Tertulia Nocturna PL con Max Demian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jamonez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Nunca dejes el Foro Ligue, Max, nunca.

Buenas noches.


Entre el avatar de toda la vida de paul newman haciendo de maricon y el nuevo con la boca abierta cualquiera diria que te van las pollas.:lol:
 
Cojonudo, un hilo para subir mi ego.

El sentido de la vida... mire amigo, la vida no tiene sentido alguno, y la gracia está en vivir sin necesitar encontrarlo.

Por otra parte estoy muy excitado esta noche:

-El madrid va a fichar a un delantero inminentemente debido al empate de esta tarde.
-Están apunto de sacar un custom firmware para piratear el play esteichon.
-Voy a irme en breve a la cama a comenzar de nuevo un grandísimo libro llamado Los Hermanos Karamazov.
-El presunto nuevo mod del subforo ligue es Undertaker.

Y muchas cosas más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Entre el avatar de toda la vida de paul newman haciendo de maricon y el nuevo con la boca abierta cualquiera diria que te van las pollas.:lol:

Pues como bien insinuó otro entrañable forero llamado Yahvé hace ya mucho tiempo, en parte me jode abandonar esta vida sin saber lo que es llevarse una buena polla erecta a la boca. Una de las cosas que envidio de las mujeres, la verdad.

Y no creo que lo pruebe, al menos no entra en mis planes inmediatos.
 
No os paséis con Cáncer. Queda dicho!! Y menos, cuando sólo puede defenderse a través de cloncs. Estamos hablando de una persona humana, que acarrea la mente más preclara y el corazón más puro del foro.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues como bien insinuó otro entrañable forero llamado Yahvé hace ya mucho tiempo, en parte me jode abandonar esta vida sin saber lo que es llevarse una buena polla erecta a la boca. Una de las cosas que envidio de las mujeres, la verdad.

Y no creo que lo pruebe, al menos no entra en mis planes inmediatos.


Es como comerte un chupachúps. Que no os engañen las mujeres si os dicen que es difícil: es muy fácil. Además, a través de internet cuesta muy poco contactar con un gay para hacer cerdadas sin más. Es increíblemente fácil lo poco que cuesta follarse a un hombre, en comparación con lo mucho que cuesa follarse a una mujer.

Lo dicho, que si quieres que te hagan mamadas gratis, crúzate a la acera de enfrente.
 
max, no me diras que da mucha gracia que se habra un hilo en tu honor y a los 3 post solo se hable de comer pollas...
Cágame en el pecho, por favor.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Además, a través de internet cuesta muy poco contactar con un gay para hacer cerdadas sin más. Es increíblemente fácil lo poco que cuesta follarse a un hombre, en comparación con lo mucho que cuesa follarse a una mujer.

Lo dicho, que si quieres que te hagan mamadas gratis, crúzate a la acera de enfrente.

Es cierto, basta con pasarse por el chat de Terra cualquier día de la semana. Muchos individuos ofrecen quedar para hacer mamadas gratis, tanto en vehículos como invitando a su casa.
 
Fructuoso rebuznó:
max, no me diras que da mucha gracia que se habra un hilo en tu honor y a los 3 post solo se hable de comer pollas...
Cágame en el pecho, por favor.

Por mi todo bien, no os cortéis ni un pelo.

gym
 
Todavía no han salido los búhos pero... ¿Como imaginas que sera tu primera relación sexual, Max?

gym Cágame en el pecho, por favor.
 
Cusha, que en el foro ligue hay un tipo que quiere denunciar a mundele por reventarle el usuario para leerle los mps.

Lo deposito en ese lugar.
 
Max, querido, en un hilo reciéntemente cerrado en el subforo Ligue, se ha quedado a medio camino una conversación entre Sir Ano y tú sobre los efectos devastadores del enamoramiento por Pai. Como víctima de este lacerante conjuro, además de unirme a la lista de damnificados, me gustaría que tuviera continuidad en este tu santuario. Creo que somos muchos los que hemos sido atrapados en las hipnóticas redes del oventense de oro. En tu ilustrada e imprescindible opinión. ¿Cual es el secreto del éxito de Pai? Tu puedes ir mucho más allá de lugares comunes como "es un bandolero robacorazones" "tiene un no se que que que se yo" o "cada vez que me mira me recorre como una cosa por todo el cuerpo que me pongo mala", ya sabes algo que lo distinga claramente de Rafa Mora y galanas de este género y que nos permita un conocimiento psicológico, antropológico y sexual de esta arma de destrucción masiva de ilusiones románticaa.

Gracias.
 
Lo de pai es un misterio, pero si tengo que mojarme me mojo.

Pai mei hace mejor que nadie eso del "pinga pinga disgusto". Te ronea, te envuelve con su prolijo verbo, te calienta hasta el dolor de cojones y luego ZAS! En toda la boca. Te quedas con cara de gilipó y empiezas a odiarle: ahí te ha metido en el bote y ya no vas a salir nunca de él.

Le odias, pero la verdad es que estás como loco por perdonarle y volver a hacer brindis al sol a su lado. Has caído en su tela de araña 4ever.

Esto está demostrado.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo de pai es un misterio, pero si tengo que mojarme me mojo.

Pai mei hace mejor que nadie eso del "pinga pinga disgusto". Te ronea, te envuelve con su prolijo verbo, te calienta hasta el dolor de cojones y luego ZAS! En toda la boca. Te quedas con cara de gilipó y empiezas a odiarle: ahí te ha metido en el bote y ya no vas a salir nunca de él.

Le odias, pero la verdad es que estás como loco por perdonarle y volver a hacer brindis al sol a su lado. Has caído en su tela de araña 4ever.

Esto está demostrado.

Lo mismito que a mí, menudo tiburón que esta hecho el japolovers. Y lo peor es lo que tu dices, que sabes que no pero es que si, que te estas quemado y no quitas la mano y si te pide más leña, más leña que le das. Cuidadito con Pai, novatos, te puede dejar el ojete hecho un cubo de Rubik: de todos los colores.
 
Me gusta la belleza en todas sus formas. Una prostituta colombiana con la nariz rota en un after de mala muerte es un tipo de belleza.
La inercia de esta clase de criaturas de la noche es, en efecto, bella. La belleza del superviviente, del tirar pa lante, de tirar del pesadísimo lastre genético de autodestrucción cuidadosamente legado a dicha meretriz por sus progenitores (posiblemente lo único que le han dado jamás), la belleza de la exacta combinación de ganas de morirte y de comerte el mundo a bocados mientras éste te fagocita el alma y la matriz.
Negarse a morir cuando es la solución más piadosa es de valientes y soldados, pero sólo la masa cobarde y temerosa de Dios cultiva en esos acogedores mausoleos que llaman "casas", la sensibilidad necesaria para apreciar como hermoso lo que para otros pobres desgraciados es simplemente lo inevitable.
Por eso os aprecio tanto y por eso me follé a Demian y a Tartarín de Tarascón.
 
Max_Demian rebuznó:
Por mi todo bien, no os cortéis ni un pelo.

gym


ha perdone!, yo queria ir al foro putas, disculpe mi torpeza. no se como he acabado aqui!
 
¿Por que no creáis un subforo para aludidos?

Aburren estos post entre usuarios o moderadores (en 24 horas se han creado 2) y sus chorradas que solo entienden ellos.

A los usuarios de nivel, a los foreros esporádicos que nos metemos cuando nos sale de la polla y no cuando la necesidad nos aprieta como a algunos "enganchados" hijos del F5 nos importa una mierda y no lo queremos ver en el general.

Nos sentimos desplazados, ninguneados y nos entran ganas de no volver... ¿Y no querréis eso verdad?
 
Arriba Pie