El_Pouto_Topo
Freak
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 8
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:Si... Estoy ciego..Muy pero que muy ciego.Pero que muy, muy, muy, Pero escribo de maravilla.
Aquí el ejemplo que es posible T - E - C - L - E - A - R, estando todo ciego
Yo me jalé dos rulas, cuatro cubatas varios, seis cañas, y tropecientos flais y escribo tan de puta madre que hasta me sorprendo a mi mismo:
QUE COJONUDAMENTE BIE ESCRIBO
El Pouto Topo rebuznó:Era un concierto en plan folklore?
De pastis and buenris?
:121 :121 :121 :121
:137 :137 :137 :137
drbanner rebuznó:Si... Estoy ciego..Muy pero que muy ciego.Pero que muy, muy, muy, Pero escribo de maravilla.
Yo me jalé dos rulas, cuatro cubatas varios, seis cañas, y tropecientos flais y escribo tan de puta madre que hasta me sorprendo a mi mismo:
drbanner rebuznó:QUE COJONUDAMENTE BIE ESCRIBO

Chingaro rebuznó:drbanner rebuznó:Si... Estoy ciego..Muy pero que muy ciego.Pero que muy, muy, muy, Pero escribo de maravilla.
wow q malote, ke edad tienes 16 ? cual es la necesidad d hacer saber a la gente lo q tas metio ta noche (lo de noche es un decir ya que la hora del post (1:00) es ridicula haha) y lo capaz que eres de seguir escribiendo bien?
drbanner rebuznó:QUE COJONUDAMENTE BIE ESCRIBO
y encima tampoco lo haces tan BIEN...![]()
gotah rebuznó:Chingaro subnormal. Cierra la bocaza que no sabes de que va el tema.
Mierda de novatos agilipollados
Pandani rebuznó:gotah rebuznó:Chingaro subnormal. Cierra la bocaza que no sabes de que va el tema.
Mierda de novatos agilipollados
Lo del Holocausto aún sigue?
gotah rebuznó:Pues deberia...
Una desafortunada comparación, BJ Simpson a demostrado tener un nivel mucho mas alto que este chingaro.El violador del ascensor rebuznó:Chingaro, al igual que el bartolomeo j simpson ese, eres una jodida ponzoña. Deberias meterte un destornillador de estrella por el colon arriba y dejar de malgastar el aire que respiras, so hijo de la gran puta. A ver si te mueres lo antes posible y no nos das mas la brasa, rebanapanes.
Cocineros cachondos III rebuznó:es un elemento que tras gran enfado se convierte en una bestia verde de 2 metros 50 centimetros y 400 kilos de mucha mala leche dice algo, es así y punto. No hay discusión, no hay nada, cero.
.
drbanner rebuznó:perdón, 3 metros 80 centímetros y 350 kilos de peso, para gordos ya tenemos al pancetas
semete rebuznó:drbanner rebuznó:perdón, 3 metros 80 centímetros y 350 kilos de peso, para gordos ya tenemos al pancetas
cual es tu secreto para que cada vez que te pones verde, no se te rompan los gayumbos dejando al aire el pendulo?
calzoncillos de kevlar tal vez?
Chingaro rebuznó:pero q chupi la escenita d todo el mundo defendiendo al dr banner sniff :cry:
yo kiero ser tan chupi como vosotros y ir a vuestras kedadas, puedo ? porfaaa![]()
QUE COJONUDAMENTE BIE ESCRIBO
PaTriZia rebuznó:Yo anoche eché otra teoría por la borda. Nos regalaron en PizzaHut un par de vasos horrendos con la figura de BECKHAM pintada, y estábamos convencidos de que antes caería toda la vajilla que semejantes engendros. Pero mire usted por dónde uno falleció de un vuelco la mar de tonto. Qué descanso.
pepi_juani rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.