Iglesia S.A. Vais a misa los domingos y fiestas de guardar?

a ver, no puede ser tan raro que pasando mucho tiempo con una prima de tu edad, te enseñe como le crecen las cosas, se aparte el bikini en la piscina de la elipa pa que le veas to lo negro y que en una siesta en agosto descubras lo que es la pepitilla y que se te ponga dura cuando hueles marisco porque a lo mejor tu prima no se duchaba mucho, rutina higienica que recomiendo, una vez a la semana que se van las vitaminas.

Yo voy a misa los domingos, pero a veces dudo que Jesús esté allí, el mismo lo dice en la biblia etíope "erigirán templos en mi nombre pero yo no estaré alli'

a ver, no puede ser tan raro que pasando mucho tiempo con una prima de tu edad, te enseñe como le crecen las cosas, se aparte el bikini en la piscina de la elipa pa que le veas to lo negro y que en una siesta en agosto descubras lo que es la pepitilla y que se te ponga dura cuando hueles marisco porque a lo mejor tu prima no se duchaba mucho, rutina higienica que recomiendo, una vez a la semana que se van las vitaminas.
Buceaste por ahí? O solo hiciste trabajos digitales?

Buceaste por ahí? O solo hiciste trabajos digitales?
toque la armonica como si fuera de nueva orleans.

tambien hay que decir, que mi madre ya se lo olia "una vez te estaba dando pure, tenias dos años, y salio por la tele el anuncio de Fa, con una chica rubia en pelota picada.... dejaste de tragarte el pure, te quedaste con la boca abierta y hasta que no acabo el anuncio, no volviste en ti, ahi fue cuando me di cuenta de tu orientacion sexual.

a ver, no puede ser tan raro que pasando mucho tiempo con una prima de tu edad,

Yo tengo una prima de mi edad pero no pasábamos mucho tiempo juntos. Jamás me hubiera atrevido a hacer la mínima insinuación. Era bastante santurrón, parguela y tímido, y sentía terror ante la posibilidad de ser señalado por mi familia. El tema sexual es sin duda el peor escenario.

Mi prima era (es) mucho más espabilada, con grandes habilidades sociales y un carácter que quizás no es ganador pero sin duda no es perdedor. Supongo que en cuanto le empezó a picar el deseo habría muchos chicos malos dispuestos a invitarla a tomar alcohol y drogas y llegar donde les dejara.

Creo que alguna vez he contado el episodio patético de cuando me fui con ella y sus amigos una noche en el pueblo, menudo ridículo hice.

y que se te ponga dura cuando hueles marisco porque a lo mejor tu prima no se duchaba mucho

tambien hay que decir, que mi madre ya se lo olia

:benitooo:

Cuéntanoslo, yo no lo recuerdo

Bueno, después de un rato haciendo memoria lo he recordado, fue bastante traumático. Fue en el pueblo de mis padres además, siempre me estaban jodiendo con que me fuera con mi prima e hiciera amigos, así que un día accedí. No recuerdo detalles concretos, pero fue todo totalmente mierder, impostado, incómodo. Lo que sí recuerdo es que en una discoteca del pueblo me dieron un cigarro y me puse a toser como un parguela, quedando aún peor ante los ojos de las amigas de mi prima, que eran unas gilipollas. Una de ellas era una zorra que se quería liar con un andoba en la discoteca y me llegó a decir "quita de en medio que no le veo". Y yo con cara de "okay".

La k-brona de mi prima me dijo pocos minutos después "ya son casi las doce, deberías irte". Y me marché para no volver, lamentando haber cedido a las imposiciones de la sociedad. Menudo fracaso.

Me fui a dormir y no he hablado de esto ni con mi prima ni con nadie, creo que esa fue la primera vez que lo conté.

Una vez estaba con mi prima jugando a los médicos y enfermeras y me puso el estetoscopio en el corazón y le dije “¿oyes algo” y me dijo “sí” y le digo “mentirosa, es de juguete” y se enfadó y se fue a mear y yo me fui a ver David el Gnomo y luego Espinete.

Ir a un lugar en el que se rinde homenaje a un dios que desea que le amemos y que nos salvemos creyendo en él, pudiendo no habernos creado y no dar lugar esa tensión innecesaria... con el que se puede negociar convenciéndole para que nos ayude mediante rezos y rituales... que se siente triste si no se hace lo que él quiere, pero que es omnipotente, pero deja espacio al mal para tentarnos... Si lo veo desde este punto de vista no me siento motivado a rendirle culto para que perdone los pecados que estoy inclinado a cometer porque él me ha creado de ese modo... Tampoco me gusta la idea de comer la carne y beber la sangre del propio dios, encarnado en forma de hombre, transmutada en pan y vino...

Creo que Dios no existe, y si existe no es el dios cristiano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 211252

@pai-mei ¿recuerdas que en su momento propuse eliminar el sistema moral propio de nuestra cultura, representado principalmente por el cristianismo, y educsr a futuras generaciones en el verdadero conocimiento?

Te escandalizaste y me insultaste.

Tu crítica apunta a una imagen concreta de Dios, no necesariamente a Dios en sí.
La libertad implica posibilidad de error; eliminar esa tensión no haría el mundo mejor, sino que eliminaría la libertad misma. No es un límite del poder divino, sino una cuestión de coherencia lógica.
Cuando se dice que Dios "se entristece" se usa lenguaje analógico, no psicológico. La idea es que nuestros actos importan, no que Dios dependa emocionalmente de ellos.
El cristianismo clásico no afirma que Dios cree seres defectuosos y luego los castigue, sino que el mal es una privación del bien en una libertad real, no algo creado positivamente.
Los rezos y rituales no manipulan a Dios; transforman al que reza. La religión entendida como trueque es una caricatura que muchos creyentes también rechazan.
La eucaristía no es canibalismo literal, sino la afirmación radical de que lo divino entra en la materia y la historia en lugar de salvarnos huyendo del cuerpo.
Tu rechazo es racional si esa imagen fuera correcta, pero esa imagen es discutible incluso dentro del cristianismo. Lo que has refutado con fuerza es una versión simplificada o deformada, no necesariamente la más sólida filosóficamente.

Atrás
Arriba Pie