Teoría echada por la borda

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Si... Estoy ciego..Muy pero que muy ciego.Pero que muy, muy, muy, Pero escribo de maravilla.

Aquí el ejemplo que es posible T - E - C - L - E - A - R, estando todo ciego

Yo me jalé dos rulas, cuatro cubatas varios, seis cañas, y tropecientos flais y escribo tan de puta madre que hasta me sorprendo a mi mismo:

QUE COJONUDAMENTE BIE ESCRIBO

drbanner rebuznó:
Si... Estoy ciego..Muy pero que muy ciego.Pero que muy, muy, muy, Pero escribo de maravilla.

Yo me jalé dos rulas, cuatro cubatas varios, seis cañas, y tropecientos flais y escribo tan de puta madre que hasta me sorprendo a mi mismo:

en que hospital trabajas?? es para no ir

Ah, pero tu tambien te metes pastillas como el Enigma? :(

:? :? :?

si, a veces me como un par de rulas y tan contento.. Oigo música, cierro los ojos, pachun pachuh, me fumo unos flays, me meto una rayita y a apretar dientes

drbanner rebuznó:
si, a veces me como un par de rulas y tan contento.. Oigo música, cierro los ojos, pachun pachuh, me fumo unos flays, me meto una rayita y a apretar dientes

encima de ser de color verde ahora se nos vuelve un puto drogas

joder, cada dia tengo mas claro que yo debo ser un tio raro. La cantidad de gente en el foro que dice que se pone de estupefacientes hasta el culo me impresiona cada dia mas.

Yo en la puta vida me he metido nada. :?

gotah rebuznó:
joder, cada dia tengo mas claro que yo debo ser un tio raro. La cantidad de gente en el foro que dice que se pone de estupefacientes hasta el culo me impresiona cada dia mas.

Lo tuyo no lo solucionas ni picandote

gotah rebuznó:

eres raro

con_01_207%20-%20raro,%20raro.jpg

gotah rebuznó:

Confiesa que te has metido crack para ver qué sienten los niggas...

Estar en el paro es malo Banner (esta bien mientras tengas dinero). A ver si te haces ya un hombrecito de provecho y te haces empresario.

El violador del ascensor rebuznó:
Ir con ese colocon y acabar a las 3 en casa hace llorar al niño jesus.

más hace llorar que a las tres estén los garitos vacios.... pero da igual, me iba a ir de todas formas

drbanner rebuznó:

De pastillis y droga a las 3 en casa?

Eres un poco retra, no?

gotah rebuznó:

No te creas lo que se dice ni en este ni en ningún foro

Mierda, otro que se jama pirulas. Por lo menos no diras que es una droga "limpia" no?

ver Milladoiro de pirula tiene que ser brutal

o es que te diste un garbeo por la feria medieval y viste un dragón echando fuego por la boca? :)

( un inciso: que ricos que estan los kebabs de los tenderetes )

toten rebuznó:
Mierda, otro que se jama pirulas. Por lo menos no diras que es una droga "limpia" no?

yo no jamo pirulas, mejor dicho: yo no gasto dinero en drogas que no sean fumables. Si algún día alguién me invita pues yo me dejo, es eso

TaBo rebuznó:
ver Milladoiro de pirula tiene que ser brutal

o es que te diste un garbeo por la feria medieval y viste un dragón echando fuego por la boca? :)

( un inciso: que ricos que estan los kebabs de los tenderetes )

Es brutal, doy fe. Aunque se tiraron más por los temas calmaditos, la flautista yanky que llevaron es una puta virtuosa. Susasa Seynane no me gusta tanto, pero el concierto estuvo de sacarse el sombrero, y encima gratis

gotah rebuznó:

Ya somos dos.

Era un concierto en plan folklore?

De pastis and buenris?

:121 :121 :121 :121

:137 :137 :137 :137

El violador del ascensor rebuznó:
A mi la unica dronga que me gusta es esnifar calgon.

Le presento a mi colega Manuel. Nadie como el conoce el negocio del "polvo blanco"....
Manuelluque.jpg

BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR...COMPRELO!!!!

Atrás
Arriba Pie