Tetris 99, mi ficha en tu culo

Registro
22 Dic 2011
Mensajes
5.402
Reacciones
1.485
Eso del Tetris es bastante drogaína para el váter. Los putos de Nintendo que buenos son vendiendo crecepelo.
 
Eso del Tetris es bastante drogaína para el váter. Los putos de Nintendo que buenos son vendiendo crecepelo.
El puto tetris.yo me descojonaba.
Lo probe.
Mas de 15 horas señores...y salio hace una semana...madre del lol bendito.
Un tercer puesto logre.
 
Dejo aquí vidrio de youtuber para que se vea de qué va esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
O sea, un puto tetris estándar, ¿o me engañan mis ojos?
 
Lo q envicia es mucho la rapidez de resolucion y de empezar partidas y que a diferencia de todos loa shot royale,hacer la seta no te va ayudar.o juegas bien o iras a la puta
Yo tg pugbs,fortnite y arkan(o como se llame este ultimo)y este ultima aun mejora algo,pero los otros dos,premian el setismo,y eso de blattle tiene poco.
 
Última edición:
El Tetris por red de toda la vida. Con mas gente parece.

Pero fuera de onda. Eso es para casuals. Los verdaderos gamers han descubierto el Tetris con Tetris Effect que no es mas que lo de siempre con una musica aburrida, compatible con el PSVR y unos gráficos copiando a Tron. Y exclusivo de PS4, claro. Eso también lo hace especial. Vamos. El gafapasteo hecho juego una vez mas.
 
El Tetris por red de toda la vida. Con mas gente parece.

Pero fuera de onda. Eso es para casuals. Los verdaderos gamers han descubierto el Tetris con Tetris Effect que no es mas que lo de siempre con una musica aburrida, compatible con el PSVR y unos gráficos copiando a Tron. Y exclusivo de PS4, claro. Eso también lo hace especial. Vamos. El gafapasteo hecho juego una vez mas.
Ese tetris se mueve a menos fps(no es una puta coña,lo vi en varios sitios)que el crysis en mi pentium 90.solo tienes un 4 vs maximo y tiene mas lag que xvideos en 1996.
 
Pues a mi me gusta el concepto, es curioso y entretenido, eso si, debes tener habilidades Tetris adultas, un crio ahí es presa facil.
 
Ese tetris se mueve a menos fps(no es una puta coña,lo vi en varios sitios)que el crysis en mi pentium 90.solo tienes un 4 vs maximo y tiene mas lag que xvideos en 1996.
Pero es VR, hortera y sólo para PS4, hombre. ¿Qué mas da los fps?
 
El tetris en 8D del juego del Neng es lo mejor que ha existido (para suicidarse con dolor)

el_neng_de_castefa-182399.jpg
 
OTRO puto Tetris, ésta vez contra un gritón de niños rata, es la propuesta de moda de la chusca Switch, la consola más bluff de la generación más bluff de la puta historia.

Espero que al menos sea gratis, porque si en pleno 2019 hay quien sigue gastando dinero en Tetris, habrá que desempolvar la recortada de matar tontos.
 
OTRO puto Tetris, ésta vez contra un gritón de niños rata, es la propuesta de moda de la chusca Switch, la consola más bluff de la generación más bluff de la puta historia.

Espero que al menos sea gratis, porque si en pleno 2019 hay quien sigue gastando dinero en Tetris, habrá que desempolvar la recortada de matar tontos.

Juraría que en este hilo he leído a alguien que ha soltado 20 loris por él.
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi se ha terminado este
Arriba Pie