Ahí le has dado... el Chuache no es mas que un facha racista, ¿de la línea suave de los republicanos? Pero si los demócratas yankis también se las traen, la línea suave de los republicanos.
Pensad en que ellos apoyan la mayoría de leyes racistas, la difusión de armas de fuego entre la población civil, el uso de la potencia militar como medio para conseguir fines políticos (la mejor definición de terrorismo, de estado en su caso), su apoyo incondicional a la "Guerra contra el Islam" o como la quieran llamar los putos yankis estos.
Pero eso si, como salía en una peli que vi de crío, ya me mola el chuache. Una actitud que como mínimo se me hace difícil de tragar.
Por cierto, deberíais recordar que sus pinitos en política comenzaron cuando en 1990/1991 fue secretario de deporte (un ministerio sobre deporte que existe en los USA) bajo la presidencia de George Bush padre.
Pero claro lo ha elegido el pueblo, como a Hitler, entonces todo queda justificado, y no, eso tan sólo hace responsable y copartícipe a la mayoría del pueblo de California de las malas acciones que él efectúe en su cargo.
Aysss, Gatita no te creía yo tan conservadora