Terribles imagenes sobre el bombardeo sionista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo con Pistolas Joe. En todo lo expuesto.

Tom, eres un rastrero.

Pistolas_Joe rebuznó:
Yo creo que si es así.
Libano permite que esos terroristas campen tranquilamente por su pais, les confian tareas propias de la policia o el ejercito, les suministran armas y viveres, equipos, transportes.....

Si eso no es apoyar a alguien no se yo que será.

El gobierno del Líbano sigue controlado por Siria desde la sombra. Siria es la verdadera responsable. Cuando Israel acabe con Líbano y con los terroristas de Hizbulá (¿alguien sabe como se escribe esto correctamente?), seguramente se vayan a por Siria.

Yo en su lugar lo haría.

Occidentalizado es Hezbola.

Pero es gracioso porque he visto Hezbolla, Hizbula, Hizbolá, Hezzbolá, Minimiscuit...

Arisgo rebuznó:
Occidentalizado es Hezbola.

Pero es gracioso porque he visto Hezbolla, Hizbula, Hizbolá, Hezzbolá, Minimiscuit...

Ya he visto esto en un par de mensajes.
Que coño es y que lo provoca?
Otra gracia de nuestros amigos los admins?

Sam Rothstein rebuznó:
De nuevo Bombadil y compañía no veis más allá de Israel=buenos, Palestina=malos.
Os ponen imágenes de palestinos o libaneses muertos y enseguida agravio comparativo: "¿Y las fotos de los israelíes muertos por los atentados terroristas de los morunos?".
Hay que ser más objetivo y saber ver que Israel no va a conseguir nada matando civiles. Sólo más odio y antisemitismo del ya existente en el mundo.
...

Sabias palabras. Lo comparto plenamente.

Ahora mismo no "se están matando entre ellos", sino que "los judíos están matando libaneses sin tener bajas".

Mientras eso no cambie, yo me pongo del lado de los moromierdas (me gusta jugar con fuego) en este tema, evidentemente no porque los aprecie sino porque odio demasiado a los putos sionistas.

Una vez ha quedado claro que estas cosas me ponen palote, chapo el hilo.

A continuar rajando en el otro que tenemos abierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie