The Americans. ¡¡Por fin los soviéticos son los buenos!!

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.864
Reacciones
3.941
the-americans-tendra-segunda-temporada-L-YCcXh0.jpeg



americanspromo-600x327.jpg


Здраствуйте!!!



¿No les ha pasado nunca desde que eran peques que cuando veían una peli los malos eran siempre los rusos y eso les disgustaba? ¡¡Sus motivos tendrían!! Porque no nos engañemos, Hollywood tiene mucho de maníqueo, qué buenos son los americanos y qué malos son los demás. ¿Por qué no podemos ver las cosas desde el punto de vista soviético?


Pues por fin podemos verlo, The Americans es una serie de TV creada por la cadena FX Network (entre otras responsable de The Shield, American Horror Story o Sons of Anarchy) que narra las aventuras del matrimonio Philip y Elisabeth, un matrimonio normal; con su coche, su garage, dos hijos, Philip es abogado y Elisabeth ama de casa. Hacen picnics, van al centro comercial, llevan a sus hijos al colegio y siguen la NFL. Amables, encantadores, los vecinos perfectos, pero...

Todo eso es una tapadera, Philip y Elisabeth en realidad son agentes del KGB y trabajan para su país llevando a cabo las misiones que se les encargan desde Moscú. Ahora los buenos son los rusos, fuck yeah.

Matthew Rhys y la petable ya MILF Keri Russell (que ya encandilara al personal cuando de jovencita hacía Felicity) son los protagonistas de esta serie ambientada en los EEUU de los 80 bajo la administración Reagan.

Hay torrents en The Pirate Bay


KGB.jpg
 
Pero ¿mola o no? Yo es que ya estoy siguiendo demasiadas series, pero si fuera la mitad de buena que Homeland pues la vería.
 
He visto poco, de momento me está gustando. A pesar de ser una serie de espías los argumentos son fáciles de seguir, tiene sus escenillas de pelea y persecuciones; y se permite el incluir dilemas morales.


No puedo compararla con Homeland porque no la he visto, pero entretiene bastante y se ve muy bien. Desde luego que hay series mejores, pero esta hasta el momento no desmerece para nada y se mantiene a un nivel digno.


Creo que de momento hay una temporada y la segunda está firmada pero no sé si ha empezado ya.
 
Gracias por la recomendación Greg, esta muy muy bien la serie.
 
He visto cuatro capitulillos. Serie muy digna, pero le falta algo mas de chicha para que fuera redonda pero supongo que ira ganando dramatismo y complicandose con tramas mas complejas. Por lo menos a mi me esta enganchando.

Curiosamente lei una critica de una página de Dapena 3 diciendo que los actores no eran convincentes como rusos.

No se que se esperarian, tal vez que los rusos enviaran como infiltrados a dos armarios de 1,80(mujer) 1,90(hombre) rubicundos, mandubula cuadrada y que alargaran mucho las erres cuando hablaran... :lol:
 
Terminada la primera temporada. Cojonuda. Rectifico lo dicho arriba, son 13 capis.
 
No entiendo porqué cojones esta serie no tiene más tirón, porque es una puta maravilla.

Ahora la estrenan en Cuatro, y ya me veo el LOL con esos rusos forzando mucho la R como en las películas antiguas de James Bond, pero bueno, es la oportunidad perfecta para el que le de grima ver series en inglés y quiera descubrir una nueva maravilla.
 
Porque a mitad de temporada se convierte en una telenovela infumable
 
A mitad de temporada se centra mucho en sus problemas como pareja, no te lo niego, pero no carga. Además, también despega la "guerra" entre agencias y empiezan a aparecer muertos, no tanto espía de oficina y tanto micrófono, y la cosa se anima y mucho.
 
Voy por el 8 y he de decir que es muy pero que muy entretenida, a mí me está gustando mucho, se me pasa volando y eso que no me llamaba nada esta serie.
 
Seriaza, te lo dije. A poco que muestren más mala leche en la segunda temporada, se convierte en una de las imprescindibles.
 
Pues vista ya he de decir que está bastante bien esta 1 temporada, creo que vuelven con la 2 a partir de Febrero del año que viene, o sea solo 3 meses, esperaremos a ver qué tal está.
 
Buena serie. Es la que me estoy trabajando ahora.

¿Recordáis Felicity?
:lol:
 
He visto sólo el primer episodio, y tiene buena pinta pero parece un poco floja (típico, hay que presentar y tal). ¿mantiene el nivel* o mejora con el tiempo?


*entiéndase nivel como tramas con interés, incertidumbre, frases o momentos hamos o lol...
 
He visto el primer capítulo, y la serie parece estar bastante bien, el argumento atrae, personalmente agradezco la música ochentera, las secuencias de acción no son espectaculares hasta llegar al ridículo como en otras, están en su punto, son sobrias sin faltarles de nada. Desde luego no es ninguna superproducción, es bastante modesta, se nota que no hay mucho dinero metido.

Lo que no me acaban de convencer son la pareja de protagonistas, me parecen algo flojos, se puede ver pero que pones a otros y la serie mejoraría bastante. Además que más que un par de espias parecen dos trastornados.

La casualidad de tener como vecino a un pez gordo del FBI es de traca, pero que éste sin venir a cuento, sin ningún motivo, sin ton ni son se meta en el garaje y se ponga a husmear el capó del coche es de lo más absurdo. Han querido acabar el primer capítulo añadiendo más interés a la serie y la han cagado, ha sido como ver un capítulo de scobby do. Me ha sobrado por completo.
 
RogerGlover rebuznó:
He visto el primer capítulo, y la serie parece estar bastante bien, el argumento atrae, personalmente agradezco la música ochentera, las secuencias de acción no son espectaculares hasta llegar al ridículo como en otras, están en su punto, son sobrias sin faltarles de nada. Desde luego no es ninguna superproducción, es bastante modesta, se nota que no hay mucho dinero metido.

Lo que no me acaban de convencer son la pareja de protagonistas, me parecen algo flojos, se puede ver pero que pones a otros y la serie mejoraría bastante. Además que más que un par de espias parecen dos trastornados.

La casualidad de tener como vecino a un pez gordo del FBI es de traca, pero que éste sin venir a cuento, sin ningún motivo, sin ton ni son se meta en el garaje y se ponga a husmear el capó del coche es de lo más absurdo. Han querido acabar el primer capítulo añadiendo más interés a la serie y la han cagado, ha sido como ver un capítulo de scobby do. Me ha sobrado por completo.
Llevas razón en lo del spoiler, pero es de las pocas cosas forzadas que he visto en toda la temporada, en general es bastante realista, dentro de lo que cabe claro está, a mí me ha gustado bastante y la he disfrutado mucho junto con Homeland.
 
RogerGlover rebuznó:
He visto el primer capítulo, y la serie parece estar bastante bien, el argumento atrae, personalmente agradezco la música ochentera, las secuencias de acción no son espectaculares hasta llegar al ridículo como en otras, están en su punto, son sobrias sin faltarles de nada. Desde luego no es ninguna superproducción, es bastante modesta, se nota que no hay mucho dinero metido.

Lo que no me acaban de convencer son la pareja de protagonistas, me parecen algo flojos, se puede ver pero que pones a otros y la serie mejoraría bastante. Además que más que un par de espias parecen dos trastornados.

La casualidad de tener como vecino a un pez gordo del FBI es de traca, pero que éste sin venir a cuento, sin ningún motivo, sin ton ni son se meta en el garaje y se ponga a husmear el capó del coche es de lo más absurdo. Han querido acabar el primer capítulo añadiendo más interés a la serie y la han cagado, ha sido como ver un capítulo de scobby do. Me ha sobrado por completo.

La he visto por Cuatro y me ha parecido entretenida. Si uno ha visto las series imprescindibles, esta es una buena opcion, para pasar el rato.

En cuanto al spoiler:

No es normal que un agente del FBI se dedique a fisgonear en el garaje de sus vecinos, pero este viene de estar 3 años infiltrado, asi que va mas por libre que siguiendo las normas (como hace mas tarde al cargarse uno del KGB). Y si tiene motivos, en la agencia buscan un coche exactamente igual. Es posible que ese modelo no sea tan popular y le haga sospechar. Por eso mira tan detenidamente las matriculas, por si fueron cambiadas.
 
Acabo de terminar la primera temporada y me ha encantado. Los actores lo hacen muy y muy bien, la espia es un bellezón. En febrero estrenan la nueva temporada.
 
Pues he acabado la primera temp. y a mí no me ha acabado de convencer, como dice nanny es entretenida y se puede ver, pero a mi juicio poco mas. Me siguen pareciendo flojos todos los actores, el vecino del FBI es como un puto apio, sea la escena que sea siempre con la misma cara de muerto, la abuela del KGB es para tirar cohetes :face:, el jefazo del FBI es pésimo, la interpretación de los hijos de la pareja trastornados es nivel fin de curso escuela de carabanchel. Y es que además no me creo la historia, ni los personajes, todo es exagerado, no existe el toque ese de clase y de saber leer entre líneas de los buenos metrajes de espias, no existe, cero.

En fin, que voy a pasar de ver la segunda temp, no sé si ha quedado claro :lol:
 
A mi me entretiene a la espera de otras series, pero al igual que en homeland el puto AMOR hace que la trama baje bastante. Aún asi a ver que tal la segunda temporada

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Ya está aquí la 2 temporada y la verdad el primer capítulo está bastante bien, vuelve con fuerza.
 
Arriba Pie