Terribles imagenes sobre el bombardeo sionista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y las fotos de los israelíes muertos por los atentados terroristas de los morunos?

Por cierto, de risa la comparación con el bombardeo de Londres, hay que dirigirse a un público muy mongólico para haber pensado en eso.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Y las fotos de los israelíes muertos por los atentados terroristas de los morunos?

Por cierto, de risa la comparación con el bombardeo de Londres, hay que dirigirse a un público muy mongólico para haber pensado en eso.

Si, la verdad es que podian haber puesto Dresde.

Los judios muertos?? A caso no son complices de su gobierno terrorista e ilegitimo?? Yo lo siento mucho por los civiles de verdad, pero resulta que los libaneses no tienen el potencial para lanzar misiles tacticos y cargarse a 100 civiles en una tarde y dejar a 1000 personas sin hogar ni electricidad. No era eso a lo que te referias?? :)

Eso eso, aliate con el nuevo orden mundial, capitalista liberal, globalizador, mestizo, anti-europeo y pro-judio y sionista. Escoria.

Veo que funciona la propaganda islámica.

Desde luego, que del niño lo aprovechan todo.... Los enseñan a matar, a inmolarse, los utilizan de escudo humano y cuando están muertos los utilizan de propaganda...

BRAVO!

Que pena

Eso eso, aliate con el nuevo orden mundial, capitalista liberal, globalizador, mestizo, anti-europeo y pro-judio y sionista. Escoria.

Gracias a ese sistema, puedes estar aquí dando tu opinión, con tu conexión de internet y sentadito en tu casita protegido. A eso le llamo yo hipocresía barata.

De nuevo Bombadil y compañía no veis más allá de Israel=buenos, Palestina=malos.
Os ponen imágenes de palestinos o libaneses muertos y enseguida agravio comparativo: "¿Y las fotos de los israelíes muertos por los atentados terroristas de los morunos?".
Hay que ser más objetivo y saber ver que Israel no va a conseguir nada matando civiles. Sólo más odio y antisemitismo del ya existente en el mundo.

Sam Rothstein rebuznó:
De nuevo Bombadil y compañía no veis más allá de Israel=buenos, Palestina=malos.
Os ponen imágenes de palestinos o libaneses muertos y enseguida agravio comparativo: "¿Y las fotos de los israelíes muertos por los atentados terroristas de los morunos?".
Hay que ser más objetivo y saber ver que Israel no va a conseguir nada matando civiles. Sólo más odio y antisemitismo del ya existente en el mundo.

Es la única opción que tienen, o esa o emigrar o desaparecer, al menos es la única que les sirve a los islamistas.

Dejemos que se maten entre ellos. Una bomba atómica en Tel-Aviv y doscientas en oriente medio nos quitarían muchos rivales a los europeos. Lo único lamentable sería el enorme capital humano perdido en la primera ciudad.

Anda que no vais a dar por culo con la mierda esta, podiais preocuparos por la gente que lo pasa mal a doscientos metros de vuestra casa en vez de por judios y moros ... dejarles que se maten.

Perineo rebuznó:
Dejemos que se maten entre ellos. Una bomba atómica en Tel-Aviv y doscientas en oriente medio nos quitarían muchos rivales a los europeos. Lo único lamentable sería el enorme capital humano perdido en la primera ciudad.

Ay, qué buen vasallo si tuvieras buen señor.

opinion personal.

Esto es demagogia barata, mala y descarada.

Los libaneses se lo han buscado, razones:

Israel castiga duramente a todo el que le toca los cojones.

El libano está apoyando explicitamente a terroristas, ergo si su gobierno ayuda a terroristas que no llore ahora por los muertos.

Son los cristianos lo que tienen lo de poner la otra mejilla, los judios tienen lo del ojo por ojo.

Podemos seguir asi ad eternum, son dos culturas en antitesis, existen para aniquilarse mutuamente, el dia que unos aniquilen totalmente a los otros es cuando nos debemos preocupar. Mientras tanto, guardemos las fotos en el photobucket para hacer tuneos y eso.

PD, algunas fotos ni siquiera son del libano y ni siquiera son actuales, como te lo comes??

Es el destino y los Dioses que nos separan, Penélope. :(

queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo queísmo

Pistolas_Joe rebuznó:
PD, algunas fotos ni siquiera son del libano y ni siquiera son actuales, como te lo comes??

Enlaza con lo que ha puesto usted de demagogia, mala y tal....

Duke_Rage rebuznó:
Si, la verdad es que podian haber puesto Dresde.

Como prototipo de ciudad indefensa bombardeada hubiese sido mucho más acertado, que no la bien protegida por la RAF Londres.

Duke_Rage rebuznó:
Los judios muertos?? A caso no son complices de su gobierno terrorista e ilegitimo?? Yo lo siento mucho por los civiles de verdad, pero resulta que los libaneses no tienen el potencial para lanzar misiles tacticos y cargarse a 100 civiles en una tarde y dejar a 1000 personas sin hogar ni electricidad. No era eso a lo que te referias?? :)

El gobierno israelí no es ilegítimo, por cuanto los judíos habitan esa zona desde hace más de tres mil años, los prefiero a ellos mil veces antes que a los hijos de Mahoma.

Duke_Rage rebuznó:

O sea, que los que no tragan con el papel de mártires que se autoadjudican los palestinos son todas esas cosas terribles, ok.

Sam Rothstein rebuznó:

Los civiles que están muriendo durante los ataques israelitas no tienen culpa de nada, por lo tanto son víctimas inocentes, víctimas a las cuales se les da mucho más apoyo mediático que a las del bando israelita, las cuales suelen ser las primeras en morir, cayendo las morunas por acciones de represalia ante quienes tiraron la primera piedra.
hay que ponerse en la piel de los israelitas para entender sus reacciones, es un país pequeñísimo rodeado por millones de musulmanes encolerizados, hay que ser muy valiente para atreverse a vivir allí.

Sam Rothstein rebuznó:

Ok, entonces, ¿qué conseguirá no haciéndolo?
En general, no sólo tú, mucha gente habla de la respuesta no proporcionada, etc, pero nadie sugiere otra línea de acción realista.

A los judios no les queda otra que hacer lo que están haciendo, porque cualquier otra cosa es negociar con los terroristas.

Pistolas_Joe rebuznó:
opinion personal.

El libano está apoyando explicitamente a terroristas, ergo si su gobierno ayuda a terroristas que no llore ahora por los muertos.

Son los cristianos lo que tienen lo de poner la otra mejilla, los judios tienen lo del ojo por ojo.

Podemos seguir asi ad eternum, son dos culturas en antitesis, existen para aniquilarse mutuamente, el dia que unos aniquilen totalmente a los otros es cuando nos debemos preocupar. Mientras tanto, guardemos las fotos en el photobucket para hacer tuneos y eso.

Estoy con Israel, los Libaneses se lo han buscado, pero eso en rojo no es EXACTAMENTE asi.

Veo que funciona la propaganda islámica.

Desde luego, que del niño lo aprovechan todo.... Los enseñan a matar, a inmolarse, los utilizan de escudo humano y cuando están muertos los utilizan de propaganda...

BRAVO!

Que pena

Los moros no tienen nigun respeto por la muerte.Cuando se ha visto a los israelies enseñar a sus muertos como propaganda y mas cuando son niños.
Yo no se que es lo que quieren que haga israel, tirar las armas y que haya otro holocausto.Eso es lo que le gustaria algunos.Y cuando digo digo algunos me refiero a la sublime europa que claro esta, se la suda, ya que el pueblo judio es la demostracion de lo que realmente significa europa politicamente hablando.Y nuestro querido Zapatero siendo agradecido por Hezbola por su postura respecto al conlficto y sigue sin condenar el terrorismo de Hezbola y Hamas equiparando a israel e Hezbola.España a nivel internacional ya no pinta nada pero es que ahora no solo se alia con el terrorismo nacional , ETA, sino que ahora con el internacional, esto quiza sea por la alianza de civilizaciones esa, no se.A donde nos lleva este hombre, adonde nos lleva?.Quiza no tardemos mucho en saberlo.

Mientras se sigan matando entre ellos la cosa va bien, llevan asi toda la puta vida y asi seguiran.

Por cierto, alguna fotos no parecen muy actuales, o esa es la impresion que a mi me da.

Jason Bourne rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
opinion personal.

Estoy con Israel, los Libaneses se lo han buscado, pero eso en rojo no es EXACTAMENTE asi.

Yo creo que si es así.
Libano permite que esos terroristas campen tranquilamente por su pais, les confian tareas propias de la policia o el ejercito, les suministran armas y viveres, equipos, transportes.....

Si eso no es apoyar a alguien no se yo que será.

A mi se me rompe el corazon al ver esas imagenes.

Y perdon por no quedar como un cool guay y malote, si no como un puto gein sensiblero.

Al menos soy sincero.

Eso no es verdad ni de lejos, los palestinos quieren acabar con israel pero no viceversa.Recordemos que israel es tan grande como la comunidad valenciana y esta rodeada de dictaduras teocraticas que tienen como principal fin acabar con ella.

Ok, entonces, ¿qué conseguirá no haciéndolo?
En general, no sólo tú, mucha gente habla de la respuesta no proporcionada, etc, pero nadie sugiere otra línea de acción realista.

A los judios no les queda otra que hacer lo que están haciendo, porque cualquier otra cosa es negociar con los terroristas.

Hay que dar la cara, hay que dar la cara.Israel no es España, un pais narcotizado por los medios.Un pais al que unos terroristas les ponen unas bombas en unos trenes y le echa la culpa de los casi 200 muertos a su presidente del gobierno. :evil:

Arisgo rebuznó:

Y perdon por no quedar como un cool guay y malote, si no como un puto gein sensiblero.

Al menos soy sincero.

¡Uy, que buenazo!

Ala, ya puedes ir con la conciencia tranquila a darle la mano a tu admirado Carrillo.

Arisgo rebuznó:

Al menos soy sincero.

Compadecerse de los demas es muy humano, se llama empatia y es lo que nos diferencia de los replicantes y demas yerbas.

En mi se mezclan dos sentimientos, pena; por toda la pobre gente (civiles) que han muerto y moriran.
Odio; por usar esas muertes como arma mediatica.

Las guerras ya no son lo que eran, la grandeza de la guerra terminó en la gran guerra, la primera guerra mundial.
Soldados contra soldados, un ejercito contra otro. Los civiles en la barrera llorando a los caidos y alabando a los vencedores, pero no al contrario. No deben ser los soldados los que lloren a sus familias, eso no es de gente con honor.

Deberia joderse toda arma mas complicada que una ballesta y que todo volviera a la tradicion mantenida por milenios, frente a frente, debes ver el blanco de los ojos del enemigo, luchar con el, golpearle, vencerle! pero cuerpo a cuerpo.
Esa es la unica manera decente de morir en una guerra, no aplastado por una bomba o con la cabeza reventada por el disparo de un francotirador o un obus de artilleria.

Mierda, me estoy volviendo un nostalgico. :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie