Terry Richardson, freak follatravelos, nuevo ídolo foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sayko

RangoClásico
Registro
1 Oct 2004
Reacciones
1.974
Esta sigue con la lengua fuera. Supongo que Terry Richadson ya se la habra follao.

greenshines18.jpg

sayko rebuznó:
Esta sigue con la lengua fuera. Supongo que Terry Richadson ya se la habra follao.

greenshines18.jpg

El amigo richardson está hecho todo un truhán

tumblr_l2wtx7qmIX1qc3gvno1_500.jpg

JessieKiboshcov.jpg

TerryKibosh1.jpeg

Terry-Richardson-Handjob.jpg

436469161_beec743a7d.jpg

5774644_1_l.jpg

tumblr_m20yv4vATe1qld7uxo1_1280.jpg

tumblr_m7jirjEK6B1qld7uxo1_500.jpg

Y aquí en una reunión de trabajo con Julliette Lewis

d7cc9c_Juliette_Lewis_Terry_richardson_sex_photo.jpg

juliette+ensayando+escena.jpg

Otra que de joven todos nos la hubiéramos petado por esa mezcla de zorreríoborderlinepedobear que destilaba

sjff_03_img1192.jpg

4289472_l2.jpg

juliette+lewis.JPG

juliette-lewis-dusk96.jpg

"Richie, me quieres comer el coño, por favor?"

gñññ
juliette_lewis_1169145.jpg

Lo de Juliette es un fake, amigo.

Se decía eso pero no lo tengo tan claro, la casa del pollo este es, hay otras fotos de esa misma sala follándose a chicas en el mismo sitio y según dicen no hay retoque fotográfico, así que solo queda que sea una tía que se parezca mucho a ella.

Hay explicaciones por ahí y tal pero como la foto de Muerte de un Miliciano, hay gente a favor y gente en contra.

Se decía que era Taylor Rain pero...

8ca71f__juliette_lewis_photo_analysis.jpg

A mi la nariz se me parece bastante la verdad, al igual que la frente y los arcos de las cejas y lo de las tetas, me has puesto una foto con los nipples a flor de piel, creo que esas tetas no se alejan mucho de la supuesta foto fake.

Tengo una amiga con una tetas de impresión con unos pezones que en reposo parecen eso el disfraz de Marbú Dorada pero cuando le hago cositas se le ponen afilado afilados... así que ese argumento no me vale...

Además estaba yo haciendo la foto cojones.

naxo rebuznó:
juliette_fake_3.jpg

Compara las tetas

La escena esta (con el anticipo de las google glasses) y eso, es de las cosas que más cachondo me ha puesto en un cine.

Creo que esa no es Juliette, hay varias tías morenas penetradas por ese fulano que se le dan un aire, la verdad, como por ejemplo:

abvAzSrF.jpg

La que sí destrozó su carrera "posando" para Terry Richardson fue la modelo española Minerva Portillo.

tumblr_lr9f6fsCpJ1qld7uxo1_500.jpg

tumblr_m2fcvgkq2m1qld7uxo1_r1_400.jpg

tumblr_m7jihkz8ui1qld7uxo1_500.jpg

tumblr_m39o4iSYgT1qld7uxo1_500.jpg

tumblr_lspa7i1yZ01qld7uxo1_500.jpg

tumblr_merjfpvzi61qi3ntxo1_500.jpg

tumblr_mnzq2gazFs1qd0ln0o1_1280.jpg

acqaQox8.jpg

Y a la tal Minerva la conocía alguien?

Kokillo rebuznó:
Y a la tal Minerva la conocía alguien?

Basicamente, era una de las modelos españolas que más despuntaba en el apartado internacional en ese momento.

naxo rebuznó:
Basicamente, era una de las modelos españolas que más despuntaba en el apartado internacional en ese momento.

Por las pintas del tío, ¿ese momento fue hace 40 años?

¿Cuánto tiempo tarda el fotógrafo este en desclasificar sus fotos guarras con las putas a las que retrata? A ver si va sacando el material comprometido que tenga con Kate Upton :1

Ya, dice que es un cerdo, pero porque publicó esas fotos, en teoría de una fiesta privada, no porque le haya tenido que comer el rabo o se haya dejado lefar varias veces la cara.

Lo que yo leo entre líneas es que es el verdadero padre de su hija.

Lo que tiene es un arte innato en chupar buenos rabos, esa manera de succionar no la maneja cualquiera.

La pobre, lo que debió sufrir.

Por cierto, el panchito que la entrevista : "fotos de elevado tono sexual". Ya, ella tiene la polla del maromo en la boca y es de elevado tono, entonces puedo intuir que de fuerte tono sexual será si ella tiene la polla de él dentro de un pulmón, o si se la está follando a corazón abierto por el ventrículo derecho ¿ no ¿

Me gustaria saber el poder de convicción que debe tener un tio, para que modelos a palas acepten no solo a follarselo, sino a ser fotografiadas.

ultimatum rebuznó:
Me gustaria saber el poder de convicción que debe tener un tio, para que modelos a palas acepten no solo a follarselo, sino a ser fotografiadas.

Pues ya has visto, si eres calvo, con bigote ridículo, cuerpoescombro y moda anclada en los setenta, pero divertido, lo tienes hecho.
Aunque ser uno de los fotógrafos más importantes e influyentes del mundo tiene que ser un plus.

naxo rebuznó:
Pues ya has visto, si eres calvo, con bigote ridículo, cuerpoescombro y moda anclada en los setenta, pero divertido, lo tienes hecho.
Aunque ser uno de los fotógrafos más importantes e influyentes del mundo tiene que ser un plus.

Ah, en mi barrio eso se hace dandoles M.

Con el M se la pela todo, como si los la quereis trujar entre tu y su hermano, su hermano por el culo, da igual todo.

sayko rebuznó:
Dice que es un cerdo eh?....

tumblr_mk6oehp5n71r7224do1_500.jpg

Pues si, algo guarrillo si que es. Ya podría aprender thurbo.

https://oldterry.tumblr.com/

Aquí hay una buena recopilación de fotos de este pavo trincándose a modelos. Merece hilo propio.

Edito: Creo que el blog puede estar mantenido por él mismo, ya que hay un buen número de fotos inéditas. Una búsqueda con tineye no devuelve resultados. Hay muchas tías que no conozco en esas fotos, si alguno conoce a alguna, estaría bien que nos informara, por el bien de la comunidad de la paja

zerdo rebuznó:
Pues si, algo guarrillo si que es. Ya podría aprender thurbo.

https://oldterry.tumblr.com/

Aquí hay una buena recopilación de fotos de este pavo trincándose a modelos. Merece hilo propio.

Edito: Creo que el blog puede estar mantenido por él mismo, ya que hay un buen número de fotos inéditas. Una búsqueda con tineye no devuelve resultados. Hay muchas tías que no conozco en esas fotos, si alguno conoce a alguna, estaría bien que nos informara, por el bien de la comunidad de la paja

Su puta madre... es un auténtico mastah...

tumblr_mk2us0kCYj1qld7uxo1_500.jpg

tumblr_mjt6u1Appe1qld7uxo1_500.jpg

tumblr_mjri0o09xz1qld7uxo1_500.jpg

Incluso fotos con Hediondo...

tumblr_mjri17NSla1qld7uxo1_500.jpg

tumblr_mb2gw7VVTZ1qld7uxo1_500.jpg

38208998176

tumblr_md83tkbS8N1qld7uxo1_500.jpg

Joder... es inacabable... este pollo es un auténtico hartista... :121:121

Joderrrr... incluso a Niña Difícil!

tumblr_mbuctgHJL91qld7uxo1_400.jpg

Atrás