A
Alekos
Guest
al unico que tiene que banearesa ti puto subnormal, nosotros seguimos posteando en otros temas, de tus menos de 300 ridiculos mensajes más del 50% son insultos... Asi que el unico que sobra aqui eres tu patán
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:al unico que tiene que banearesa ti puto subnormal, nosotros seguimos posteando en otros temas, de tus menos de 300 ridiculos mensajes más del 50% son insultos... Asi que el unico que sobra aqui eres tu patán
la puta maricona de fun rebuznó:Alekos rebuznó:al unico que tiene que banearesa ti puto subnormal, nosotros seguimos posteando en otros temas, de tus menos de 300 ridiculos mensajes más del 50% son insultos... Asi que el unico que sobra aqui eres tu patán
Subnormal es una pena q la consulta de mensajes no funcione bien , asi podrias comprobar que desde que entre en el foro hace muchos meses solo en estos dos ultimos dias he puesto algun insulto en mis post y todo gracias a mariconas como tu que no saben hacer otra cosa q dar x el culo. Y eso de q tu pandilla y tu escribis en otros hilos.. ¿q pollas le importa a nadie lo que escribe un anormal como tu? PAYASO!
fun rebuznó:Anormal¿pero tu que hablas con esa cara de frankenstein? parece que te han hecho algun arreglito por mameluco.
Dr.Perry Mason rebuznó:Realmente es penoso. Cualquier persona en su sano juicio dejaria el foro y no mostraria sus carencias nunca mas, o en el caso de un retorcido entraria como clon, pero contestar a lo evidente con tonterias, eso, esta al alcance de unos pocos. Ya saben 1 de cada 200.000 niños nace con problemas, y este corrió esa mala suerte.
Frank rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Realmente es penoso. Cualquier persona en su sano juicio dejaria el foro y no mostraria sus carencias nunca mas, o en el caso de un retorcido entraria como clon, pero contestar a lo evidente con tonterias, eso, esta al alcance de unos pocos. Ya saben 1 de cada 200.000 niños nace con problemas, y este corrió esa mala suerte.
¿Lo dices por mi o por todos los que han respondido el post?.
De todas formas, el que yo conteste al test, no quiere decir que yo apolle plenamente lo que dice.
n
Dr.Perry Mason rebuznó:Realmente es penoso. Cualquier persona en su sano juicio dejaria el foro y no mostraria sus carencias nunca mas, o en el caso de un retorcido entraria como clon, pero contestar a lo evidente con tonterias, eso, esta al alcance de unos pocos. Ya saben 1 de cada 200.000 niños nace con problemas, y este corrió esa mala suerte.
¡coño exportamos basura a otros a otros paises¡BERNARDINO rebuznó:Ami se me hace que este hijo de puta es un aborto de Aida.
:-/ rebuznó:¡coño exportamos basura a otros a otros paises¡BERNARDINO rebuznó:Ami se me hace que este hijo de puta es un aborto de Aida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.