Terrible addicción

Cuando caguéis negro como el alquitrán, hablamos.

No te juzgo por ser adicto a la mierda negra, pero ya que te la comes cómete las marroncitas brillantes, se las ve más sanotas.

Estuve unos dias giñando negro como el carbón, como si tuviese una mina yugoslava "inside the anus" y acojona bastante pensar que eso que te hace cagar negro puede ser cualquier cosa jodida y que te lleve de rebote a la que viene a por @Apofis, pero resulta que era por haber comido arroz de ese negro que le echan tinta de calamar o vete tú a saber qué y eso los intestinos lo echaban poco a poco dejandote el vater estilo 101 dalmatas.

Estuve unos dias giñando negro como el carbón, como si tuviese una mina yugoslava "inside the anus" y acojona bastante pensar que eso que te hace cagar negro puede ser cualquier cosa jodida y que te lleve de rebote a la que viene a por @Apofis, pero resulta que era por haber comido arroz de ese negro que le echan tinta de calamar o vete tú a saber qué y eso los intestinos lo echaban poco a poco dejandote el vater estilo 101 dalmatas.
Lo mismo me pasó a mi al comer ese tipo de arroz. El caso que lo comí y ese día no hice caca y al siguiente tampoco por lo que cuando defequé no tenía tan reciente lo del color del arroz. Ver tus cacas totalmente negras causa impresión. Como de costumbre pensé que me moría y que tendría el colon necrosado o cualquier puta mierda pero caí en la cuenta del arroz este y fue un alivio incomparable.

Antes todo era campo.

Las juanolas y demás pastis ahora no llevan apenas regaliz. Si las partes son casi blancas por dentro.

Pues ahora entiendo plenamente a qué se refería @Doctor Senbei. Me daban asco los chicles de hierbabuena, pero como ya estaban comprados, pues había ido consumiéndolos hasta que un día no quedó ninguno. Me quedé con el mono de seguir mascando chicle, así que fui a comprar otra bolsa, y vi una variedad que me llamó la atención... Regaliz y menta. Con lo que me gusta el regaliz. Así que lo compré. ¿Qué ocurrió? Pues que dura poco. Se pone duro como una piedra al cabo de una media hora. No tiene esa textura suave y lustrosa, casi aceitosa, que tienen los de hierbabuena. No se te pegan irremediablemente a la piel y crean hilos como telarañas, que cuesta horrores quitar. No puedes extenderlo hasta crear una capa fina de chicle por toda la superficie de la lengua con apenas unos pocos movimientos entre ésta y el paladar. Nada.

Volveré a los de hierbabuena. O probaré otros sabores, creo que mi vida aún da para probar todos los que ofertan en Mercadona.

Hay una versión tocha de los chicles de mercadona, XL los llaman, mas cara eso si, pero merece la pena. Autentica mierda adictiva y vienen en un surtido de sabores porque nadie es capaz de aguantar un paquete de esos de un solo sabor... O ese concepto no entra dentro de los parámetros comerciales habituales.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie