Thamara colombiana 605432852

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
- DIRECCIÓN: Conocido putipiso Calle Mesones
- NOMBRE DE LA CHICA: Thamara o Samantha
- TELEFONO: 605432852
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-sin-limites-salidas-fiestas-535019064.htm
- TARIFA: 50 EUR x 30min, 100 EUR x 1h.
- EDAD APROXIMADA: 19
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Bastantes
- HIGIENE: Bien, sin problemas
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Más bien bajita, morena, piel tostadita clara, con curvas, pechos de adolescente muy bonitos, culo redondo y duro, sexo bonito y estrechito, rostro redondeado agradable, muy jovencita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada pero con prisas, un poco atropellada, hay que saber llevarla
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No creo que lleve mucho, aunque ya ha galopado lo suyo
- PRELIMINARES: Besos y alguna caricia, pero no excesivos, va al grano
- SIMPATÍA: Conmigo lo fue
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Puede, en principio sí, pero creo que es de las que al final disfrutan si le caes bien
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: Por 10EUR extra a sumar a la tarifa sí, yo lo pedí con
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, no pregunté
- GRIEGO: No sé, no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Sí es implicada, le va la marcha
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Tiene un buen polvo, o como les gusta decir a estas chicas... está para pasarlo rico
- ¿REPETIRÍAS?: Nunca lo hago, es mi norma, pero no está mal
- LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo y su sexo, muy bonitos
- LO PEOR DE ELLA: La aceleración con la que lleva el tema, hay que conducirla con sutileza y dulzura a tu terreno
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7-8, quizá un 8 por su insultante junventud. Es una chavala.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio, aparato de aire que se agradece
- DISCRECION DEL LUGAR: Es en pleno centro, pasa mucha gente, hay que controlar a la entrada y la salida...pero el bloque está escondido, casi camuflado en su entorno.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: El mes de agosto se hace a veces largo y tenía el revolver a tope deseando descargar. Una oportuna escapada me permite acercarme de nuevo a la capital. Tras haber probado la fruta madura durante estas vacaciones, en esta ocasión buscaba una jovencita traviesa, de estas pícaras con tatuajes, piercings... Miro la web, pongo mi filtro de 18 a 22 años, me hago una lista de posibles, y después de varios intentos fallidos (algunos extraños, chicas aparentemente colgadas que no articulan palabra, tened cuidado de donde ponéis la pica en estas fechas) me lo coge esta colombiana. Me habló de forma coherente, con voz dispuesta y agradable, de forma dulce e insinuante me explica los servicios, precios y lugar (casi me folla por teléfono). Como con el tiempo desarrollas un sexto sentido para saber cuando las fotos son verdaderas, y sabía que en este caso lo eran, me planto en el sitio.

Tras abrirme la puerta la primera impresión no fue mala, no es un bellezón pero el rostro es redondito y agradable, te transmite morbo y vicio, y su cuerpo es bastante sugerente y femenino. Vamos, no dudé ni un instante que quería follármela, y a eso que me entregué. Tras pactar tiempo y pagar servicio, me mira con picardía y empieza a besarme de forma intensa. Aquí noto que quizá se precipita demasiado, no le da tiempo a las cosas, al final no sabes si es inexperiencia (es una yogurina) o al contrario son ganas de liquidarte por la vía rápida. Total que tras desnudarse con precipitación, un morreo rápido comiéndole sus pezones de adolescente y algunas caricias intensas (yo acabo siempre con las manos en sus gluteos, no lo puedo evitar), me echa en la cama, me enfunda y me empieza a chupar el pene con pasión. Ahí le pedí con dulzura y tranquilidad (es importante ser educado y cercano con las chicas) que lo hiciese con suavidad, que me gusta ver como su lengua recorre mi verga y la acaricia, para luego tragársela entera y volver a repetir el movimiento. La chica respondió dócilmente a mis peticiones y el francés fue muy agradable, no paraba de mirarme a los ojos mientras me relamía el miembro, es muy pícara. Inmediatamente me monta a lo cowgirl, de nuevo la tengo que controlar y reconducir para que no acabase conmigo, le digo que lento, suave, poco a poco, ella acepta unos minutos pero al poco vuelve a la carga desbocada, me dice que no puede parar que se va a correr, por lo que la agarro fuerte de su cintura y le encajo el pene bien profundo para no dejarle margen de movimiento y controlar la follada. Tras un esfuerzo de concentración logro mantenerme en la pelea y le pido cambio de postura, paso a un misionero clásico, aquí pude admirar un primer plano de lo hermoso que tiene el coño, cuando las chicas son jovencitas los colores de la vulva son más rosáceos y matizados. Fue una gozada ver como mi miembro se abría suavemente paso entre los labios de su vagina, su interior era cada vez más ardiente, lo notaba húmedo y musculoso, aminoré de nuevo el ritmo para no correrme, ella no paraba de decirme que siguiese, que lo hacía rico rico, mientras me miraba fijamente y se frotaba el clítoris con sus dedos compulsivamente... joder que esta vez se va a correr de verdad-eso pensé-. Entre gemidos compartidos le pedí acabar a cuatro, la vista de su culo es muy estimulante, ahí me fundí y me entregué hasta el final corriendome como un angelito. Un auténtivo polvazo de verano, hacía tiempo que no me encontraba tan inspirado y pude llevar el combate hasta el último asalto aunque mi rival nunca paró de buscar el KO. Discupad el rollo, cuando uno tiene tiempo libre se puede recrear más en las cosas, tal y como os lo he contado recuerdo este episodio. Una anécdota, los que vayáis a conocerla intentad localizar en su anatomía el tatuaje de un corazoncito pequeño de color encarnado, si sois observadores no os pasará desapercibido je,je,je. Un saludo cordial.

- FOTOS:
535019064_1.jpg
535019064_2.jpg
535019064_3.jpg



535027986_3.jpg
535047198_1.jpg
 
Última edición:
Como esta el mundo puteril.....Alejandra me dejó plantado, Luna Victoria sin responder y otra que no me acuerdo lo mismo.

Asi que me decidí a probar a Thamara.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
- DIRECCIÓN: Conocido putipiso Calle Mesones
- NOMBRE DE LA CHICA: Thamara o Samantha
- TELEFONO: 605432852
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-sin-limites-salidas-fiestas-535019064.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/thamara-tu-nuevo-angel-o-demonio-535027986.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rica-y-ardiente-thamara-19anos-535047198.htm
- TARIFA: 50 EUR x 30min, 100 EUR x 1h.
- EDAD APROXIMADA: 19
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Bastantes
- HIGIENE: ni se lavó delante mia ni me lavó a mi. Me diò la sensacion de ir con prisa.....como luego resultó asi.
- ¿FOTOS REALES?: Sí. Solo que mas oscura de piel de lo que se aprecia en las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Más bien bajita, morena, piel tostadita clara, con curvas, pechos de adolescente muy bonitos, culo redondo y duro, sexo bonito y estrechito, rostro redondeado agradable, muy jovencita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada pero con prisas, Muchas prisas.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No creo que lleve mucho, aunque ya ha galopado lo suyo
- PRELIMINARES: Va al grano
- SIMPATÍA: Conmigo lo fue
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Puede, en principio sí, pero creo que es de las que al final disfrutan si le caes bien
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: Por 10EUR extra a sumar a la tarifa sí, yo lo pedí con
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, no pregunté
- GRIEGO: No sé, no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: No lo se
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Sí es implicada, le va la marcha
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: NO !!!!!
- LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo de jovencita y la mirada picara
- LO PEOR DE ELLA: La aceleración con la que lleva el tema, hay que conducirla con sutileza y dulzura a tu terreno
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7-8, quizá un 8 por su insultante junventud. Es una chavala.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio, SIN aire acondicionado, que calor !
- DISCRECION DEL LUGAR: Es en pleno centro, pasa mucha gente, hay que controlar a la entrada y la salida...pero el bloque está escondido, casi camuflado en su entorno.

-EXPERIENCIA: llego al piso, calle muy transitada y tras aflojar......la tia ahi mirandome como diciendo te desnudas?
Asi que eso hago, me tumba en la cama y me la chupa y a los 2 minutos ya queria cabalgarme. Le digo que no, que me la chupe mas....y lo hace.
La come bien, y si la diriges hace lo que quieres. La mia se la comió enterita.

Otros 2 minutos y de nuevo queria cabalgar.....le digo que siga comiendo y a regañadientes continua.

Ya me puso de mal humor , pues era obvio que me quería liquidar.

Al minuto la misma historia, asi que ya cabreado la dejo subirse, cabalgada de rigor, despues la pongo a 4 patas y del cabreo decido correrme y irme.

La verdad es que se lo dije, que tenia que acceder mas a los gustos del cliente, a lo que me respondió que ls reglas las pone ella, que el servicio es chupar y penetracion.....no iba a estar 10 minutos chupando.

Imaginaos mi cara.

Me vestí y me fui.

Esta tia va a sacarnos la pasta en 10 minutos y listo.

Fui siempre amable y simpático y a pesar de la situación todo se lo decia sonriente y amigablemente.

Para ni NADA recomendable !!
 
Arriba Pie