Terremoto de 4.6 y hoy 4.2 - Fotos en pag.3

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Las señales no paran de llegar hermanos, si despues de 23 años nevaba de nuevo en Lorca, esta noche cuando sobaba tranquilamente un terremoto de 4.6 grados vino a turbar mi placentero sueño y ha destruido numerosas casas en las pedanias circundantes.

Numerosas señales se presentan el mileniarismo se acerca.

Jacques de Molay rebuznó:
Ragnarök is coming!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

¿pr el apocalipsis no habia sido ya?yo esq no me entero con vosotros de verdad q mal os explicais :oops:

De momento no hay victimas mortales, los dioses aun no se han cobrado su tributo.

A mi tambien me ha despertado el puto terremoto. Cada vez son mas frecuentes aqui en Murcia. Un dia de estos se abrira la tierra y nos tragara a todos.

[url=http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=448012 rebuznó:
Plus.es[/url]]Un terremoto con epicentro en Bullas (Murcia) de una magnitud de 4,6 grados se ha sentido además en las provincias de Almería, Jaén, Granada, Albacete y Ciudad Real. Varias fachadas se han agrietado como consecuencia del temblor.

CNN+. Un terremoto con epicentro en Murcia de una magnitud de 4,6 grados en la escala Richter se ha registrado a las 8:41 horas y ha sido sentido en seis provincias del sureste peninsular.

El epicentro del seísmo ha estado al suroeste del término municipal de Bullas y se ha sentido además en las provincias de Almería, Jaén, Granada, Albacete y Ciudad Real.

Efectivos de Protección Civil de la localidad murciana de Lorca se han desplazado hasta la pedanía de Zarcilla de Ramos, al norte de esta localidad, tras recibir el aviso de que varias fachadas se han agrietado como consecuencia del temblor de tierra. El terremoto no ha causado daños personales.

Según la escala internacional Richter, los terremotos que oscilan entre las escalas 3,5 y 5 a menudo suelen ser sentidos por la población, pero no suelen causar daños mayores.

Malakaton-M rebuznó:
[url=http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=448012 rebuznó:
Plus.es[/url]]Un terremoto con epicentro en Bullas (Murcia) de una magnitud de 4,6 grados se ha sentido además en las provincias de Almería, Jaén, Granada, Albacete y Ciudad Real. Varias fachadas se han agrietado como consecuencia del temblor.

CNN+. Un terremoto con epicentro en Murcia de una magnitud de 4,6 grados en la escala Richter se ha registrado a las 8:41 horas y ha sido sentido en seis provincias del sureste peninsular.

El epicentro del seísmo ha estado al suroeste del término municipal de Bullas y se ha sentido además en las provincias de Almería, Jaén, Granada, Albacete y Ciudad Real.

Efectivos de Protección Civil de la localidad murciana de Lorca se han desplazado hasta la pedanía de Zarcilla de Ramos, al norte de esta localidad, tras recibir el aviso de que varias fachadas se han agrietado como consecuencia del temblor de tierra. El terremoto no ha causado daños personales.

Según la escala internacional Richter, los terremotos que oscilan entre las escalas 3,5 y 5 a menudo suelen ser sentidos por la población, pero no suelen causar daños mayores.

¿Ha sido en bullas?, joder, eso me pilla a pocos kilometros. Aunque el ultimo fue algo mas fuerte creo recordar.

La ola de frio, el meteorito, el terremoto... la culpa es del gobierno de Zetapé.

PollaMan rebuznó:
La ola de frio, el meteorito, el terremoto... la culpa es del gobierno de Zetapé.

Toma, claro, vamos a manifestarnos espontáneamente ante las sedes del PSOE, todos corriendo hacia la sede del Grupo PRISA!

4,6 tampoco es tanto como para destruir casas, en muy mal estado deberían estar para causar daños.

Espero que con lo que te costó la cabra, estará a salvo.

NaKo rebuznó:
MURCIA
terremotos - 4,6 SUSPENDIDO
venga mecagondios.........q necesito los creditos pa poder coger asignaturas de cuarto , no me jodas puta bruja!
si kiere la como el ..........

yo a las 8:42 de esta mañana estando acostao ha empezao a moverse el monitor del pc durante 3 segundos q pasmo jejeejejej pero tampoco ha sido aqui en molina de segura tanto como para tirar casas....... :roll:

YO bajé ayer hasta el paseo marítimo y hubo en tsunamito que me mojó los adidas cuando estaba en las rocas. Es una desgracia. Propongo que hagais una colecta para comprarme unos playeros nuevos, me considero víctima de las inclemencias de la Naturaleza

Yo me levanté agitado porque la cama se movía. Pensé que era un terremoto , pero cuando vi a la tía de ayer que la metí bajo la cama y estaba intentado liberarse, la dejé allí y volví a dormir como un zopenco.

Han sido casas de campo que ya estaban dañadas por otro terremoto en el 2002, se ve que las estructuras no han aguantado el segundo.

Ana Hammett rebuznó:
Espero que con lo que te costó la cabra, estará a salvo.

Mi cabra esta a salvo y protegida, vive mejor que yo la jodia.

Estaba viendo el telediario y dicen: "los edificios más dañados han sido el centro de salud y el centro cívico". Seguro que estaban hecho de paja y barro.

dAN1 rebuznó:
Estaba viendo el telediario y dicen: "los edificios más dañados han sido el centro de salud y el centro cívico". Seguro que estaban hecho de paja y barro.

Es normal porque nuestro alcalde esta concentrando esfuerzos en la construccion de su piramide y su obelisco conmemorativo.

deividi rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Es normal porque nuestro alcalde esta concentrando esfuerzos en la construccion de su piramide y su obelisco conmemorativo.

Cuando seais alcaldes comprendereis que eso es un deber y una obligación :lol:

drbanner rebuznó:
YO bajé ayer hasta el paseo marítimo y hubo en tsunamito que me mojó los adidas cuando estaba en las rocas. Es una desgracia. Propongo que hagais una colecta para comprarme unos playeros nuevos, me considero víctima de las inclemencias de la Naturaleza

Subnormal, me alegraría de tú muerte por la escasez de humor y por lo mal Dj que eres, Dj Tutti Frutti, muerase.

Sin más. Dr Banner Suspenso.

prepotencia rebuznó:
drbanner rebuznó:

Soy un puto pervertido y me gusta que un shemale me desgarre el recto.

No molestes desviado.

Atrás
Arriba Pie