y técnicos que la mayoría iban al cubo de la basura. De un tiempo a esta parte son algo más flexibles, creo. Y te pones a leer sentencias del TS y, con frecuencia, la mitad del ladrillo consiste en decir que no pueden entrar a analizar X o Y pretensión de las partes por tal o cual motivo. Y suelen ser motivos formales, es decir, porque el tipo de recurso no lo permite, porque como no se pidió en 1ª y 2ª instancia no puedes pedirlo ahora (no puedes ir cambiando o ampliando lo que pides según subes instancias), etc., etc.

Pero vamos, que si quieres creer que hacen lo que les sale de los cojones, que no están atados a nada y blao, pues muy bien. La realidad es bien distinta aunque no incompatible con que la caguen y se dicten sentencias de mierda a diario.

Además de verdad.:face:

@Boniato, le veo puesto en el tema jurídico.
¿Si le hago una consulta en el foro correspondiente, me aconsejaría?

No voy a discutir sobre derecho contigo, no tengo ni ganas ni conocimientos.

Sin embargo, en mi opinión, en caso de ser una niña la follada y un machote el follador, este fallo no se habría producido en ese sentido, y si así hubiese sido, las repercusiones medatícas serían de proporciones gigantescas, con dimisiones y peticiones de linchamientos, manifestaciones orquestadas desde feminismos, podemitas, colectivos gays...y demás loles medíaticos y a todos los niveles. Y sin ir mas lejos, al caso turbo me remito.

Última edición:

Sin embargo, en mi opinión, en caso de ser una niña la follada y un machote el follador, este fallo no se habría producido en ese sentido, y si así hubiese sido, las repercusiones medatícas serían de proporciones gigantescas, con dimisiones y peticiones de linchamientos, manifestaciones orquestadas desde feminismos, podemitas, colectivos gays...y demás loles medíaticos y a todos los niveles. Y sin ir mas lejos, al caso turbo me remito.

JOPEPE veo que hay gente como tú que tiene un par de dedos de lógica y paridad y de igualdad, Pero vamos que siguen literalmente la ley debería estar en la sombra.....

Última edición:
@Boniato, le veo puesto en el tema jurídico.
¿Si le hago una consulta en el foro correspondiente, me aconsejaría?
No me trates de usted :omg:

Y sí, claro, puedes hacerla. Si es algo genérico, a brocha gorda, tal vez pueda darte una visión general. Si es algo muy concreto, específico, con mil papeles de por medio, mejor que busques un buen abogado especializado en el área de tu consulta :lol:.

"No tengo conocimientos pero opino que tal". Ok, ferpecto, :lol:.

Creo que seguimos sin entendernos del todo. Quien absolvió a la tipa fue la Audiencia Provincial de Barcelona, y desconocemos que se argumentó para hacerlo. Luego el Supremo tuvo que ratificar esa sentencia (no pudo cambiarla) por "motivos técnicos" (vamos a resumirlo así para no enrollarnos más), aunque su parecer iba en la dirección contraria. Posiblemente la Audiencia Provincial de Barcelona hubiera andado con mucho más tiento a la hora de absolver al presunto culpable de algo así si resulta ser hombre en vez de mujer. Hasta ahí estamos de acuerdo, creo. Pero prefiero no afirmar que "la absolvieron por ser mujéh, gñé" porque no le he leído la sentencia y quizás los motivos sean razonables.

Y tampoco creo que el Tribunal Supremo, en caso de que el presunto culpable fuese hombre, hubiera actuado de distinta manera. Sencillamente porque no hubiera podido, por mucha polémica y revuelo que se armara. Es como si me dijeras que la final del la Champions del año pasado estaba tan amañada que, en caso de que el Atlético hubiera ido con ventaja en el marcador cerca del final, el árbitro hubiera pitado penalti a favor del Madrid por una falta en el círculo central. Igual de ridículo. El árbitro, como que el TS, puede ser más o menos "casero" y pitar o no penalti en una jugada dudosa en el borde del área, pero no por una falta en el círculo central. Y en este caso, por lo que parecer deducirse de la noticia del 20Minutos, tenían las manos totalmente atadas.

Además, no sé a qué viene traer a colación a Torbe, cuando es un asunto totalmente distinto (otros delitos), aunque tú solo veas que hay algo de menores y fockar de por medio. Y me estás dando la razón. Que yo sepa, en su caso no ha habido juicio. Bueno, sí, juicio mediático, y precisamente vengo señalando desde hace unos cuantos posts que el tratamiento de cualquier tema jurídico en los medios generalistas es una puta mierda sensacionalista. Anda que no ha habido ocasiones en las que los Tribunales, por hacer lo que tienen que hacer, que es aplicar la ley, han tragado toneladas de mierda y críticas en los medios (doctrina Parot, cláusulas suelo, desahucios, puesta en libertad de violadores, etc.).

Pues claro que opino. ¿O ahora hay que ser un erudito en un tema para poder opinar? utilizo el sentido común, y ese me dice que ese fallo chirria y si fuese a la inversa, descarrilaba con toda seguridad.

Enga, ya lo dejo, listo y entendido de los cojones.

Pues claro que opino. ¿O ahora hay que ser un erudito en un tema para poder opinar? utilizo el sentido común, y ese me dice que ese fallo chirria y si fuese a la inversa, descarrilaba con toda seguridad.

Enga, ya lo dejo, listo y entendido de los cojones.
El sentido común y la lógica dice PepetrolaX que es lo que usa para afirmar que el cáncer se cura solo y que la oncología es un timo. También cree en el horóscopo :lol:

No hace falta ser un erudito, claro que no. Pero normalmente la gente que desconoce una materia y tiene dos dedos de frente opina con cautela y prudencia y no de manera categórica y/o cuñadil, afirmando poco menos que todos los jueces son miembros fundadores de FEMEN :lol:.

Con Dios.

A mí lo que también me flipa y lo que se pasa por alto es que la tía ya se había follado al padre antes de follarse al niño, y aún así la mujer del padre, y madre del niño, la deja dormir en casa

- Hola, churri, mira, que mi amante se va a quedar a dormir hoy en casa.
- Bueno, vale. Hola, Mari, ¿qué tal estás?
- Bien. Que sepas que aparte de follarme a tu marido le he echado el ojo a tu niño, y me lo pienso de follá.
- Okay... :(
- Y vete haciéndome la cena.
- Okay... :_____(
- Y porque no tenéis perro, que si no, también me lo follo.
- Okay...
- ¿Y tu padre? ¿No andará por aquí?
- Murió hace tres años...
- De la que te has librao.

Hay que conseguir como sea el teléfono de esa tía y pasárselo a Cachondo antes de que la mano negra actúe.

Atrás
Arriba Pie