TEST TRUCHON (dedicado a la pandilla "X")

• Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para lo que hay que leer. Si al menos aportaras algo quizás Karmele, que no es para nada irrespetuosa, se callara y hasta te escuchase, pero como por lo que leo tus post siempre son para descalificar a otras mujeres, bah.... MISÓGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( con respeto eh)

Aunque la verdad, ahora dudo entre la cosa esta que está todo el día con el teléfono

et.jpg

o la peli de la persona de los remiendos

frankenstein.gif

aunque bueno, en las que salen buques guerreando también pueden ser aceptadas

buque.gif

No sé que película bajarme

Ralfa rebuznó:
Blanca rebuznó:
Ralfa rebuznó:
ARGENTINITA VS BLANCA

DOOOOONNNNGGGGG !!!!

jajaj No será ARGENTINITO vs Blanca? :twisted:

Creo que te equivocas Blanca...

Equivocarse????? si no dice nada salvo : que te calles Karmele que te calles karmele que t................ ya cansas. Si piensa que soy un clon por mi primer post es porque ella no se atreve a decir lo que hace o no se atreve a hacer lo que otros dicen o porque............ porque no sabe que pensar? jajajaja.Está bien, me callo ya que luego se queja de que no la dejo decir la sarta de pavadas que sólo ella debe considerar interesantes.

mariconafun2.jpg

WEO se ha ganado usted una copa al mejor montaje Disfrutela!

copaorosekher.gif

FUN. Te has dado cuenta? Todo el foro salvo 2 o 3 personas estas en contra de tus sandeces y mariconadas. Te lo dije. CUELGA EL TECLADO.

NO CONOZCO AL FUN ESTE PERO EL TEST ES COJONUDO, FELICIDADES

WEO rebuznó:
Si no lo hago reviento.

jajajajaj pero diga la verdad señor WEO... que no es un fotomontaje... Que guapetón sale por Dios...jajajajajajaj :-o :-o :-o

mariconafun2.jpg

Sí, es cierto. No es un fotomontaje. Si se le ve la cara tan clara es debido a la cantidad de mierdas que se pone para ensalzar su serena belleza.

PD. Obsérvese en el grabado con qué maestría se afana este sujeto en el manejo del piercing.

Dr.Perry Mason rebuznó:
mariconafun2.jpg

WEO se ha ganado usted una copa al mejor montaje Disfrutela!

copaorosekher.gif

FUN. Te has dado cuenta? Todo el foro salvo 2 o 3 personas estas en contra de tus sandeces y mariconadas. Te lo dije. CUELGA EL TECLADO.

Mira excremento tu te estas liando, aunque tu y tus "amiguitos" fuerais un trillon vuestras opiniones y comenterios de anomarles me los paso por el forro , sin embargo los de una persona "normal" (no te esfuerces, ese termino no lo vais a entender) si son de mi atencion.

Cretinos.... vaya panda.

cualkkiera rebuznó:
anda mariconas no mireis mucho la foto que os poneis cachondos.

de hecho yo me voy a ahora mismo a hacerme un dedo.

tiene pinta de ser lo unico productivo que puedes hacer con tu miserable vida... vaya tontina y vaya amiguitos q tiene , toda una joyita la "niña".

Es usted como la luna, tiene dos caras, por aquí va de graciosillo (sin ningún éxito por cierto) y luego vamos corriendo a llamar a mamá para que nos defienda de los malos malosos.

Fun hijo de puta Me cago en to tu puta Calavera cabron de mierda.

pero vete ya el foro pesao. Eres lo peor. Un puto progre con su mierdagrasa en la cara y su puto piercing. que estas echo por molde maricon. Como ESPAÑA tenga que depender de ti vamos listos bujarron, Venga a chuparla por dinero, chapero mierda.

Einherjer rebuznó:
Es usted como la luna, tiene dos caras, por aquí va de graciosillo (sin ningún éxito por cierto) y luego vamos corriendo a llamar a mamá para que nos defienda de los malos malosos.

Mama mama!!! un retrasado del foro me quiero comer el nabo HELPPPPP!!!!!!!!!!

fun rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Mama mama!!! un retrasado del foro me quiero comer el nabo HELPPPPP!!!!!!!!!!

Tan original como siempre.

Atrás
Arriba Pie