Terror en el supermercado ( Sección halal)

Durante la crisis del golpismo catalán ha habido un montón de apuñalamientos en Europa y nadie ha informado del tema o se ha informado con tres líneas y media.

Ahora que los moritos están perdiendo la guerra en Siria y no pueden violar a cristianas vamos a ver como enseñan los dientes.
 
Yo cuando estoy el la cola de la charcuteria y hay 5 viejas dando el coñazo también me liaría a tiros la verdad.
 
Parece que los han liberado, y ha caido al menos un rehen
 
Se habla de que pueda tener relación con el suceso acaecido momentos antes en Carcassonne, a 1 km del supermercado, donde dos personas en un vehículo han abierto fuego contra 4 gendarmes.

Nacionalidad marroquí. Pide la liberación de Salah Abdesselam. "Fiche S", persona que se ha radicalizado.

oPC4mqp.jpeg



tqd75TO.jpeg



ONnlRvo.jpeg
 
Hace tiempo ya que cuando veo titulares de estos en el periódico ni entro. Estuvieron de moda en su momento cuando eran una novedad, pero joder, que cansinos los tíos, ya cansan con siempre lo mismo. Si quieren captar mi atención más les vale que vayan haciendo algo nuevo, rompedor, innovador.
 
Es un truco de la 1, ayer pusieron el ultimo capitulo de la temporada de "Cuéntame", y como no, estaban en el atentado de Hipercor. Todo es una cortina de humo publicitario.

Y ya puestos, en Alcampo y otras superficies cada vez veo mas producto halal, hacen que suba el precio del pollo y cordero de mala manera. Nos joden los sueldos con su mano de obra y competencia desleal, y ahora nos joden la comida.

Hasta los huevos ya de esta gente.

He visto cosas.
 
El agua de la olla suele estar tranquilito, pero en cuanto empieza a hervir el agua, las pompitas cada vez aparecen a más velocidad. El agua de la olla es Uropa. Las pompitas, las balaceras. Es una metáfora.

Un beso.
 
Estoy con Verruga, su epoca de esplendor ha pasado, por otro lado, saben que si se pasan de frenada (ataque nucelar o quimico, o tirar un avión lleno de Europeos) empezará la caza de moros por parte de los europeos con cojones.
 
Última edición:
Bueno, ya tenemos finde demagogo para Podemos and co, justificaciones absurdas, defensas ilógicas y demás mierda.
Seria loleante un rollo de estos en una sede de Melenchon(el pablo iglesias francés) y ver a todo el partido de Le Pen animando a los moritos para que se carguen a todos.
 
Es un truco de la 1, ayer pusieron el ultimo capitulo de la temporada de "Cuéntame", y como no, estaban en el atentado de Hipercor.

Ese capítulo se grabó en el centro de Talavera, lo cual da una idea de la pátina de decadencia y retraso que destila esto por todos sus esquinas. Estamos al nivel del Barcelona ochentero. Pero no solo los edificios, cuidado, que incluso la gente que salió no eran extras, que es la gente normal que transita a diario.
 
Otro muñeco.Este si es un Heroe.
Un gerdarme que se intercambio por un secuestrado y lo amuñecaron.
 
Arriba Pie