Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.315
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como la niña del ExorcistaLa última vez que fui a misa fue cuando hice la comunión, que por cierto la pasé potando, supongo que la galletita me sentó mal jeje.
a ver, no puede ser tan raro que pasando mucho tiempo con una prima de tu edad, te enseñe como le crecen las cosas, se aparte el bikini en la piscina de la elipa pa que le veas to lo negro y que en una siesta en agosto descubras lo que es la pepitilla y que se te ponga dura cuando hueles marisco porque a lo mejor tu prima no se duchaba mucho, rutina higienica que recomiendo, una vez a la semana que se van las vitaminas.
Buceaste por ahí? O solo hiciste trabajos digitales?a ver, no puede ser tan raro que pasando mucho tiempo con una prima de tu edad, te enseñe como le crecen las cosas, se aparte el bikini en la piscina de la elipa pa que le veas to lo negro y que en una siesta en agosto descubras lo que es la pepitilla y que se te ponga dura cuando hueles marisco porque a lo mejor tu prima no se duchaba mucho, rutina higienica que recomiendo, una vez a la semana que se van las vitaminas.
toque la armonica como si fuera de nueva orleans.Buceaste por ahí? O solo hiciste trabajos digitales?
a ver, no puede ser tan raro que pasando mucho tiempo con una prima de tu edad,
y que se te ponga dura cuando hueles marisco porque a lo mejor tu prima no se duchaba mucho
tambien hay que decir, que mi madre ya se lo olia
Cuéntanoslo, yo no lo recuerdoCreo que alguna vez he contado el episodio patético de cuando me fui con ella y sus amigos una noche en el pueblo, menudo ridículo hice.
![]()
Cuéntanoslo, yo no lo recuerdo
Bueno, después de un rato haciendo memoria lo he recordado, fue bastante traumático. Fue en el pueblo de mis padres además, siempre me estaban jodiendo con que me fuera con mi prima e hiciera amigos, así que un día accedí. No recuerdo detalles concretos, pero fue todo totalmente mierder, impostado, incómodo. Lo que sí recuerdo es que en una discoteca del pueblo me dieron un cigarro y me puse a toser como un parguela, quedando aún peor ante los ojos de las amigas de mi prima, que eran unas gilipollas. Una de ellas era una zorra que se quería liar con un andoba en la discoteca y me llegó a decir "quita de en medio que no le veo". Y yo con cara de "okay".
La k-brona de mi prima me dijo pocos minutos después "ya son casi las doce, deberías irte". Y me marché para no volver, lamentando haber cedido a las imposiciones de la sociedad. Menudo fracaso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.