THE ARTIST de Michel Hazanavicius

Bueno la acabo de ver y es entretenida, no aburre, la música es muy buena, pero no es una obra maestra ni mucho menos, se queda en interesante y pasable, que ya es mucho para una película muda en nuestros tiempos, por cierto lo de que le den el óscar al perro??? no sé, la peña ha visto "El superagente K9"? porque ese perro hacía como veinte veces más cosas que el perrillo ese.

20-Troll.png

Resubo este hilo para informa de que ya hay dvdrip y subs de Keyhole.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso de imitar la estetica del cine mudo es de directores fracasados

No seas tan duro contigo mismo. Todavía eres joven y tienes una larga carrera por delante. Siempre podrás decir que formó parte de tu periodo de aprendizaje. Eso la crítica lo valora mucho, porque ya les das algo en lo que sustentarse. La crítica valora mucho las debilidades; no soportan, como Rubén, que haya alguien mejor.

no hacer una plelicula que hace 90 años hubiera sido una más.

Ou_Fak rebuznó:
no hacer una plelicula que hace 90 años hubiera sido una más.

The Artist podra ser muda como las peliculas de hace 90 años, pero difiere muchisimo de ellas. Aparte es que la funcion primordial de la pelicula es ser un homenaje a ese cine, asi que si se pareciera mas tampoco pasaria nada porque precisamente es lo que pretende.

Para mi es tan valido un tio como Maddin que puede hacer un cine mudo experimental y otro como Hazanavicius que solamente queria rendir tributo a la epoca dorada del cine mudo. Es mas, de todas las entrevistas que le he visto al frances en ninguna el tio se pone medallas, dice que es la polla limonera, ect ect, al contrario el tio es humilde y siempre reconoce que una de las cosas que persigue con la pelicula es que la gente conozca mas del cine de aquella epoca, lo cual teniendo en cuenta los tiempos que corren, es digno de admiracion.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Entonces que hay que hacer para ser un director de exito?

Cine de terror dogma con luz natural y escenas nocturnas iluminadas unicamente por las linternas de los personajes.

Algo como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si me gustara, y hubiera visto lo suficiente de cine de Terror, igual te podria decir algo, pero teniendo en cuenta que no me llena mi opinion es meramente subjetiva. Para los medios con los que cuentas me parece bastante bueno.

De plagiar a Vampyr a plagiar La Bruja de Blair.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno va: tambien hice un corto que imitaba la estetica del cine mudo

Qué callado lo tenías. Abre un hilo con un enlace para que podamos verlo, comentarlo y ponerte a parir por haberle roto el corazón a Mue... Rarito.

Atrás
Arriba Pie