Test de orientación sexual

olimpo69

Aborto de Forero
Registro
14 Feb 2007
Mensajes
14
Reacciones
0
TEST DE ORIENTACION SEXUAL

orientacion.jpg
















¿EN QUE TE HAS FIJADO PRIMERO, EN LAS TETAS O EN EL RABO?PUES YA SABES TU ORIENTACION SEXUAL
 
Hombre, pues veras... como la foto ya la conozco, pues ya sabia que tenian coño. Ahora bien, cuando mis ojos han seguido bajando me he fijado en sus penes y en la desproporcion y entonces he llegado a la conclusion que es todo fotochop.

Sin reaccion en el pene.
 
Pues al ser la foto tan grande como para empapelar tu casa de 35m entera, se ven las tetas 10 minutos antes de llegar a los rabos, podrías habertelo currado un poco y optimizar el tamaño, para que así tu broma/gracieta para amebas hubiera "molado" más.
 
De izquierda a derecha

La primera tiene las tetas caídas, la segunda las tiene demasiado pequeñas, la tercera tiene la teta derecha mas grande que la otra y la ultima tiene un rabo que parece un tentaculo del kraken la hija de puta.
 
¿Y si me he fijado primero en las olas del mar, cuál es mi orientación sexual?
 
pero de que tetas me habla usted,si son casi planas las xavalas. yo creo que te gusto mas decorarles la parte de abajo que otra cosa. ¿contesta esto a su pregunta? a mi no me quedo claro tu posicion.
 
El anillo verde es de baratillo...

No veo nada raro en la imagen no se :S
 
Orientacion

Me encanta el anillo y la pulsera de la segunda empezando por la izquierda,alguien podria decirme donde podria conseguirlos,es para un regalo de reyes.
 
cuando me pongo palote mi orientacion sepsual es de unos 50º con respecto a la horizontal (linea imaginaria que une la boca de mi hembra con la base de mis huevos)
 
En el tema de la orientación sexual, yo suelo poner a la señora mirando a Pamplona.
 
Aqui hay mucho vicio, me cagüen todo.
Esto con Franco no pasaba, tias con rabos en todos los hilos!!!!!!!
Me siento perseguido!!!!!!!!
Diosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sandokan29 rebuznó:
Aqui hay mucho vicio, me cagüen todo.
Esto con Franco no pasaba, tias con rabos en todos los hilos!!!!!!!


¡Te ponen palote eh!

Ellos saben que te gustan y ellos te hacen feliz.

Por el amor de XD no pregunte quienes son ellos!
 
Tiene truco, miras a la polla porque las tias con polla no existen y te llama la atención.
Es como si ves a Pamela Anderson con dos pollas por orejas, dices coño, y después te ries a lo Peter Griffin.
 
hash77 rebuznó:
Tiene truco, miras a la polla porque las tias con polla no existen y te llama la atención.
Es como si ves a Pamela Anderson con dos pollas por orejas, dices coño, y después te ries a lo Peter Griffin.


No es un truco, existe, yo las he visto.
Desde entonces no he vuelto a ser el mismo.
Me despierto por las noches con sudores frios...
 
Extraordinario hilo.

Vengo de comprobar como el de Los vídeos que me excitan... , de mi amiga Salsa ya lo han cerrado. Pero claro, no tiene la calidad que tiene este.

Y es que no hay mente más privilegiada que la de algunos de los que tienen botones en este foro. Siempre cuidando la calidad de los aportes, con fino olfato y exacto juicio.
 
LazyTown.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115:115:115
 
Lazy Town debe tener un share de perturbados sexuales amorrados a la pantalla digno de estudio.

Cuando a Stephanie le crezcan las tetas y el pelo del parrús se dará cuenta de en que invirtió su infancia y será presa fácil irremediabe del alcohol, los trankimazins y el sexo con pelucas multicolor a propuesta de perturbados que la cabalgarán pensando en aquella dulce niña.

Está condenada de antemano.

horca.jpg
 
La niña está creciendo y está empezándose a pasar el arroz, en este video de la nueva temporada ya ha pegado el estirón y las facciones de la cara empiezan a carecer de inocencia alguna.

Se acabó lo bueno hijos de mil putas :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie