Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No_sé rebuznó:Tools, eres ama, que te hagan mod raig nao. Ahoraesemé, das vergüenza ajena, que te calles. No_sé, muérete ya.
A la foto le falta dedicatoria para que sea fiable. Sorry.
Nueces rebuznó:Cállate, cerda, no vengas a pedir aquí tu cuota de atención. Esto es entre las tetas de Tools y el resto de penes del foro. Si quieres lo tuyo mándame tus tetas por mp y te monto un chou similar.
No_sé rebuznó:¿Por qué te has vuelto gris?
No_sé rebuznó:¿Por qué te has vuelto gris?
Nueces rebuznó:Porque ahora soy un 20% más cool.
Le Déserteur rebuznó:También tenía la opción de usar unos filtros de instagram para un acabado más moderno, como se lleva ahora.
Duendec_verdec rebuznó:El prestigio de avatares en blanco y negro era algo propio de la golden_age, allá por el 2008. Todo eso acabó, ahora lo que se lleva es el verde.
Nueces rebuznó:Tools, ¿es cierto que los pezones te saben a croqueta?
Nueces rebuznó:Tools, ¿es cierto que los pezones te saben a croqueta?
rendder rebuznó:Yo tengo mas tetas que todas las foreras juntas. Quien las quiera ver mp.
pai-mei rebuznó:Son tal que asín.
No_sé rebuznó:Tools, eres ama, que te hagan mod raig nao. Ahoraesemé, das vergüenza ajena, que te calles. No_sé, muérete ya.
Tools of the trade rebuznó:Leto no puso su foto.
Y tú no verás mis tetas.
Sin acritud, tendero.
EDITO: A mí no me importaría verlas, total, de perdidos al río. Postéalas aquí, Rendder, igualmente es donde acabarán.
AhoraEsEM rebuznó:...desde que han baneado a tu amante...
Tools of the trade rebuznó:Depende.
Tools of the trade rebuznó:Como tu nuevo avatar, eres un tipo cada vez más gris,
Tools of the trade rebuznó:te veo en la decadencia de quien alguna vez pudo resplandecer por unos minutos, Tú lo tienes difícil, pues constato en tus últimas intervenciones un deje calimeresco, pero no es imposible.
Tiboroski rebuznó:Joder, estoy más perdido que ILG en un desfile de chándals...
A mí, al contrario, me han llegado más y más fotos de tetas de foreras.vinchen rebuznó:Desde que pai ha abierto el hilo me han llegado por mp decenas de fotos de pollas de foreros.
Robert Canta rebuznó:A mí, al contrario, me han llegado más y más fotos de tetas de foreras.
Les preocupaba que me gustaran más las de Tools, ya veis.
Amigas, relajaos, me gustan todas vuestras tetas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.