Tetonas

Claro que sí.
Es una chica dominicana de unos 50/53 años aprox.

Perdón que se mandó el post sin haber terminado. Como decía es una chica dominicana de unos 50/53 años aprox. morenita de piel, bajita, normalita de cara sin llegar a ser fea y con un cuerpazo espectacular, con curvas y unos tetones naturales impresionantes, bien puestos en su sitio. De carácter es agradable y cobra 50€ la media hora. Lo veo muy muy buena opción si estás buscando una madurita con tetas grandes naturales. He de decir, en honor a la verdad, que de las 4 veces que la he visitado, en una ocasión estuvo bastante distante, pero supongo que fue un mal día porque en las 3 ocasiones restantes es como te he dicho antes.
Pero insisto, creo que ya no está por Córdoba, tú la has visto recientemente?
En algunas paginas todavia se anuncia. Aquí 681864141 | BEATRIZ | Puta dominicana En Córdoba | EMASEX

La semana que viene reservare a ver si hay suerte. En cualquier caso muchas gracias

Editado cobardemente:
Alguien sabe algo de esta? He buscado y no he visto nada, puedes que alguien dijese algo, pero soy pésimo buscando.

Maúra, es decir coloquialmente madura. Decías que te parecía novata, esa mujer es muy mayor y tiene más tablas que una cabaña
Como he visto nada y nadie ha dicho nada...... Pensaba que era una recién llegada. Una cincuentona colombiana se anunciaba en Valdenebro y no tenía experiencia en el folleteo.....recién legada, casada, buscando trabajo de cuidadora....

Como he visto nada y nadie ha dicho nada...... Pensaba que era una recién llegada. Una cincuentona colombiana se anunciaba en Valdenebro y no tenía experiencia en el folleteo.....recién legada, casada, buscando trabajo de cuidadora....
Y q tal te fue con ella?

Editado cobardemente:
Por la forma de escribir, debe ser al menos brasileña. Me ha recordado a la forma de escribir de Karla, la marroquí, ahora portuguesa. Mira que si es ella!!!! Creo que las dos están en Valdenebro 😱😱😱😱😱😱
Tienes el enlace de Karla la marroquí? Pensaba que estaba retirada ya.

Creo que donde recibe hay una madame que se encarga de los WhatsApp, los anuncios y el teléfono, además de cobrar por servicio. Una auténtica lista. Pensaba que era la "pistolera", pero creo que no, que ella es otra de las chicas de las que se aprovecha.

Atrás
Arriba Pie