Terra ha creado una versión de su Portal para navegar desde el Iphone.

• Iniciador del tema Iniciador del tema simedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

simedes

Aborto de Forero
Registro
18 Jul 2008
Reacciones
0
Terra ha creado una versión de su Portal para navegar desde el Iphone. Ya se puede ver en la URL iphone.terra.es. Se han centrado en contenidos de actualidad como las noticias del día, de deportes, las noticias de Finanzas de Invertia, las de motor y música, pero también quieren meter en los próximos días contenidos de entretenimiento, sobre todo Juegos y una página para hacer Kedadas. Todos los contenidos son gratuitos y van bastante rápido.

La verdad es que no debería opinar, ya que sé que éste hilo no durará ni dos telediarios pero aún así te digo que me la suda todo artefacto tecnológico de aquella compañia, primero por que es de pijos subnormales, segundo por que me puedo ir de farra todo un finde con la misma pasta para adquirir el Iphone ese de los cojones.
Un saludo y me cago en tu madre por cierto.

Tu puta madre me acaba de decir que te ha preparado para hoy unos callos que están para chuparse los dedos.

callos.jpg

simedes rebuznó:
Terra ha creado una versión de su Portal para navegar desde el Iphone. Ya se puede ver en la URL iphone.terra.es. Se han centrado en contenidos de actualidad como las noticias del día, de deportes, las noticias de Finanzas de Invertia, las de motor y música, pero también quieren meter en los próximos días contenidos de entretenimiento, sobre todo Juegos y una página para hacer Kedadas. Todos los contenidos son gratuitos y van bastante rápido.

1209290462266.jpg

Váyase usted a tomar por culo, maldito infraser. Cuélguele las noticias que le salgan de las pelotas -no se asuste, amigo castrati, no hablo de forma literal- al hijo de puta de Steve Jobs. Después mátelo, queme su cadáver y viólelo mientras le canta al oído "Me Gusta Ser Una Zorra". Tener un iPhone es de retrasados, de gente que vive por encima de sus posibilidades para aparentar y lo que es peor, de gente que ve Antena Gñé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie