Teoría echada por la borda

Manuelluque.jpg

tiopajenadose.gif

.

drbanner rebuznó:
Si... Estoy ciego..Muy pero que muy ciego.Pero que muy, muy, muy, Pero escribo de maravilla.

Aquí el ejemplo que es posible T - E - C - L - E - A - R, estando todo ciego

Yo me jalé dos rulas, cuatro cubatas varios, seis cañas, y tropecientos flais y escribo tan de puta madre que hasta me sorprendo a mi mismo:

QUE COJONUDAMENTE BIE ESCRIBO

Muy interesante. Cuentanos más.

El Pouto Topo rebuznó:
Era un concierto en plan folklore?

De pastis and buenris?

:121 :121 :121 :121

:137 :137 :137 :137

No se, para mi fue una sesión: dJ gAIta Vs. Dj Pandeiro

drbanner rebuznó:
Si... Estoy ciego..Muy pero que muy ciego.Pero que muy, muy, muy, Pero escribo de maravilla.

Yo me jalé dos rulas, cuatro cubatas varios, seis cañas, y tropecientos flais y escribo tan de puta madre que hasta me sorprendo a mi mismo:

wow q malote, ke edad tienes 16 ? cual es la necesidad d hacer saber a la gente lo q tas metio ta noche (lo de noche es un decir ya que la hora del post (1:00) es ridicula haha) y lo capaz que eres de seguir escribiendo bien?

drbanner rebuznó:

y encima tampoco lo haces tan BIEN... :lol:

Chingaro rebuznó:
drbanner rebuznó:

wow q malote, ke edad tienes 16 ? cual es la necesidad d hacer saber a la gente lo q tas metio ta noche (lo de noche es un decir ya que la hora del post (1:00) es ridicula haha) y lo capaz que eres de seguir escribiendo bien?

drbanner rebuznó:

y encima tampoco lo haces tan BIEN... :lol:

Calla imbécil

Chingaro subnormal. Cierra la bocaza que no sabes de que va el tema.

Mierda de novatos agilipollados

gotah rebuznó:

Lo del Holocausto aún sigue?

Apruebo la cmocion voy pedisimo y como veis escribo perfestamwente. estodemuestra claramente que el alcohol no afecta a la escvritura y que el que escribe mal adrede es un completo caPuyo. he dixo....ea..ala adios q me voy a dotimir

Chingaro, al igual que el bartolomeo j simpson ese, eres una jodida ponzoña. Deberias meterte un destornillador de estrella por el colon arriba y dejar de malgastar el aire que respiras, so hijo de la gran puta. A ver si te mueres lo antes posible y no nos das mas la brasa, rebanapanes.

Bueno panda julais hijosdelagranputa, cuando alguien titulado, doctor, que no es poco, poca gente lo consigue, y ademas de doctor, es un elemento que tras gran enfado se convierte en una bestia verde de 2 metros 50 centimetros y 400 kilos de mucha mala leche dice algo, es así y punto. No hay discusión, no hay nada, cero.

Yo lo corroboro en estos mismos instantes.

Un besazo.

Pandani rebuznó:
gotah rebuznó:

Lo del Holocausto aún sigue?

gotah rebuznó:
Pues deberia...

Están ardiendo las últimas brasas de la hogera,
hay que echar leña al fuego y los foreros antiguos
son los habilitados para ello.
Mantened viva la llama....

El violador del ascensor rebuznó:
Chingaro, al igual que el bartolomeo j simpson ese, eres una jodida ponzoña. Deberias meterte un destornillador de estrella por el colon arriba y dejar de malgastar el aire que respiras, so hijo de la gran puta. A ver si te mueres lo antes posible y no nos das mas la brasa, rebanapanes.
Una desafortunada comparación, BJ Simpson a demostrado tener un nivel mucho mas alto que este chingaro.
Se bancó el rango y el avatar, se bancó la discusión contra muchos mas
foreros, y antiguos, dando buenos argumentos, de ahí que te toque los
huevos a ti es otra cosa, no es para ponerlo a la misma altura de uno
que ni siquiera sabe escribir.

Cocineros cachondos III rebuznó:
es un elemento que tras gran enfado se convierte en una bestia verde de 2 metros 50 centimetros y 400 kilos de mucha mala leche dice algo, es así y punto. No hay discusión, no hay nada, cero.
.

perdón, 3 metros 80 centímetros y 350 kilos de peso, para gordos ya tenemos al pancetas

drbanner rebuznó:
perdón, 3 metros 80 centímetros y 350 kilos de peso, para gordos ya tenemos al pancetas

cual es tu secreto para que cada vez que te pones verde, no se te rompan los gayumbos dejando al aire el pendulo?
calzoncillos de kevlar tal vez?

semete rebuznó:
drbanner rebuznó:

cual es tu secreto para que cada vez que te pones verde, no se te rompan los gayumbos dejando al aire el pendulo?
calzoncillos de kevlar tal vez?

tio, soy rapero. los llevo 15 tallas mayor

<- mira el avatar, están recogidos por detrás

pero q chupi la escenita d todo el mundo defendiendo al dr banner sniff :cry:

yo kiero ser tan chupi como vosotros y ir a vuestras kedadas, puedo ? porfaaa :oops:

Chingaro rebuznó:
pero q chupi la escenita d todo el mundo defendiendo al dr banner sniff :cry:

yo kiero ser tan chupi como vosotros y ir a vuestras kedadas, puedo ? porfaaa :oops:

por supuesto. siempre se hace necesaria una piñata.

drbanner rebuznó:

Sólo te ha faltado una ene en BIEN.

Yo anoche eché otra teoría por la borda. Nos regalaron en PizzaHut un par de vasos horrendos con la figura de BECKHAM pintada, y estábamos convencidos de que antes caería toda la vajilla que semejantes engendros. Pero mire usted por dónde uno falleció de un vuelco la mar de tonto. Qué descanso.

PaTriZia rebuznó:
Yo anoche eché otra teoría por la borda. Nos regalaron en PizzaHut un par de vasos horrendos con la figura de BECKHAM pintada, y estábamos convencidos de que antes caería toda la vajilla que semejantes engendros. Pero mire usted por dónde uno falleció de un vuelco la mar de tonto. Qué descanso.

Mis más sinceras felicitaciones.

Atrás
Arriba Pie