Terry Richardson, freak follatravelos, nuevo ídolo foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además de buen fotógrafo y hamijo de los niños, el tío tiene un corazón de oro. Cuando su mujer de 29 años, Nikki Uberti, fue diagnosticada de cancer de pecho, hizo lo que cualquier forero de pro hubiese hecho: Mandarla a tomar por culo y cambiarla por una nueva, una tal Shalom Harlow.

Mosquis ¡qué miscelánea!

Espero que al menos pille la sidra para compensar...

tumblr_mjrhwl3iGl1qld7uxo1_r1_500.jpg

No se porq me da que ese es el coche de Terry.
tumblr_m9u107uoeS1qld7uxo1_500.jpg

Follamodelos y Follatravelos
tumblr_mawqvjwZG01qld7uxo1_500.jpg

Aqui ya se le esta empezando a ir las cosas de las manos
tumblr_mb2gvy2WzA1qld7uxo1_500.jpg

Tambien se habra follado a esta, claro.
tumblr_m2uvyjEXkY1qld7uxo1_500.jpg

Olga kurylenko
tumblr_m2ju88Kvsr1qld7uxo1_500.jpg

Tambien se follo a este.
tumblr_m39o51IWXX1qld7uxo1_500.jpg

Un follamodelos no puede ser EN LA VIDA ídolo de este foro. A mi me parece de muy mal gusto eso de follar con tías. ¡Qué asco!

¿Carlos Campo sabe de este hombre? , lo digo porque tengo ganas de ver como explica la simbología MK ultra en sus fotos y todo eso.

El tipo es un maricón vicioso, el que se folle a modelos bajo previo pago ya sea en plata o futuros trabajos no le convierte en machote si luego descuelga el teléfono cada vez que esta con shemalotes o tíos con barba, más vale forero v´rigen que por su culo no entra ni el pelo del bigote de un gato que maricón folla putas.

e2y2yjug.jpg

Cristiano Ronaldo se apunta a la moda Richardson. Sin duda es forero, y creo que también es follamodelos.

Os recomiendo la compra de Terryworld, tochazo de fotos editado por Taschen por menos de 15 euros en la FNAC
e4ysanut.jpg

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Bueno, yo lo pillé hace un par de años porque tonteaba con una chiquilla que era muy cool y toda esa mierda, y total por lo que valía el libro pues sí, queda bien en la estantería. Y la verdad es que una de las modelos que sale podría ser la mujer de mi vida sin problemas.

Joder Rubén, currate unos scans o por lo menos unas fotos del libro, coño. Que me lo he intentado bajar y no hay manera. También hay otro que se llama kibosh, cuyo link agradeceríamos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El punto este me parece una mezcla entre Walter White y el chaval de la peca. En otro orden de cosas qué potentérrima está Sasha Grey recristo.

semete rebuznó:
El punto este me parece una mezcla entre Walter White y el chaval de la peca. En otro orden de cosas qué potentérrima está Sasha Grey recristo.

Estas dos fotos son del libro:

2da0x1y.jpg

2jee0l.jpg

Nadie habla de la buena tranca que tiene. Me estais defraudando :cry:

Ferris rebuznó:
Nadie habla de la buena tranca que tiene. Me estais defraudando :cry:

Joder, me lo has quitado de la boca....:lol:

El pavo va bien servido, todo sea dicho

En tema de drogas, también tiene pinta de ser manco.

Es buen fotografo, el año pasado hizo el calendario pirelli, supongo que se follaria hasta el apuntador.

nikilauda rebuznó:
Según la perspectiva, no te creas...

La cambio con los ojos cerrados. Debe dar un gustazo enorme, tener una cosa asi entre las manos.

THORNDIKE rebuznó:
Joder, me lo has quitado de la boca....:lol:

El pavo va bien servido, todo sea dicho

En tema de drogas, también tiene pinta de ser manco.

yhuse9ep.jpg

qeqegasy.jpg

Vosotros creéis? No me había fijado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie