Test de velocidad

Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
He creado este hilo para los foreros pongan aqui cual es su velocidad de subida y bajada, y ver quien la tiene mas rapida(algo asi como el GRAN CONCURSO DE POLLAS solo que de conecciones). Se pueden hacer el test aqui:
Speed Test : upload and download | DSLReports, ISP Information
Pongan un screenshot(una foto de la pantalla usando una aplicacion) de los resultados, o solo escriban la velocidad de subida y baja si asi desean, pero un screenshot tiene mas credibilidad. Esta es una buena utilidad:
https://download.com.com/3000-2192-6546240.html?tag=lst-0-3

Esta es mi velocidad:
cse2001-Screen01.JPG

ya hay un post así
y lo creo neo, con eso te lo digo todo

ya estamos vacilando de conexion,,, puaggggg, este no sera otro neo o algo parecido??????

Armani rebuznó:
ya estamos vacilando de conexion,,, puaggggg, este no sera otro neo o algo parecido??????

Que alguien me busque un post donde neo se haya jactado de su velocidad(no de ping) y haya solicitado las velocidades de otros y le pedire a un travelistidor que cierre el hilo.

si lo hizo CsE
primero de velocidad, alardenado su cable modem o que se yo y despues del ping

yo te gano y te jodes

CacaDeLuxe rebuznó:
si lo hizo CsE
primero de velocidad, alardenado su cable modem o que se yo y despues del ping

yo te gano y te jodes

Tienes razon, solo que esta vez, en vez de burlarse del que postea el test, vamos a ir todos uno x uno a esta pagina, hacemos click en start, y escribimos los numeros que nos salgan en la siguiente pagina. Captas?

va pasando
yo te digo que bajo a ochocientos
ya puse un screenshot por ahi

me da que estoy entre los primeros jiji

Tengo ADSL 256k (o sea 25 kb de bajada) , no necesito hacer el test para saber que tengo una mierda de conexión

el sitio que has puesto no me rula adecuadamente por la movida del java

en https://www.adsl4ever.com en test de velocidad

>> Test de velocidad de Telefonica Data

El mas fiable para controlar el ancho de banda

ahi

CacaDeLuxe rebuznó:
el sitio que has puesto no me rula adecuadamente por la movida del java

en https://www.adsl4ever.com en test de velocidad

>> Test de velocidad de Telefonica Data

El mas fiable para controlar el ancho de banda

ahi

Q k-bron tu servicio de internet. Cual es? Cuanto te cobran? Y si puedes pagar servicio tan k-bron no te puedes comprar nuevo ordenador?

seis euros al mes
al ser estudiante aqui en alemania te dan cosillas mas baratas

CacaDeLuxe rebuznó:
seis euros al mes
al ser estudiante aqui en alemania te dan cosillas mas baratas

De veras eres estudiante o te deja tu dueño usar el internet? Total, esas internets universitarias siempre son mas rapidas.
uy. mira lo que me salio a mi:
https://www.jotapeges.com/imgs.php?n=scrn.jpeg

Creo que es pq es otro servidor, o porque el otro estaba sobrecargado. No se.

Interceptador v-8
600cv turbocompresor garrett...
alta velocidad...
th_1077463523_Dibujo.JPG

caguen tooo no consigo que salga grande...

Richal rebuznó:
Tengo ADSL 256k (o sea 25 kb de bajada) , no necesito hacer el test para saber que tengo una mierda de conexión

Si crees que eso es una mierda burlate de mi tio, que tengo una conexion de moden 56k (osea de 4 a 8 kb de bajada) yo si estoy jodido.

BERNARDINO rebuznó:
Richal rebuznó:

Si crees que eso es una mierda burlate de mi tio, que tengo una conexion de moden 56k (osea de 4 a 8 kb de bajada) yo si estoy jodido.

Eso te pasa por ser mejicano.

Neo_BCN 2 rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Richal rebuznó:

Eso te pasa por ser mejicano.
Achingar a tu madre.

BERNARDINO rebuznó:
Richal rebuznó:

Desde luego todo siempre puede ir a peor. Que tiempos los del modem de 56k aiiiiiiiiix.

Atrás
Arriba Pie