celebruil
Clásico
- Registro
- 28 Ene 2009
- Reacciones
- 6
pues mas bien tiene toda la pinta de revisionismo demagogico derechil, solo hace falta pasarse por la web de dicha "editorial"(!) y comprovar cuales son sus escritores estrellas, ( cesar vidal, pio moa...) vamos lo mas prestigioso en rigor historico (!).Diógenes rebuznó:Me he encontrado este artículo en El Semanal Digital, sobre otro de los grandes mitos de la Guerra Civil: La matanza de Badajoz.
Lo resumo en una frase, para que los más trisómicos no gasten neuronas en leerlo entero: donde dijeron 4000 muertos, eran en realidad dos.
Yo no estoy ni a favor, ni en contra de lo arriba expuesto (de hecho, me da lo mismo). Decidme vosotros que grado de veracidad le dáis al asunto. ¿Manipulación y propaganda de la izmierda? ¿Revisionismo demagógico derechoso?
una vez aclarado esto. que mas da que fueran 2000 , 3000 o 4000 lo importante de la cuestion es que un hijoputa se dedico a cargarse a un grupo de personas que no le caian bien por motivos ideologicos . no importa si fueron todos en una plaza de toros, en diversos eriales de alrededores o en sus propias casas.