Texto Curioso... :D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema David_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David_

RangoAsiduo
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
529
Reacciones
0
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera etsen ecsritas en la psioción cocrrtea. El rsteo peuden etsar ttaolmmte mal y aun pordas lerelo sin pobreleams. Etso es pquore no lemeos cdaa ltera por si msmia, preo la paalbra es un tdoo.


Jdoer, que csoa mas cruisoa, no? :D

Cmoo ptea la bciicltea :D
 
precisamente me mandaron eso ayer!

Y esto tambien:

ECHALE UN VISTAZO AL DIBUJO
¿QUE VES?

MiraLaImagen.jpg


AHORA VE AL FINAL DE PAGINA PARA VER UNA EXPLICACIÓN DE QUÉ DEBES VER
EN LA IMAGEN… YA VERAS QUE CUIRIOSO…































Un instituto renombrado de USA ha comprobado que los niños no pueden ver una pareja en una situación intima en la que se encuentran en la imagen porque no tienen una imagen de esta índole en la memoria para asociarla. EN LA IMAGEN, LOS NIÑOS VEN NUEVE DELFINES.
(
NOTA: Este test es para comprobar si ya tienes tu mente corrupta con imágenes de adultos. Si además, te cuesta ver los nueve delfines más de tres segunods tu mente esta muy corrupta!
)

[/img]
 
Si efectivamente, veo a una pareja, ella delante y el detras como cojiendole las tetas, pero tambien veo a los 9 delfines. Y ademas 1 de los delfines parece que tiene un pez en la boca. si???????

Creo que estoy al 50% de corruptibilidad :?
 
MIERDA!!!!!! Porque sera que yo no veo ni un puñetero delfin?????? lo digo en serio....tais de coña no??????

Deicide.....o no hay delfines o toy demasiao corructa... :17 en fin.....cuando quiera verlos me ire al acuario...jeje
 
Ostias q wapos los delfines!!!!!! hay uno q tiene un ojo de cristal y otro un diente de oro!!!

No los ves Yaina???? :arrow:
 
Ahora mismo no se porque no sale la segunda foto, ya me puede el sueño... de todas formas esta en el ftp
 
Joder....pos si que era verdad lo de los delfines... :17
 
ke buenoo!

Yo tenía por ahí un montón de ilusiones ópticas de estas, pero no sé donde!!!

Peor me parece que buscando por "ilisiones opticas" se encuentra facilmente
 
Arriba Pie