Terrassa Zona Parc del Nord

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LordSex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LordSex

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ago 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
Nuevo Lugar para los amantes de la chinitas.

Terrassa cerca de Parc del Nord.

Econtre:"3" Asiaticas Jovenes Orientales en Terrassa - Parc del Nord - Terrassa

Llame al telefono para pedir info, y luego me pase, son "3" chicas, segun me dijo Maria, que fue la que me abrio la puerta una ocupada y otra salida, me quede con ella que ya la conocia de Jardi2 en Sabadell.

Muy buen servicio, frances de los pocos que me han obsequiado, luego un A4 bueno, me quede quieto mientras ella trabajaba el tema, luego me tumbre y dandome la espalda segui inmovil para siguiera con el espectaculo para mi vista y mi placer, media vuelta y seguimos pudiento observar sus voluptosos pechos mientras le agaraba las nalgas, pasamos por las tijeras, donde llegue al punto, momento de quitarse el sombrero y acabar en su boquita dandole el elixir de mi vida, no paro hasta que le dije que parara que ya no podia mas despues de dos ó tres minutos de habler eyaculado en su boca sin dejar que se saliera gota de mi semen, me limpio bien con toallitas humedas, y me ofrecio una copa, le pedi una coke, y escuche como se aclaraba la boca, al poco me trajo el refresco y su aliento era mentolado.

Mantuvimos una conversacion agradable, se maneja bien en castellano.

Me dijo que ponia poca publicidad en internet pues querian pasar desapercibidas, la ubicacion es una casa bien situada sin vecinos que molestar, aparcar no es dificil si te das una ó dos vueltas. (pase por la tarde despues de las 19 horas). Prefiere que se la llame antes y luego pasar.

Me confirmo lo de las "3" chicas y que atendian las 24 horas, tambien salidas, sobre los demas precios, aunque algunos servicios se pueden negociar.

Tras fumar un cigarillo y tomar un vaso de coca cola, pasamos al segundo asalto, me tumbe y le dije que ahora es cundo me gustaria una mamada sin prisas, se puso aceite para bebes en abundancia en las manos y se las froto mientas con la lengua se ayudaba para poner en su boca mi pene, mientras me masajeaba los muslos, protente, salibada, profunda, dando precion con sus labios, y jugando con la lengua por todas partes sin dejar de mamar, no llego a GP pero estoy seguro que si se lo pido se la traga hasta el estomago, genial, al igual que en la anterior ocasion eyacule en su boca y por la forma juraria que se lo trago todo en ambas ocasiones pues en esta mire el tiempo en mi reloj de pulsera y pasaron cinco largos minutos desde que eyacule hasta que le pedi que siguiera mas suave, parece imposible ó quizas la anfeta que me tome a media tarde me dio mas energias de lo normas pero pronto volvi a estar con el mastil a toda vela.

Sin mediar palabra se coloco dandome la espalda encima de mi, imaginaros agachada hacia delante, con el cuerpo arqueado, pasamos a una postura comoda de lado, manteniendo su espalda contra mi, mientas le agaraba los pechos con la mano.
Una vez concullo este tercer asalto, retiro el sombrero, limpio con las toallitas, ofreciendo una ducha, primero al igual que antes me enjuago, pasando a enjabonarme con suma paciencia y suavidad, me aclaro, paso a secarme con una nueva toalla, y llevandome a la habitacion, donde me ofrecio otra copa le dije agua, me dijo que pasaba por el baño y volvia que me quedara comodo.
A lo sumo unos cinco minutos, me dio un buen masaje y luego me ayudo a ponerme la ropa.

Que me pasara cuando quisiera para ver a las otras dos chicas, pero que si la llamaba primero mejor.

Me acompaño a la puerta y antes de abrir me dio dos besos, agradeciendo mi visita.

El precio lo pacte, pues pactamos tres horas bien aprovechadas.
Muy positivo.

Perdonar que no haya puesto la plantilla pero en principio solo queria informar del lugar, y me he enrollado.

Salud, y a follar lo mejor que se pueda.
 
Arriba Pie