TEST TRUCHON (dedicado a la pandilla "X")

• Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al unico que tiene que banearesa ti puto subnormal, nosotros seguimos posteando en otros temas, de tus menos de 300 ridiculos mensajes más del 50% son insultos... Asi que el unico que sobra aqui eres tu patán

Alekos rebuznó:
al unico que tiene que banearesa ti puto subnormal, nosotros seguimos posteando en otros temas, de tus menos de 300 ridiculos mensajes más del 50% son insultos... Asi que el unico que sobra aqui eres tu patán

Subnormal es una pena q la consulta de mensajes no funcione bien , asi podrias comprobar que desde que entre en el foro hace muchos meses solo en estos dos ultimos dias he puesto algun insulto en mis post y todo gracias a mariconas como tu que no saben hacer otra cosa q dar x el culo. Y eso de q tu pandilla y tu escribis en otros hilos.. ¿q pollas le importa a nadie lo que escribe un anormal como tu? PAYASO!

la puta maricona de fun rebuznó:
Alekos rebuznó:

Subnormal es una pena q la consulta de mensajes no funcione bien , asi podrias comprobar que desde que entre en el foro hace muchos meses solo en estos dos ultimos dias he puesto algun insulto en mis post y todo gracias a mariconas como tu que no saben hacer otra cosa q dar x el culo. Y eso de q tu pandilla y tu escribis en otros hilos.. ¿q pollas le importa a nadie lo que escribe un anormal como tu? PAYASO!

CALLA BUJARRAS!! Y PONTE A CAGAR PARA ADENTRO QUE SÉ QUE TE GUSTA, CHAPERAZA!!

que un ser como tu me llame anormal es un halago atontao... que eres el puto bufon del foro... y solo haces engrandecer la imagen de tonto del pueblo que tienes a cada contestacion torpón.

Deja de llamar maricas a los demás e interiorizalo un poco.... porqué de esa fijacion con los ojetes???? tienes problemas chico, vete a algun sitio y que te curen.. o al menos que lo intenten, mierda tio.

fun rebuznó:
Anormal¿pero tu que hablas con esa cara de frankenstein? parece que te han hecho algun arreglito por mameluco.

Te confundes de nuevo truchoncillo, aquí la única que se hace arreglitos y apaños es tu madre

Este tio es lo peor, pobre criatura,le odia odo un puto foro y l escarnio aun no es suficiente, q asco das bastardo hijo de mil putas

Una de dos o es un puto masoquista sodomita que disfruta de los insultos mientras se penetra con enormes dildos....o es tonto.

Me gustaria creer en la segunda opcion.... poco a poco cae por su propio peso.

Pues k komo k no keria leerme el test, no fuera a ser k resultara ser truchon y sin yo haberme dado cuenta.
Pero bueno, al final lo he leido y me reido.

Realmente es penoso. Cualquier persona en su sano juicio dejaria el foro y no mostraria sus carencias nunca mas, o en el caso de un retorcido entraria como clon, pero contestar a lo evidente con tonterias, eso, esta al alcance de unos pocos. Ya saben 1 de cada 200.000 niños nace con problemas, y este corrió esa mala suerte.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Realmente es penoso. Cualquier persona en su sano juicio dejaria el foro y no mostraria sus carencias nunca mas, o en el caso de un retorcido entraria como clon, pero contestar a lo evidente con tonterias, eso, esta al alcance de unos pocos. Ya saben 1 de cada 200.000 niños nace con problemas, y este corrió esa mala suerte.

¿Lo dices por mi o por todos los que han respondido el post?.
De todas formas, el que yo conteste al test, no quiere decir que yo apolle plenamente lo que dice.
n

Frank rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

¿Lo dices por mi o por todos los que han respondido el post?.
De todas formas, el que yo conteste al test, no quiere decir que yo apolle plenamente lo que dice.
n

jajaja. No. Lo decia por la tremenda humillacion (merecida a pulso) a FUN EL CARAGRASIENTA.

Juega en este equipo....

1998eug.jpg

Dr.Perry Mason rebuznó:

Como ves, he vuelto, para seguir dando caña a retardeds en mi lista negra y terminar este asunto de una vez por todfas

Atrás
Arriba Pie