Test de Inteligencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ryan

Guest
Navegando, navegando me he encontrao la siguiente peich ke ta bastante bien:

IQ-test.dk: Mål potentiale med intelligenstest | Klik her

es un test de inteligencia y el rollo sería en hacerlo unos cuantos pa saber el nivel del foro. :91

Enga si tal empiezo yo, lo hize el Domingo despues de venir de farra: 123 8) ez lo ke me ha dao.
No es ke sea algo pa tomarse mu en serio, sino ke pa pasar el rato...

Salu2.
 
Juer...es una versión del test de Raven. Se supone que mide la inteligencia general, sin influencia de la cultura ni el lenguaje. Yo personalmente no me fio mucho de este tipo de test, pero aun asi lo haré cuando tenga un momento.
 
Después de contestar a las 7 últimas de forma totalmente aleatoria (estaba hasta los webs de cuadraditos y redondelitos)... 108, parece que es normal ¿no?
 
psych0 rebuznó:
Después de contestar a las 7 últimas de forma totalmente aleatoria (estaba hasta los webs de cuadraditos y redondelitos)... 108, parece que es normal ¿no?

Si, teniendo en cuenta que la media suele estar en torno a los 100
 
Nadie dijo nada de control antidopping.
( A saber bajo el influjo de que substancias han hecho el test Ryan y psych0)
 
psych0 rebuznó:
Después de contestar a las 7 últimas de forma totalmente aleatoria (estaba hasta los webs de cuadraditos y redondelitos)... 108, parece que es normal ¿no?

Exactamente por el mismo proceso que el citado... 115...mierda de circulitos y redondelitos y pollas...pero realmente tienen sentido?...yo es que al final le daba al icono que estaba más cerca del ratón, porque enserio...cuando ha salido el de los nueve espacios con cuadraditos grises en diferentes tonalidades...ya lo he mandao a tomar por saco...eso si, me han sobrado 30 minutos... :P

anm
desconstructor...
 
Ufff!!!! 124! :roll: :roll: :roll: Pues no sé ni cómo he hecho tanto, porque las 4 últimas se las traían, y la última la he dado al tuntún cuando la cuenta atrás iba a marcar 0...
bastante interesting!
Agures!
 
111 pero 10 las he hecho a boleo por que ya estaba arto jaja, pero bueno ya me imaginaba que estaria en lo normal. Y que esos test no sirven para medir la inteligencia.
 
117....no está mal :D , aunque sigo diciendo que eso de la inteligencia es todo muy relativo, aunque este tipo de test (de inteligencia no verbal)suelen ser de los más fiables, ya que aislan factores culturales y lingüisticos.
 
Yo no lo he hecho, pero mi nota aproximada debe ser un 10, o algo así.
 
Yo rebuznó:
Nadie dijo nada de control antidopping.
( A saber bajo el influjo de que substancias han hecho el test Ryan y psych0)

sustancias: Tazon de desayuno lleno de zumo de naranja, Tazon de desayuno lleno de cafe, 4 horas he dormido y ayer curre de 07:00 a 22:00... creo que entonces soy un superdotado JUAAAAAAAAAS
 
Oye, psych0, no creas, que el mejor examen psicotecnico que he hecho yo en mi vida lo hice tras una noche de dormir poco y un par de cafés :D

Creo que cuando no duermes el cuerpo, tras la somnolencia inicial, entra en una especie de hiperactividad de efectos semejantes a los anfetaminicos... Con la ventaja que eso conlleva a la hora de hacer calculos mentales.

Lo malo es que después las horas sin dormir te pasan factura... :? Yo por suerte suelo dormir mucho más de lo necesario, asi que tengo crédito... 8)

En cuanto a test de inteligencia... aparte de la dificultad de medir o definir la inteligencia, lo malo de estos tests es que solo miden una parte muy concreta (que, como todas, puede entrenarse) y lo extrapolan al resto...
 
yo he sacado un 134, pero estaba muy concentrado, eh
 
hombre que si pasan factura.
Yo he llegado a estar 3 días sin dormir empalmando curro, ponencias y clases, al tercer día el jurado de mi trabajo me desperto, me habia quedado dormido... no podia casi ni moverme.
Todo lo que pueda lo aguantare pero a base de cafes y cokas, cuando pare creo que me va a dar algo.
 
:evil: mmmmm...........115, no está mal,no? teniendo en cuenta que estoy recien levantao, sin desayunar y he dormido 7 horas, no está mal,no? juer, que listos semos toicos.....jaaaaaaaaarrrr!!!!!!! :twisted:
 
¿Conque todos subiendo del 110, eh??

De modo que .... ¡Cuando escribís las subnormalidades de siempre, lo estáis haciendo a posta y por joder, ¿no? !!!
 
Pues yo 100. Teniendo en cuenta que he empezado a cansarme del juego y a empezar a darle aleatoriamente a partir de la mitad. :lol:

A mi los test q me joden son los de inteligencia matematica jojo ahi si que no doy ni una. :roll:
 
Donkamilo nunca has escuchado que todos los genios están locos, si Einstein ( Se escribe asin??) viviera, seguro que postearia aqui ;)
 
Yo he sacado 129 y he hecho unos 4 a boleo sin pensarlo que significa Mensa Niveau?
 
124..no esta mal...a lo mejor tendriamos q cambiar el nombre del foro a putosgenios.....
 
117.
Mas Café !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el grantestdeantenatres, saqué cientotrentaypico, o sea, que sufro algun tipo de alteración degenerativa desde que visito este foro.

test3.jpg
 
Yo rebuznó:
117.
Mas Café !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el grantestdeantenatres, saqué cientotrentaypico, o sea, que sufro algun tipo de alteración degenerativa desde que visito este foro.

No, los test son muy variables, cada uno mide un tipo de inteligencia, asociativa, reconocer cosas, etc....

Yo en este 126, y los hay en los que he llegado a 150.
 
Arriba Pie