Teoria sobre el ligue

WhillyFOC

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2005
Mensajes
217
Reacciones
0
Todo y que este tema lo he puesto cómo respuesta a otro post, creo que es interesante abrir uno nuevo también y que me deis vuestra opinión:


Para los chicos del montón/montón para abajo, se liga cuando se aprende a no tener miedo al NO, al rechazo. Yo soy cómo se dice "amante de las estadísticas" Estadísticamente según la horquilla en la que estés de cada 100, un porcentaje te rechazarán, pero no pasa nada, si una dice no, pues adiós...Tienes que seguir, porqué cuando llega la que dice SI, la satisfacción que te produce es muy superior a la insatisfacción que te han producido los rechazos anteriores...

Y efectivamente, según mis cálculos, el físico es IMPORTANTÍSMO, y cada uno nos hemos de poner en la horquilla que nos corresponde, y una cosa muy importante, dependiendo de tu seguridad,creencia en ti mismo,simpatia, te puedes ver en una horquilla u otra...

TIOS MUY BUENOS >90% Exito
TIOS BUENOS 60%-90% Éxito
TIOS DEL MONTON PARA ARRIBA 30%-60% Éxito
TIOS DEL MONTON 10%-30% Éxito
TIOS DEL MONTON PARA ABAJO 5%-10% Éxito
TIOS FEOS 2%-5% Éxito
TÍOS MUY FEOS 1%-2% Éxito

Estadísticamente, por feo que seas, está demostrado que se puede ligar, eso sí, el riesgo al fracaso, es inversamente proporcional al riesgo al del éxito.
 
Creo que olvidas el factor de que la misma persona puede parecerle fea a unos y guapa a otros.
 
¿quién crees que liga más?

¿El tio más bueno de tu barrio o el cantante de los mojinos escozios?

El factor popularidad es mucho más importante que el físico. Hay feos y feos, pero si son famosos ligan más que tu y yo juntos puesto que la atracción que sienten las mujeres por el "popular" se ve desde los chulitos de la clase, los matones del barrio, las portadas de la superpop, las grupis del mundo del rock hasta el que cuenta más chistes en una fiesta de lo más aburrida.
 
Todo eso del aspecto es muy relativo, un sabado por la noche puedes ver a autenticos hijos de Mordor en accion mientras que todos conocemos al tipico chaval la mar de normal que jamas se come una rosquilla.

Nadie negara que el fisico juega un papel importante pero por mucho que os empeñeis por lo general a la hora de ligar el aspecto cuenta menos en un hombre que en una mujer
 
Yo prefiero que sea gracioso, la verdad. Lo puede complementar, pero generalmente, los muy guapos no son otra cosa que eso; guapos. Y eso cansa en un par de días.
 
Hammett rebuznó:
Yo prefiero que sea gracioso, la verdad. Lo puede complementar, pero generalmente, los muy guapos no son otra cosa que eso; guapos. Y eso cansa en un par de días.



:(






Es que estais siempre con lo mismo, que si los tios lo tienen más fácil, que si son las tias, que si la abuela fuma.

Yo cuando quiero pincharme a una elijo a la que esté más buena, no le pido que me recite a Baudelaire o que me explique la fusión fria. También está la simpatia. Claro, la simpatía es proporcional al caso que nos hagan. Una tia puede ser socia de honor de payasos sin fronteras que si no le entramos por el ojo nos va a parecer una siesa y la que más caso nos haga vamos a pensar que es la más simpática. Cuando me decida a fundar una familia ya buscaré otras cosas, de momento cuando me pica el pitilín me voy a por la que tenga las tetas más gordas y el culo más apretado. Y las tias igual.



EDITO
para pegar esto, se que no tiene nada que ver pero me equivoqué de canción. De todas maneras esta también es jefa.
 
Yo prefiero un tio que no sea muy guapo pero que me resulte atractivo, un tio encantador (que hay guapos que también lo son, claro).
Un chaval que no es especialmente guapo pero cuando hablas con él o cuando lo miras piensas tiene un no sé qué, que no sabes que es, pero te gusta, eso me atrae más que un tio guapo a secas, que alomejor cuando hablas con él es aburrido o un sosainas y no te resulta nada especial, piensas -vale, es guapo, y qué? no tiene nada más q eso.
 
Como me joden estos hilos, al final uno va a tener que pedirle disculpas al foro por ser guapo y tener charming.
 
WhillyFOC rebuznó:
Y efectivamente, según mis cálculos, el físico es IMPORTANTÍSMO, y cada uno nos hemos de poner en la horquilla que nos corresponde, y una cosa muy importante, dependiendo de tu seguridad,creencia en ti mismo,simpatia, te puedes ver en una horquilla u otra...

TIOS MUY BUENOS >90% Exito
TIOS BUENOS 60%-90% Éxito
TIOS DEL MONTON PARA ARRIBA 30%-60% Éxito
TIOS DEL MONTON 10%-30% Éxito
TIOS DEL MONTON PARA ABAJO 5%-10% Éxito
TIOS FEOS 2%-5% Éxito
TÍOS MUY FEOS 1%-2% Éxito



Mierda de teoria ya ke la belleza es totalmente subjetiva y ke a la hora de ligar dependen muchisimas mas cosas ke estar bueno , ke pro estarlo no te van a salir las tias a tuti sin hacer nada ni abrir la boca
 
femme_fatale rebuznó:
Yo prefiero un tio que no sea muy guapo pero que me resulte atractivo, un tio encantador (que hay guapos que también lo son, claro).
Un chaval que no es especialmente guapo pero cuando hablas con él o cuando lo miras piensas tiene un no sé qué, que no sabes que es, pero te gusta, eso me atrae más que un tio guapo a secas, que alomejor cuando hablas con él es aburrido o un sosainas y no te resulta nada especial, piensas -vale, es guapo, y qué? no tiene nada más q eso.

Te invito a cenar esta noche, quieres?
 
BENNY HILL rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Yo prefiero un tio que no sea muy guapo pero que me resulte atractivo, un tio encantador (que hay guapos que también lo son, claro).
Un chaval que no es especialmente guapo pero cuando hablas con él o cuando lo miras piensas tiene un no sé qué, que no sabes que es, pero te gusta, eso me atrae más que un tio guapo a secas, que alomejor cuando hablas con él es aburrido o un sosainas y no te resulta nada especial, piensas -vale, es guapo, y qué? no tiene nada más q eso.

Te invito a cenar esta noche, quieres?
1º tienes q contarme un chiste malo
 
femme_fatale rebuznó:
1º tienes q contarme un chiste malo

- Oiga, usted se llama Juán?
- No, pero tengo bicicleta.

No quiero invitarte a nada pero tenía que desahogarme con el chiste más malo que he escuchado en mi vida.
 
femme_fatale rebuznó:
BENNY HILL rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Yo prefiero un tio que no sea muy guapo pero que me resulte atractivo, un tio encantador (que hay guapos que también lo son, claro).
Un chaval que no es especialmente guapo pero cuando hablas con él o cuando lo miras piensas tiene un no sé qué, que no sabes que es, pero te gusta, eso me atrae más que un tio guapo a secas, que alomejor cuando hablas con él es aburrido o un sosainas y no te resulta nada especial, piensas -vale, es guapo, y qué? no tiene nada más q eso.

Te invito a cenar esta noche, quieres?
1º tienes q contarme un chiste malo
ok tu lo has querido.

-MAMA MAMA¡¡ NO CABE DUDA¡¡













- PUES QUE SE SALGA DEL COCHE

a que hora quedamos? :lol:
 
Richal rebuznó:
Reduce tu firma, desgraciado.

Señor, desgraciado.

Gracias.


Lamentablemente estimado forero, al estar en mi lugar de trabajo, no me es posible editar la firma, no obstante, seras informado tanto en cuanto me haya sido posible modificarlo.

PD: Efectivamente, ese chiste es el peor que he escuchado en mi vida, de hecho dudo que sea un chiste
:?
 
femme_fatale rebuznó:
BENNY HILL rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Yo prefiero un tio que no sea muy guapo pero que me resulte atractivo, un tio encantador (que hay guapos que también lo son, claro).
Un chaval que no es especialmente guapo pero cuando hablas con él o cuando lo miras piensas tiene un no sé qué, que no sabes que es, pero te gusta, eso me atrae más que un tio guapo a secas, que alomejor cuando hablas con él es aburrido o un sosainas y no te resulta nada especial, piensas -vale, es guapo, y qué? no tiene nada más q eso.

Te invito a cenar esta noche, quieres?
1º tienes q contarme un chiste malo


Ey, que la idea es mía. Y hay que hacerlo en persona, si no no tiene la gracia del riesgo ( el riesgo de que la tía te sacuda porque el chiste es excesivamente malo)
 
Fire rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
BENNY HILL rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Yo prefiero un tio que no sea muy guapo pero que me resulte atractivo, un tio encantador (que hay guapos que también lo son, claro).
Un chaval que no es especialmente guapo pero cuando hablas con él o cuando lo miras piensas tiene un no sé qué, que no sabes que es, pero te gusta, eso me atrae más que un tio guapo a secas, que alomejor cuando hablas con él es aburrido o un sosainas y no te resulta nada especial, piensas -vale, es guapo, y qué? no tiene nada más q eso.

Te invito a cenar esta noche, quieres?
1º tienes q contarme un chiste malo


Ey, que la idea es mía. Y hay que hacerlo en persona, si no no tiene la gracia del riesgo ( el riesgo de que la tía te sacuda porque el chiste es excesivamente malo)


Las tias no sacuden a nadie por un chiste malo, deficiente.
Si han sacudido a alguien habrá sido a ti y porque serás de los que lo van pidendo a gritos.
 
BENNY HILL rebuznó:
Richal rebuznó:
Reduce tu firma, desgraciado.

Señor, desgraciado.

Gracias.


Lamentablemente estimado forero, al estar en mi lugar de trabajo, no me es posible editar la firma, no obstante, seras informado tanto en cuanto me haya sido posible modificarlo.

PD: Efectivamente, ese chiste es el peor que he escuchado en mi vida, de hecho dudo que sea un chiste
:?

Sr. Desgraciado: Le agradecería que redujera su firma lo antes posible. Si está en su lugar de trabajo y no puede reducirla, quítela directamente y ya la pondrá a su gusto en otro momento.

Gracias de nuevo.
 
Fire rebuznó:
Cállate bocas, que eres un bocas

No, si no escribo hablando. En cambio tú sigue contando chistes malos para ligar a ver si alguna dia te comes algo más que ostias.








Payaso.
 
joder el factor del lenguaje corporal,el contexto,como este la tia esa noche(si esta depre y con la autoestima baja quiza tengas mas posibilidades),lo ingenioso q seas...q se yo..lo q es cierto es q hay feos q ligan un monton..y eso es asi
 
lord thanos rebuznó:
joder el factor del lenguaje corporal,el contexto,como este la tia esa noche(si esta depre y con la autoestima baja quiza tengas mas posibilidades),lo ingenioso q seas...q se yo..lo q es cierto es q hay feos q ligan un monton..y eso es asi

Pero por cada feo que liga... ligan 100 guapos.
 
Arriba Pie