Terremoto!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grant

RangoAsiduo
Registro
22 Nov 2003
Mensajes
818
Reacciones
0
Hola!

si hay alguien de Barcelona, ha notado sobre las 17:45 un temblor sísmico???

joder... yo pensaba que era el tipo que tengo detrás en el curro, que estaba saltando, y cuando iba a girarme a decirle que si no paraba le metía una hostia, me he dado cuenta de que temblaba todo...

Ha sido breve, pero medianamente intenso...

Obviamente, la hostia al tipo de detrás se la guardo para otro momento... (ya caerás, cabrón!)
 
Los independentistas se pusieron de acuerdo para dar un salto a la vez, eso da prueba de todos los que hay.
 
yo la verdad no he notado nada...pero weno, normal en mi

pero ma llamado una amiga toda emocionada, mas bien histerica, que si, que ha flipado y no se que tonterias

[url=http://www.lavanguardia.es/ rebuznó:
LA VANGUARDIA[/url]]Un seísmo de 4,2 grados en la escala de Richter se hace notar entre Barcelona y Girona
LVD - 21/09/2004 - 18.02 horas
Actualizada: 21/09/2004 18.18 horas

El movimiento sísmico se ha percibido en la ciudad de Barcelona y numerosos ciudadanos han telefoneado a los medios de comunicación para explicar lo que han notado y describir que se han movido los muebles de sus casas.
 
sí troncos yo tambien lo he notado porque justo en ese momento me estaba haciendo una paja y ha sido la mejor paja de mi vida que me he corrido en toa la camisa del gusta joder que guarrada pero ha valido la pena troncos.
 
pues parece mentira pero hay gente q no miente

El Periódico - última hora Cosas de la Vida



Un movimiento sísmico de unos 4,2 grados sacude Barcelona y su provincia


El terremoto se ha sentido sobre las 17.45 horas entre Barcelona y Girona.
Este es uno de los temblores de mayor intensidad que se han registrado en Catalunya en los últimos tiempos.
La Generalitat no tiene constancia de momento de si se han producido daños personales o materiales.



AGENCIAS

Madrid. -- Un movimiento sísmico de alrededor de 4,2 grados de intensidad de la escala Richter se ha sentido sobre las 17.45 horas entre Barcelona y Girona, según han informado fuentes del Instituto Geográfico Nacional.

Este es uno de los movimientos sísmicos mayores que se han registrado en Catalunya en los últimos tiempos.

Las primeras estimaciones recogidas por el Servicio de Emergencias de la Generalitat, que no tiene constancia de momento de si se han producido daños materiales o personales, apuntan a que el terremoto ha tenido una magnitud de aproximadamente 4 grados.

El Instituto Geográfico Nacional ha situado el terremoto en unas coordenadas aproximadas de latitud de 42,33 grados y una longitud de 2,13 grados, si bien ha advertido de que todavía no disponían de datos definitivos.

El coordinador de Emergencias de la Generalitat, Santi Parés, ha confirmado que están recibiendo llamadas de ciudadanos de toda Catalunya que han percibido el movimiento y que de momento parece que el epicentro se sitúa en el norte de la provincia de Barcelona y al este de la de Girona, aproximadamente en la comarca del Ripollès.

Las llamadas de los ciudadanos de Barcelona alarmados por el movimiento sísmico que han percibido han colapsado la centralita de los Bomberos de esta ciudad, que de momento no han realizado ninguna salida por este motivo, según ha explicado un portavoz de este cuerpo.

En sus llamadas, los ciudadanos describen la sacudida que han notado mientras se encontraban en sus domicilios y en sus lugares de trabajo y que les ha causado una gran alarma.

En la ciudad de Barcelona el terremoto se ha percibido durante unos segundos en lugares como el Parlament de Catalunya, el Fòrum de las Culturas, el Eixample, Sarrià-Sant Gervasi, Sant Andreu y en ciudades como Igualada, Vic, Granollers y Sant Boi de Llobregat.

El centro de emergencias de la Generalitat ha iniciado consultas con los sismólogos de guardia para recabar más datos sobre el suceso.


Joer, y ahora quien me paga la cristaleria de bohemia, coño ya.
 
Yo no me he coscao de nada. Estoy en la zona de Granollers, oséase, entre Barcelona y Girona :roll:
 
sin dudas gordovnia esta de turismo en barcelona...puede que se tropezara con el bordillo y al caer de bruces contra el suelo pues ya se sabe...
 
yo curro en la zona de sants en una torre de 30 plantas, y se ha movido todo :?
 
Yo no he notado nada, pero mi abuelo si que me ha dicho que él lo ha notado, cerca de Sabadell
 
Si hubiese sido mas fuerte y hubiera jodido mogollon de casas y matado a no se cuantos fijo que estaba el Carod pidiendo que el gobierno central declarase zona catastrofica y les diese tropecientos millones.
 
zebra rebuznó:
Si hubiese sido mas fuerte y hubiera jodido mogollon de casas y matado a no se cuantos fijo que estaba el Carod pidiendo que el gobierno central declarase zona catastrofica y les diese tropecientos millones.

Ah ok.
 
zebra rebuznó:
Si hubiese sido mas fuerte y hubiera jodido mogollon de casas y matado a no se cuantos fijo que estaba el Carod pidiendo que el gobierno central declarase zona catastrofica y les diese tropecientos millones.

Ah, pero no lo ha provocado el Carod?

MIRA QUE ERES GILIPOLLAS
 
es todo mentira, maradona se kayo mientras jugaba ala peonza y su onda vital a llegao asta este nuestro pais hihihihi
 
Arriba Pie