Test de cine y series.

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Pues alguien me pasó estos test por el chat y la verdad que son un puto vicio, no se si serán conocidos ya:

cine

Se trata de adivinar fotogramas sin el rostro ni cuepo de los personajes.

series

Adivinar la serie con unos segundos de la canción.

Yo en las pelis llevo 31 y en las series el 37%.

Muchas suenan pero no salen, hay que estrujarse la cabeza, es bastabnte vicio.

pelis 12

series 25%

la mierda es cuando sabes que peli o serie es y el nombre no lo pones bien

Llevo 46 pelis, pero claro hay algunas como la jungla de cristal 3 la venganza o Blair Witch proyect que no se como ponerlas o cuanto del título poner o Man in black que llevo poniendolo por H y por B y no sale sino llevaria mas.

las series si que estan siendo una criba , tengo solo un 43%, y gracias al Doctor en Alaska, menuda mierda.

Ar-C-angel rebuznó:
Llevo 46 pelis, pero claro hay algunas como la jungla de cristal 3 la venganza o Blair Witch proyect que no se como ponerlas o cuanto del título poner o Man in black que llevo poniendolo por H y por B y no sale sino llevaria mas.

Es Men in Black.

¿De qué película será la 3º?

pim_pam_pum rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Es Men in Black.

¿De qué película será la 3º?

Pues mira en pelis llevo contestado esto:

https://s30.yousendit.com/d.aspx?id=2Q835Y1MSNFWU2E1EU8LFOG6H5

( hay una que tiene no que es tigre y Dragón que ya no se como ponerla )

Y en series llevo esto:

https://s30.yousendit.com/d.aspx?id=28VFKA4F3UU1E2T0LNO76DIGXO

( al final tengo varias que se cuales son pero que no hay manera de que de correcto )

Asi que si quieres ayudar toda ayuda es bien recibida y ojo que hay algunas con el hueco contestado pero que estan mal porque pone un NON al lado que es que creo que es esa pero no lo es o esta mal escrita.

Es cierto, la de Tigre y Dragón es casi seguro que está mal escrita, también se me está atragantando.

pim_pam_pum rebuznó:
Es cierto, la de Tigre y Dragón es casi seguro que está mal escrita, también se me está atragantando.

Si bueno pero ¿ que me dices del resto que he contestado mal o no he contestado, tienes alguna ?

Tigre y Dragón ya miré por si era Hero y tampoco.

Ar-C-angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Si bueno pero ¿ que me dices del resto que he contestado mal o no he contestado, tienes alguna ?

Tigre y Dragón ya miré por si era Hero y tampoco.

La 17 es Jackie Brown, la 23 es Límite Vertical (la probé a coña), la 38 es Notting Hill, la 48 es Tres Reyes (también a medio coña, de esa imágen no me acordaba pero por el traje deduje lo de la guerra del golfo).

La 30 la tengo en la punta de la lengua.

para las capturas del cine:

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.

ahora solo teneis que citar y poner vuestras respuestas con los acentos, no os olvideis, yo tengo 35 pelis, las pongo o esperamos hasta el lunes?

Pues si que son un puñetero vicio estos test.

Yo estuve hace tiempo con el de las SERIES y lo tengo al 100%, asique si estais desesperados, puedo echar una mano.

A mi me costo varios dias y la ayuda de un colega, aunque la primera vez llegue al 65% del tiron... que infancia la mia :D

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
a mi no me deja usarlo. me apena porque me hacia ilu.

vete a tomar por culo asi como te lo digo con todas las letras

¿por qué me propicias esas palabras tan desavenidas, te pegan mucho?

y a ti, tia lista?

perdona, ¿estás haciendo florochar conmigo? yo soy una muejer decente..

ayer quedé con herminio y ramonchu. sólo recuerdo que me llevaron a un sitio con mucha gente rara y me invitaron a un par de copas. hermi echó algo a mi whiski con naranja, me dijo que era peta zetas, yo no estaba muy segura porque no suelo mezclar pero con la emocion d ela noche me anime como una jaca.

MESIENTOMALTRATADA.jpg

MESIENTOMALTRATADA1.jpg

MESIENTOMALTRATADA2.jpg

Atrás
Arriba Pie