TERRIBLE STORY OF A VICIOUS, HIDEOUS & OBNOXIOUS FEMINAZI CONDUCT

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.377
Bueno, bueno, qué de mala hostia me han puesto hoy.

Estábamos presentando una idea para una campaña en las oficinas de un potencial cliente, representado por dos pavas de unos treinta años, una pelirroja y una morena, y mi colega dice en un momento dado como "And this idea is for girls 18-24" (18-24 se refiere a la edad). Total, que la reunión sigue, que terminamos de presentar toda la mierda esta mientras sólo pensaba en lo a gusto que le lefaba la cara a la pelirroja y cuando nos estamos despidiendo llega la morena y le dice a mi compañero, con una cara de mala hostia que no os podéis imaginar, y a un volumen bajo pero con un tono super agresivo:

- Let me give you some feedback. Do not ever refer again to woman like 'girls' in front of a client.

Me quedé a cuadros. Mi compañero dice "Eh.. ok, fair enough", y nos vamos.

¿Qué cojones les pasa? En serio, ¿qué hostias les pasa a estas hijas de la grandísima puta? Todavía, como decía mi colega, se creerá que le ha hecho un gran favor al género femenino, cuando justamente es lo contrario. ¿Girl? ¿Girl? Te molestas porque llaman a una chica "girl" ¿Cómo hostias quieres que llamen a las tías de 18 a 24? ¿Young ladies? ¿Lovely princesses? Tus muertos, joder, tus putos muertos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tus muertos, joder, tus putos muertos.

Y tu acaso no puedes decirle seca; pero cortesmente: "what´s your problem with that?" ... El problema lo tendran ellas en todo caso.
 
¿? No entiendo, para mí está clarísimo. Tu colega debe ser muy joven y ha cometido un error importante: no ha tratado con el respeto que debiera a los colegas de profesión. Por lo que sé, vuestro entorno es bastante serio, vamos, que vais de traje y todo, y tratáis con clientes importantes. Me parece crucial dar una impresión de empresa seria, yo qué sé... si tu colega llama "girls" a mujeres mayores de edad (por más golfas, niñatas, etc... o lo que sea, que sean) lo que hace es dar la impresión de que no sabe expresarse correctamente y que es bastante misógino... Eso de ser misógino molará de puertas para adentro, pero cuando se trata de captar clientes y hacerse respetar como entidad capitalista, pues qué te voy a decir... no es muy serio que digamos y sí bastante peligroso.

Vamos, que hubiera sido mejor decir "women" en lugar de "girls". No es tan complicado. A ver si tu colega toma nota y no la vuelve a cagar. No hay más.
 
Sí, mi colega es muy joven. Sólo tiene cuarenta y siete años. No se expresa claramente, eso también es cierto. Ha hecho de cómo se expresa su profesión, pero será eso, que no sabe expresarse. Lo de atribuirle una misoginia que desde luego no tiene sólo porque ha dicho la palabra "girls" al referirse a chicas de 18 a 24 años, es decir, que ha llamado a una chica "chica" pues tiene todo el sentido del mundo.

Menuda cagada, eh, decir "esta idea va dirigida a chicas de 18 a 24", a la hora de presentar algo para una marca de ropa juvenil. De ahí se colige misoginia, una pobre capacidad de expresión oral y ser joven.

Es que no has atinado ni una, que mira que es difícil, ni una, porque hoy ni siquiera íbamos de traje, fíjate tú, de hecho yo iba en zapatillas de deporte. Rojas, de hecho. Entidad capitalista. Pfff... en fin. Que el chocolate mental que tienes es impresionante. Menos mal que para ti al menos está clarísimo.


Y sí, claro, decirle a un cliente que te llama para que vayas a presentarle una ideas y si les gusta te las compran por varias decenas de miles de libras "Cuál es tu problema con eso" es de lo más razonable, sí. Justo eso es lo que hace falta, empezar a discutir en la puerta de la compañía.


Vaya tropa, joder :lol:
 
¿No ve usted que esta puta es argentina y, por lo tanto, psicoanalista en potencia, tolosabo y gilipollas de solemnidad? Es que no se salva ni uno, me cago en la puta. Cuánto se quiere esta gentuza.
 
Bueno, es que girl se asocia a la infancia, es un tanto humillante. Decir women es el perfecto comodín. Ni girl ni granny, JUST WOMEN. Si tu colega tiene cuarenta y siete, macho, es que no tiene salvación, mejor se ahorca con la corbata que tanta falta os hace, y que contraten a un joven avispado y con alta capacidad de retórica.
 
Es que tenía que haber dicho little whores o bitches, me cago en Dios, para que la IMBÉCIL protestara con razón.

Lolitonta, sorda de los cojones, fea, cuando tú valgas para algo más que para dar asco o tengas un trabajo que no sea limpiando mierda podrás empezar a dar lecciones de cómo ha de trabajar nadie en un entorno que te viene grande.
 
Ahora decir girl es de misógino. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es que os cogía a ti y a todas las hijas de la gran puta como tu y os cruzaba la cara hasta que pidierais perdón por haber nacido. Hijo de puta de Rajoy amariconado que no haya acabado con esta mierda... Para una cosa que tenía que hacer.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y sí, claro, decirle a un cliente que te llama para que vayas a presentarle una ideas y si les gusta te las compran por varias decenas de miles de libras "Cuál es tu problema con eso" es de lo más razonable, sí. Justo eso es lo que hace falta, empezar a discutir en la puerta de la compañía.


Vaya tropa, joder :lol:

No me he expresado bien; no estoy diciendo que se monte un pollo delante de la compañia. Me referia decirselo a ellas en privado...

... Aun así es enervante que le digan eso a tu compañero de 47 años.
 
Monstroid rebuznó:
No me he expresado bien; no estoy diciendo que se monte un pollo delante de la compañia. Me referia decirselo a ellas en privado...

... Aun así es enervante que le digan eso a tu compañero de 47 años.

Es que con la compañía me refería a sus oficinas, que es donde hemos ido a reunirnos y a cuya puerta es donde le han dicho eso a mi colega.

Rendder, decir girl no es de misógino. Es de niñato misógino que no sabe hablar. Yo es que me cago en mi puta madre.

Luego hemos ido a tomarnos una cerveza, y mi colega le ha preguntado a unas que había sentadas en la mesa de al lado si consideraban que la palabra girl era ofensiva en algún modo o manera. Las tías, ambas, han dicho que no, que de ningún modo, incluso una de ellas ha dicho que a ella le gusta más cuando la llaman girl que cuando la llaman lady, que le suena a más cariñoso y es más mono.

Vamos, que es que es indignante. Cualquier ataque, porque fue un ataque, no una defensa, a un hombre hecho en nombre de la igualdad y las mierdas estas de género es algo que se permiten el lujazo de hacerte venga o no a cuento, con o sin razón, y utilizando las formas que les dé la gana. Y esta es sin razón alguna y sin venir a cuento y de malos modos, porque no me jodas, que había dicho "chica". Menuda ofensa gravísima, vete a tomar por culo.

También he de decir que en un año y pico que llevo ya aquí es la primera vez que veo este gilipollismo feminazi. Jamás he notado ni sombra de feminazismo en esta sociedad. Hasta hoy. Qué primera vez, la virgen.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que tenía que haber dicho little whores o bitches, me cago en Dios, para que la IMBÉCIL protestara con razón.

Lolitonta, sorda de los cojones, fea, cuando tú valgas para algo más que para dar asco o tengas un trabajo que no sea limpiando mierda podrás empezar a dar lecciones de cómo ha de trabajar nadie en un entorno que te viene grande.

Ya, pues bien que la habia cagado el subnormal de tu compañero de trabajo, y encima con sus putos casi cincuenta tacos. A ver si va a ser que encima una limpiadora de mierda lo puede hacer mejor que él. :face:
 
Tú qué cojones vas a hacer nada mejor que nadie. Ni limpiar mierda. Es que hay que ser imbécil para encima porfiar en darle la razón a quien se ofende porque a una chica se le llama chica.
 
ilovegintonic rebuznó:
Luego hemos ido a tomarnos una cerveza, y mi colega le ha preguntado a unas que había sentadas en la mesa de al lado si consideraban que
no_limit.jpg
 
Robert Canta rebuznó:

Si las hubieras visto hubieras visto que no. Cada una pesaba no menos de ciento veinte kilos. Dos moles mastodónticas. Que yo pensaba "joder, no podíamos habernos puesto al lado de dos cachondas en vez de al lado de estas dos morsas sobrealimentadas". Y también "Por dios que no se crean que queremos nada con ellas".
 
Que os parece. Un forero tiene la mala suerte de encontrarse en espacio y tiempo, y ademas en el momento exacto de cruzársele los cables, con una retrasada feminazi con ínfulas de digna, y al contarlo aquí sale otra que andará igual de jodida de la cabeza para ver la situación aceptable y merecida por el señor ese.

Hasta donde yo sé, y corregidme si me equivoco, 'girl' tiene el mismo uso y significado en análisis minucioso que 'chica' en castellano, es decir, un termino en absoluto inapropiado y mucho menos degradante para tratar a cualquier ser humano con vagina, y algo mas preciso si se usa con hembras jóvenes, siendo perfectamente utilizable aunque menos apropiado si se dirige a una menopáusica de mierda de cuarentaymuchos años.

En cualquier caso el ataque es al señor que dijo eso y por lo tanto la pelirroja es una anormal e irrespetuosa, y si no estuviese el dinero y la profesionalidad del que hace su trabajo por medio lo que debería de haber recibido la tía esa es una carcajada al cielo bien sonora y cargada de proyectiles de saliva.

edito: La última palabra, amo absoluto, como siempre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, bueno, qué de mala hostia me han puesto hoy.

TERRIBLE STORY OF A VICIOUS, HIDEOUS & OBNOXIOUS FEMINAZI CONDUCT
(love is in the air - musical minutes)

Me quedé a cuadros. Mi compañero dice "Eh.. ok, fair enough", y nos vamos.

¿Qué cojones les pasa? En serio, ¿qué hostias les pasa a estas hijas de la grandísima puta? Todavía, como decía mi colega, se creerá que le ha hecho un gran favor al género femenino, cuando justamente es lo contrario. ¿Girl? ¿Girl? Te molestas porque llaman a una chica "girl" ¿Cómo hostias quieres que llamen a las tías de 18 a 24? ¿Young ladies? ¿Lovely princesses? Tus muertos, joder, tus putos muertos.

maxresdefault.jpg

ILG is a little bitch that can't handle this shit, indeed. Hereby, I show you now the formula to achieve the required knowledge in order to understand women's behavior and satisfy their peremptory needs: E = MC Vagina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hazle caso, gintonic, que el pavo sabe de lo que habla y monta campañas de publicidad tope chulas: https://foropl.com/foro-general/160976-el-subnormal-hilo-los-videos-30.html#post1053791762
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
maxresdefault.jpg

ILG is a little bitch that can't handle this shit, indeed. Hereby, I show you now the formula to achieve the required knowledge in order to understand women's behavior and satisfy their peremptory needs: E = MC Vagina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hazle caso, gintonic, que el pavo sabe de lo que habla y monta campañas de publicidad tope chulas: https://foropl.com/foro-general/160976-el-subnormal-hilo-los-videos-30.html#post1053791762


Fucking mastah :121:121:121:121

My favourite bit:

You're talking to me about stuff
Why? I'd rather see your titties
Now you're talking about OTHER stuff
Why? I'd MUCH rather see your titties
I can't have sex with your personality
And I can't put my penis in your college degree
And I cant shove my fist in your childhood dreams
So why are you sharing all this information with me?

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Cheers mate :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
My favourite bit:

You're talking to me about stuff
Why? I'd rather see your titties
Now you're talking about OTHER stuff
Why? I'd MUCH rather see your titties
I can't have sex with your personality
And I can't put my penis in your college degree
And I cant shove my fist in your childhood dreams
So why are you sharing all this information with me?

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Cheers mate :lol:

But too long, chum. Much better if you employ the next excerpt in the second song when that bitch speak again against you:

"I don't like when you talk,
because that just means you are not sucking my cock.
"
 
Lolitonta rebuznó:
¿? No entiendo, para mí está clarísimo. Tu colega debe ser muy joven y ha cometido un error importante: no ha tratado con el respeto que debiera a los colegas de profesión. Por lo que sé, vuestro entorno es bastante serio, vamos, que vais de traje y todo, y tratáis con clientes importantes. Me parece crucial dar una impresión de empresa seria, yo qué sé... si tu colega llama "girls" a mujeres mayores de edad (por más golfas, niñatas, etc... o lo que sea, que sean) lo que hace es dar la impresión de que no sabe expresarse correctamente y que es bastante misógino... Eso de ser misógino molará de puertas para adentro, pero cuando se trata de captar clientes y hacerse respetar como entidad capitalista, pues qué te voy a decir... no es muy serio que digamos y sí bastante peligroso.

Vamos, que hubiera sido mejor decir "women" en lugar de "girls". No es tan complicado. A ver si tu colega toma nota y no la vuelve a cagar. No hay más.

Y que las que más se quejan son siempre las más cerdas...es que no falla, es un axioma áureo, la regla no escrita que nadie osa mencionar pero que siempre se cumple.
La alimaña emocional esta, la argentina asabandijada esta que estoy srguro ha pegado puñaladas y ha sido deshonesta
Y cruel todos los días de su vida, quejándose de detalles nimios.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Pues yo soltaría que vaya a fregar o algo así. En España actuaríamos de esa manera.
 
enfin

tu amigo es un salvadoncellas , para referirse formalmente a mujeres de 18 a 30 años se utiliza la expresión "esas zorras carruseleras comepollas" en ingles correcto = this suckers bitchs carrusel deportivo
Pero tómese la parte positiva teníais delante a una mujer tocapelotas con ganas de polla ,hasta quizá de un trío , es su manera de decir requiero atención pollil urgente ,vamos a discutirlo en privado .Al ataque , Una mamada y listos , no hay para tanto .
 
Arriba Pie